Comportamiento 325d E92

• Iniciador del tema suso6
  • Fecha de inicio
S

suso6

Invitado
Hola, estoy a punto de encargar por fín el 325d coupe E92.Me gustaría los que tengais este coche me comenteis que tal os va y el comportamiento del mismo.
Gracias. Saludos.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Pues va de cine..... poco mas se puede decir ;-)

EduardoA3

En Practicas
Reacciones
56
yo creo que es el motor mas equilibrado en todo.... pero que te voy a decir si es mi motorización. Yo estoy contentísimo.

C

Corsair7

Invitado
el motor va de lujo tanto en comportamiento como en prestaciones y solo si vienes de un diesel de 4 cilindros notarás que el consumo sobretodo en ciudad es superior ( en mi caso 3 litros mas a los 100)

Q

quepasacharly

Invitado
el motor va de lujo tanto en comportamiento como en prestaciones y solo si vienes de un diesel de 4 cilindros notarás que el consumo sobretodo en ciudad es superior ( en mi caso 3 litros mas a los 100)
que coche tenias tu antes?

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Es un gran motor, y por el consumo no te preocupes, yo estoy muy contento aunque no puedo hablar mucho que tengo pocos km, pero cada día que lo cojo estoy más contento

C

Corsair7

Invitado
quepasacharly;5476844 dijo:
que coche tenias tu antes?

compact 320td y despues e90 320d y te puedo asegurar que el consumo me ha subido casi 3 litros y yo conduzco igual ( tambien es verdad que llevo pocos km con el e92 y 255 de goma que en el e90 no)

saludos

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
235
Al principio se ve que consumen bastante mas, yo llevo 600 km con el 320d y el consumo medio lo tengo en 6,7, esta claro que es alto.

J

jakko1

Invitado
A mí me lo dieron el viernes, en un par de días hago la presentación oficial. Es un E92 320D va finísimo, estoy muy contento después de hacerle 1000 km en un fin de semana, como loco parecía un taxista ya no sabía donde ir con él.
Además de no sonar nada a diesel, muy elástico, de potencia me ha sorprendido pq estaba acojonado después de leer los comentarios del foro, lo mejor de todo el consumo. Con el primer depósito 1050m km con un consumo medio 5,3 y he hecho un 15% cidudad y lo demás por carretera 140-150 km. Si como dicen que con el tiempo baja el consumo y aumenta la potencia no me lo voy ni a creer, antes tenía un golf gti y gastaba de media 10 l.
Llevo de ruedas 225 y 255, si como dice corsair el consumo le ha subido 3 litros sería un dato que tendría en cuenta a la hora de comprármelo pq tal como se está poniendo el petróleo junto a la tendencia alcista.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Splash;5477106 dijo:
Al principio se ve que consumen bastante mas, yo llevo 600 km con el 320d y el consumo medio lo tengo en 6,7, esta claro que es alto.

Yo llevo 1.400km y el consumo 6.6 ;-)

J

jakko1

Invitado
Pues si tienes ese consumo para el motor que lleva es muy poco, no sé que tipo de condución has hecho pero yo cuando haga más ciudad seguro que se pone en 6.5 el mío.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
jakko1;5478442 dijo:
Pues si tienes ese consumo para el motor que lleva es muy poco, no sé que tipo de condución has hecho pero yo cuando haga más ciudad seguro que se pone en 6.5 el mío.

Conducción, ando con el como cualquier otro coche y voy respetando las señales, pero bueno yo con 500km tenía el consumo en un 7

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
235
Enhorabuena por el coche jakko1, a ver si nos vemos un dia e intercambiamos impresiones que tenemos dos coches identicos. Yo llevo 630 km y no he pisado mucho la autovia por ahora, ademas de llevar siempre desconectado el auto start-stop. Cada dia me voy acostumbrando mas a la forma de entregar la potencia y me parece que va mejor.
¿Donde has ido para hacerte esos km? Yo llevo casi 700 y estoy buscando disculpas para cogerlo.

J

jakko1

Invitado
Splash;5478891 dijo:
Enhorabuena por el coche jakko1, a ver si nos vemos un dia e intercambiamos impresiones que tenemos dos coches identicos. Yo llevo 630 km y no he pisado mucho la autovia por ahora, ademas de llevar siempre desconectado el auto start-stop. Cada dia me voy acostumbrando mas a la forma de entregar la potencia y me parece que va mejor.
¿Donde has ido para hacerte esos km? Yo llevo casi 700 y estoy buscando disculpas para cogerlo.
Muchas gracias splash, me fui al monasterio de piedra, Talavera de la Reina y el otro día me fui solo por la noche para probar las luces automáticas, mi mujer me dijo que me fuese donde quiera pq era un plasta pero ya sabes ¿te gusta conducir?, me he fundido mi primer depósito, jeje, y super contento.
El start-stop pensaba que iba a ser un coñazo, pero no lo es por lo menos para mí, es más estaba deseando que se pusiese el semáforo en rojo para probarlo y deja de sonar en el único momento que suena a diesel.
Splash pégate un viaje de fin de semana creo que la ocasión lo merece, vete a lisboa, Madrid, a la Expo y así descargas la adrenalina de estos meses de espera, pq yo aún no lo he hecho.
Mañana lo más seguro que subiré fotos del coche e contaré mis impresiones.
Saludos

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
jakko1;5478442 dijo:

Yo haciendo bastante ciudad, y teniendo en cuenta que por la ciudad que me muevo es Vigo que es una ciudad donde todo es cuesta y está plagada de semáforos.... Creo que un 6,5 de media, no está nada mal, no?

palmetto

En Practicas
Reacciones
0
325dcoupé;5478099 dijo:
Yo llevo 1.400km y el consumo 6.6 ;-)

Yo con 4.500 km tengo un consumo medio de 6,4 o 6,3 segun el ordenador pero en la realidad ese consumo es algo superior mas o menos los depositos que he echado me han dado unos consumos de entre 6,8 y 7,2.
De todas formas para 3000 cc y 200 cv no lo veo nada mal y las sensaciones son estupendas en lo referente al motor y en lo referente al chasis, que con suspension deportiva es un prodigio de equilibrio, que manera de enlazar curvas, ¿¿TE GUSTA CONDUCIR ??, creo que bmw dio en el clavo con este eslogan.

