¿comportamiento de mi coche raro?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ADR 330D, 27 Oct 2006.

  1. ADR 330D

    ADR 330D Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TOLEDO
    Modelo:
    530D F10
    Hola tengo una duda, pues noto que mi coche barquea mucho, tengo que ir todo el rato corrigiendo la trayectoria y le noto muy inestable,no se algo raro.Cuando pillo alguna irregularidad del asfalto se va hacia donde quiere o en los cambios de alquitran en las incorporaciones.No se si os ha pasado, tengo los silentblock nuevos.Puede ser la suspension que ya le toca.El coche tiene 5 años y 100.000 km.Escucho vuestros comentarios.sds
     
  2. BRIDIGITAL

    BRIDIGITAL En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AVILES(ASTURIES)
    Algo Similar...

    Hola COMPI:

    Tambien puede tratarse al ESTADO de los NEUMATICOS, quizas alguno de ellos tenga VICIO OCULTO y por eso te modifica la TRAYECTORIA...Deberias de comprobarlos (su estado) y en todo caso EQUILIBRAR y ALINEAR

    Saludos
    PaCo
     
  3. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    hola adr, a mi me pasa exactamente lo mismo y tampoco se de que es. los foreros me comentaban que podia ser los silentblocks, pero si tu dices que los has cambiado y sigue igual, pues volvemos al principio y a volverme loco a ver de que puede ser. De los neumaticos y ls llantas no es, porque yo he probado con 3 juegos distintos y seguia igual. Si averiguas de que es, te agradeceria que me lo dijeras para solucionarlo yo tambien, porque es peligroso, sobre todo cuando frenas y pisas algo de eso. un saludo
     
  4. Morecompact

    Morecompact Guest

    yo me sumo al carro, me tiene bastante rallado y no se que puede ser, yo he pensado la posibilidad de que al llevar 225 con las irregularidadaes se encarrila...:-s
     
  5. Sekito

    Sekito En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Cieza
    Modelo:
    F30 318dA
    Seria raro pero puede ser algun trapecio de la direccion que tuvierais "tocado".


    Saludos
     
  6. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    a me mi parece que os toca cambiar suspension.
     
  7. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Mira bien los amortiguadores a ver si alguno está reventado o ha perdido estanqueidal. Te lo digo porque suena a que tengas algun amortiguador roto o quizás gastados aunque es extraño esos síntomas tan acusados ¿Los 100.000 kms son comprobados o hechos por ti? coche importado?
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Psoblemetne sea tema de holguras en el eje delantero.
     
  9. ADR 330D

    ADR 330D Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TOLEDO
    Modelo:
    530D F10
    Los 100.000 km no se si son reales porue e importado, para mi que van a ser algunos mas,por lo menos otros 100.000 mas. Lo que noto cuando paso por adoquines es un temblor como de holgura en el eje delantero, no se si os pasara a vosotos parecido a cuando estan rotos lo silentblok pero no tan acusado.Yo para mi que es la suspension o algun trapecio que tiene holgura.
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues si,empieza por comprobar si tienes algun tipo de holgura en el eje delantero.
     
  11. BRIDIGITAL

    BRIDIGITAL En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AVILES(ASTURIES)
    Como Comprobarlo?

    Hola FER:

    EDUCANOS un poco MAS....COMO se COMPRUEBA esa HOLGURA? Hay que llevarlo al ALINEADOR?:err:


    Saludos
    PaCo
     

Compartir esta página