Duda Comportamiento arranque

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por dresglez, 18 Jul 2017.

  1. dresglez

    dresglez En Practicas

    Registrado:
    1 May 2016
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    230i
    El otro día me pasó una cosa curiosa que no sé si es normal o no pero en el momento me preocupo bastante...

    Después de haberle dado un poco de caña pare como unos 15 min,espere un poco antes de apagar,mientras esperaba a la moza,luego entré en el coche y di solo contacto sin arrancar para bajar las ventanillas,luego volví a quitar el contacto,el caso es que cuando arranque 5 min después tardó más de lo normal en arrancar,a mí se me hizo eterno,normalmente con dos golpes de motor de arranque ya le llega,pero en ese momento tardo como 6,pero sin sonar mal ni nada el arranque,ni ser lento.

    Los arranques de estos días han sido normales por lo que espero que haya sido algo puntual,me fije que el star/stop funcionó bien por lo que la batería debería estar perfecta,voy a hacer un año con el,pero los fantasmas de quedarme tirado de batería con mi anterior coche vinieron a mí en ese momento,soy de los que siempre desactiva el star/stop y no me gusta encender la radio con el coche apagado por qué casi siempre hago trayectos cortos,no hice ni 8mil km aún...

    A alguien le tiene pasado esto o soy demasiado paranoico?
     
  2. dmartinch_3

    dmartinch_3 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2017
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    88
    Modelo:
    118d Sport
    Gran misterio sin duda. No se que decir la verdad.
     
  3. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.887
    Me Gusta:
    1.677
    Modelo:
    116d f21 repro
    tiempo del coche?? si tiene mas de 4 años sera cosa de la bateria, pero si te funciona normalente el star/stop no es bateria, sera cosa de duendes que de vez en cuando hacen cosas raras, no le des mayor impotancia....
     
  4. dresglez

    dresglez En Practicas

    Registrado:
    1 May 2016
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    230i
    No tiene ni un año,por eso me pareció raro
     

Compartir esta página