Comportamiento Bmw 330cd - M Packet-

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Josefumi, 28 Abr 2007.

  1. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    al Norte...
    y a ver esos contactos en alemania ... ponme en contacto con ellos ... :biggrin:
     
  2. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    al Norte...
    up!!!
     
  3. Josefumi

    Josefumi Forista

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Por aquí cerca...
    Hombre, no estaria mal lo que dices, pero como que no tengo para todo!! jaja, y lo de la R1 y el CD... ejem, y que coche le dejo para mi mujer, porque el CD, NOOOOO!!!!!!!!!!
     
  4. Josefumi

    Josefumi Forista

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Por aquí cerca...
    Hombre, muy distinto... encima el de mi mujer está tope tope, cuero, asientos deportivos, volante de tres radios multifuncional, 16/9... Asique mejorar eso va a estar complicado...
     
  5. Josefumi

    Josefumi Forista

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Por aquí cerca...
    Yo pienso que hoy dia los diesel no tienen tanto que envidiar a los gasofinas, han evolucionado una barbaridad!
    Respecto al S2000, ganó 3 años consecutivos el premio al mejor motor atmosferico de hasta 2000cc. Y en una encuesta de deportivos, estaba el primero del ranking en cuanto a fiabilidad, este motor es una MARAVILLA.
    Y la verdad es que Honda sabe hacer coches...
     
  6. Josefumi

    Josefumi Forista

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Por aquí cerca...
    Estoy contigo en que en carreteras rapidas, cualquier coche que vaya bien, en buenas manos es dificil de superar, pero en zonas lentas, con rotondas (como la carretera que cojo todos los dias) el S2000 le haria muuuuuuuuuuucha pupita!!! jaja:wink:
     
  7. Josefumi

    Josefumi Forista

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Por aquí cerca...
    Y para terminar, el Slk ese proto tenia que estar bien, bien, pero creo que se me escaparia de precio :LOL: .

    Respecto a los que quereis contactos... jeje, mandarme un privado con lo que quereis y os digo los precios en los que los puedo conseguir.
     

Compartir esta página