Saludos,

Nacho120d

En Practicas
Reacciones
11
Yo no se como hacéis esos consumos. Yo, respetando al Señor Pere, y haciendo bastante más autopista que ciudad, tengo el consumo estabilizado entre 7.5 y 7.6.

palmetto

En Practicas
Reacciones
0
Nacho120d;5479928 dijo:
Yo no se como hacéis esos consumos. Yo, respetando al Señor Pere, y haciendo bastante más autopista que ciudad, tengo el consumo estabilizado entre 7.5 y 7.6.

Pues yo tampoco piso mucho la ciudad, mas o menos 90% autopista o carretera y 10% ciudad. En autopista entre 130 y 140 pero sin cortarme con el acelerador con velocidades puntuales de 170, 180 y casi siempre estiro hasta las 3000 vueltas en los cambios de marcha. Como comente, el consumo medio me esta bailando entre 6,3 ; 6,4 algun dia con montaña o con alguna alegria sube a 6,5 pero en cuanto coges la autopista vuelve a bajar a 6,4 o 6,3. Ademas, mas del 50% de los kilomotros recorridos fueron de un viaje con 3 adultos (pesadillos ;-)) y sus correspondientes equipajes. Con ruedas de 18" 225-255.
Mis consumos reales rondan los 7 litros por eso me parece muy alto tu consumo si es lo que te marca el obc. ¿Has comprobado cual es tu consumo real?.

Saludos,

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Nacho120d;5479928 dijo:

Yo respetando también, pero con alguna alegría de subirlo a 3.000rpm de vez en cuando, y eso si en la carretera voy a 100 pero con continuos adelantamientos y cambios de velocidad, ciudad poco la pisé, el 20% de eses 1.400km. Pero bueno, quizás el ordenador marque mal, para ser exactos llevo 1.450km y gasté un depósito y me queda un cuarto del segundo... vienen siendo entre 100 y 110L de gasoil si no me equivoco...

R

Roentgen 1895

Invitado
325dcoupé;5482465 dijo:
Yo respetando también, pero con alguna alegría de subirlo a 3.000rpm de vez en cuando, y eso si en la carretera voy a 100 pero con continuos adelantamientos y cambios de velocidad, ciudad poco la pisé, el 20% de eses 1.400km. Pero bueno, quizás el ordenador marque mal, para ser exactos llevo 1.450km y gasté un depósito y me queda un cuarto del segundo... vienen siendo entre 100 y 110L de gasoil si no me equivoco...
Te van salir telarañas en el tubo de escape.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Roentgen 1895;5482505 dijo:
Te van salir telarañas en el tubo de escape.

Calla calla, por encima tú primo me dió una envidia el otro día..... voy a hacer 2.500km o 3.000 de rodaje si doy aguantado jejeje

R

Roentgen 1895

Invitado
325dcoupé;5482513 dijo:
Calla calla, por encima tú primo me dió una envidia el otro día..... voy a hacer 2.500km o 3.000 de rodaje si doy aguantado jejeje

Los calamares traen mucha tinta de Munich, hay que darles para que la suelten los primeros dias. biggrin

R

Roentgen 1895

Invitado
Yo llegue a la parte del libro donde pone lo del rodaje cuando ya llevaba rodado lo menos 10000 km´s. Cuando lo saqué del conce le dije al comercial: "Hay que hacer rodaje al motor" y me dijo
"Que va, que va, ya vienen rodados de Alemania" aquello fue música para mis oídos.

Nos montamos, mi cuñado y yo, y le dimos estopa los primeros días la que quiso y mas.
Cuando leí eso que te digo en libro de instrucciones se me quedó un mal cuerpo que no veas.#-o

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Roentgen 1895;5482550 dijo:
Yo llegue a la parte del libro donde pone lo del rodaje cuando ya llevaba rodado lo menos 10000 km´s. Cuando lo saqué del conce le dije al comercial: "Hay que hacer rodaje al motor" y me dijo
"Que va, que va, ya vienen rodados de Alemania" aquello fue música para mis oídos.

Nos montamos, mi cuñado y yo, y le dimos estopa los primeros días la que quiso y mas.
Cuando leí eso que te digo en libro de instrucciones se me quedó un mal cuerpo que no veas.#-o

La verdad, me cuesta un poco porque tengo curiosidad de saber que hay más allá de las 3.000 y que pasa si el acelerador llega al fondo :descojon:. Pero el coche se mueve bastante rápido sin pasar de la mitad del acelerador ni de 3.000rpm. Aun no sé si es un acelerador de estes que llega a un tope pero si le pisas un poco más fuerte hay algo más o llega y ahí se acaba #-o

R

Roentgen 1895

Invitado
El mio tiene una resistencia, un tope que hace CLACK y desde ahí al fondo aún hay otro poquito, para mi es como si llevara Nitro biggrin.

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
Roentgen 1895;5482615 dijo:
El mio tiene una resistencia, un tope que hace CLACK y desde ahí al fondo aún hay otro poquito, para mi es como si llevara Nitro biggrin.
el tuyo es automatico?