comportamiento 4 x 225/40/18

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por rikipago, 24 Ago 2007.

  1. Yo las llevo así y hasta los 235 km/h que lo he puesto....de momento no se queja el jodio.....
     
  2. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28

    El fabricante del coche donde pone que se pueda montar una 225 en una llanta de 8,5"? Por que BMW no monta nunca una 225 en una llanta de 8,5"? bueno pues eso, el fabricate de ruedas si que pone que hasta 9" pero lee que pone en al siguiente casilla y veras que pone 8" . Desllantar si haces una conduccion normal calro que no vas a desllantar ni si pones una 205 tampoco pero bueno alla cada uno, yo desde luego no la ponia seguro, ah! lo de flipar igual es que como no has visto nunca desllantar un neumatico pues no sabes ni lo que es :wink::wink::wink:
    Por cierto no es 0.63 cm por cada lado sino 1.26 cm en total ya que la rueda esta dentro de la llanta y se va moviendo o despalzando dentro de esta como quiere, no solo 0.63cm para un lado por que cuando esta en pleno apoyo se desplaza entera no la mitad :mad::mad::mad:

    Ah! otra cosa no todas las gomas son iguales ni todos los fabricantes la hacen igual asi que lo que para Bridgestone puede entrar en tolerancias en otra marca puede que no, no te has fijado que hay cuebirtas planas y otras mas redonditas siendo la misma medida pero distinta marca? pues eso :mad::mad::mad::mad:

    SALUDOS
     
  3. dieguxi

    dieguxi En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    yo antes tenia delante225-45-17 y atras 245-40-17 y ahora llevo 225-40-18 en las 4 y las cuatro llantas son de 8,5 pulgadas y va perfecto y la goma no queda demasiaso estirada y en mojado mejoro muchisimo.
     
  4. rikipago

    rikipago En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BERGARA (GUIPUZCOA)
    yo tb opino que no pasa na si metes las 4 en 225... y menos si lo pone la lista de bridgestone!!!

    ni lo dudo, la siguiente vez las cuatro 225/40/18!
     
  5. el_chispas

    el_chispas En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Mostoles
    con 225/40/18 vbas perfecto,

    es lo que yo llevo :wink:
     
  6. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.001
    Me Gusta:
    296.265
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Santy entiendo lo que dices, pero 1.26 cm n total es = a 0.63 cm por cada lado, porque la goma va centrada en la llanta, por lo que queda 0.63 cm menos de goma por cada lado.

    ¿Qué mas da que se desplace a un lado o a otro?, el caso es que hay 0.63 cm menos por cada lado, es decir, 1.26 cm en total.

    Por ejemplo, al trazar una curva fuerte a derechas, el exterior de las gomas del lado izquierdo tendrán 0.63 cm menos de goma, pero también 0.63 cm menos en el interior.


    A pesar de todo yo pondría 255, si el fabricante lo pone es por algo. Entiendo a Garxi cuando dice que no entiende el "arriesgar" el comportamiento del coche por 100 euros cuando te estás gastando 600. El coche va a ir mejor si montas 255, es decir, que va a ir mas "sobre railes" y va a tener mejor comportamiento en curva. Además el eje trasero será menos nervioso, y encima queda mejor estéticamente.

    Y en cuanto a lo de comportamiento en agua, puede que sea un poco mejor 225, pero yo con 255 voy perfecto, y encima tu llevas tracción a las 4 ruedas, por lo que yo no dudaría ni un momento en montar 255.
     

Compartir esta página