S
suso6
Invitado
Hola, estoy a punto de encargar por fín el 325d coupe E92.Me gustaría los que tengais este coche me comenteis que tal os va y el comportamiento del mismo.
Gracias. Saludos.
Gracias. Saludos.
que coche tenias tu antes?el motor va de lujo tanto en comportamiento como en prestaciones y solo si vienes de un diesel de 4 cilindros notarás que el consumo sobretodo en ciudad es superior ( en mi caso 3 litros mas a los 100)
quepasacharly;5476844 dijo:que coche tenias tu antes?
Splash;5477106 dijo:Al principio se ve que consumen bastante mas, yo llevo 600 km con el 320d y el consumo medio lo tengo en 6,7, esta claro que es alto.
Cierto ,eso lo han visto mis ojos;-)325dcoupé;5478099 dijo:Yo llevo 1.400km y el consumo 6.6 ;-)
jakko1;5478442 dijo:Pues si tienes ese consumo para el motor que lleva es muy poco, no sé que tipo de condución has hecho pero yo cuando haga más ciudad seguro que se pone en 6.5 el mío.
Muchas gracias splash, me fui al monasterio de piedra, Talavera de la Reina y el otro día me fui solo por la noche para probar las luces automáticas, mi mujer me dijo que me fuese donde quiera pq era un plasta pero ya sabes ¿te gusta conducir?, me he fundido mi primer depósito, jeje, y super contento.Splash;5478891 dijo:Enhorabuena por el coche jakko1, a ver si nos vemos un dia e intercambiamos impresiones que tenemos dos coches identicos. Yo llevo 630 km y no he pisado mucho la autovia por ahora, ademas de llevar siempre desconectado el auto start-stop. Cada dia me voy acostumbrando mas a la forma de entregar la potencia y me parece que va mejor.
¿Donde has ido para hacerte esos km? Yo llevo casi 700 y estoy buscando disculpas para cogerlo.
jakko1;5478442 dijo:Pues si tienes ese consumo para el motor que lleva es muy poco, no sé que tipo de condución has hecho pero yo cuando haga más ciudad seguro que se pone en 6.5 el mío.
325dcoupé;5478099 dijo:Yo llevo 1.400km y el consumo 6.6 ;-)
Nacho120d;5479928 dijo:Yo no se como hacéis esos consumos. Yo, respetando al Señor Pere, y haciendo bastante más autopista que ciudad, tengo el consumo estabilizado entre 7.5 y 7.6.
Nacho120d;5479928 dijo:Yo no se como hacéis esos consumos. Yo, respetando al Señor Pere, y haciendo bastante más autopista que ciudad, tengo el consumo estabilizado entre 7.5 y 7.6.
Te van salir telarañas en el tubo de escape.325dcoupé;5482465 dijo:Yo respetando también, pero con alguna alegría de subirlo a 3.000rpm de vez en cuando, y eso si en la carretera voy a 100 pero con continuos adelantamientos y cambios de velocidad, ciudad poco la pisé, el 20% de eses 1.400km. Pero bueno, quizás el ordenador marque mal, para ser exactos llevo 1.450km y gasté un depósito y me queda un cuarto del segundo... vienen siendo entre 100 y 110L de gasoil si no me equivoco...
Roentgen 1895;5482505 dijo:Te van salir telarañas en el tubo de escape.
325dcoupé;5482513 dijo:Calla calla, por encima tú primo me dió una envidia el otro día..... voy a hacer 2.500km o 3.000 de rodaje si doy aguantado jejeje

Roentgen 1895;5482550 dijo:Yo llegue a la parte del libro donde pone lo del rodaje cuando ya llevaba rodado lo menos 10000 km´s. Cuando lo saqué del conce le dije al comercial: "Hay que hacer rodaje al motor" y me dijo
"Que va, que va, ya vienen rodados de Alemania" aquello fue música para mis oídos.
Nos montamos, mi cuñado y yo, y le dimos estopa los primeros días la que quiso y mas.
Cuando leí eso que te digo en libro de instrucciones se me quedó un mal cuerpo que no veas.#-o
. Pero el coche se mueve bastante rápido sin pasar de la mitad del acelerador ni de 3.000rpm. Aun no sé si es un acelerador de estes que llega a un tope pero si le pisas un poco más fuerte hay algo más o llega y ahí se acaba #-o
.el tuyo es automatico?Roentgen 1895;5482615 dijo:El mio tiene una resistencia, un tope que hace CLACK y desde ahí al fondo aún hay otro poquito, para mi es como si llevara Nitro.
Yes!!alwaysbmw;5482762 dijo:el tuyo es automatico?
ah ok ya decía yo,el famoso kick down,a ver si es que no pisaba con ganasRoentgen 1895;5482773 dijo:

alwaysbmw;5482774 dijo:ah ok ya decía yo,el famoso kick down,a ver si es que no pisaba con ganas![]()