Comportamiento e60 en circuito (representación e60 en el Jarama)

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Berki, 26 Ago 2006.

  1. Raulro

    Raulro Guest

    Porque apareció un error en la pantalla, imagino que lo haría por seguridad :-s
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    No quedaron mal, hizo algunas fotos a ver si las pone
     
  3. bmwm5

    bmwm5 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    ¿Le has puesto lastre al coche, o lo llevabas lleno de pasaje?:)
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    El 535d pesa 1735 kg sin extras y el depósito vacío, en cuanto le sumes el peso de los extras, el gasoleo del depósito y lo que yo peso (que tampoco es mucho, pero algo sí) te pones en 2000 kg fácil.
     
  5. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Porque tu tienes el del 258 ;-) yo me referia al e60 de 231.
    Salu2
     
  6. VDV

    VDV Guest

    Yo creo que BMW supone que todos los que no nos compramos el M5, no sabemos conducir. Por ello nos ponen como opción, u obligación como en tu caso, la dirección activa.

    En caso de trompo, la dirección activa contravolantea. Entiendo yo que está calculada para contravolantear pensando que el conductor no será capaz de ello. Pero cuando es el conductor el que contravolantea, parece que la dirección activa se hace la picha un lio y te ocurre lo que cuentas.

    Otra cosa, la dirección activa varia su asistencia en función de la velocidad del coche, cosa que en caso de trompo no se si tendrá muy claro la velocidad a la que va ...

    En fin, que en el M5 decidieron no ponerla y por algo será :)

    P.D.: ¿A quien se le ocurre meter un E60 propio en un circuito, si no es a ti?
     
  7. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    hay un video por ahi donde sale el trompo de Raulro :)

    sale por la mitad mas o menos

    www.youtube.com/watch?v=TyNavNU26zs


    te pongo cómo quedo mi neumatico delantero

    [​IMG]
     
  8. VDV

    VDV Guest

    Si me pones el link, nos reimos un rato :)
     
  9. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    esta en el post anterior... lo edite
     
  10. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Juer, que buenoooooooo, que envidia me da verlos...... ahora, que lo de raulro no se si es de broma o no, pero yo lo veía en el guardarail :roll: :roll: :roll:
     
  11. A la proxima me apunto.
     
  12. Jow

    Jow Guest


    Pero no te apuntes con el E60.... ;-) ;-)
     
  13. bmwm5

    bmwm5 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Raul, ¿probaste los tiempos que podías hacer en modo DS comparado con el secuencial?
     
  14. paquillo

    paquillo Guest

    y, alucino, en serio que corristeis con vustros coches? con los 530 de 10 kilos? sabeis que el seguro de vustros coches no cubre un trompazo en circuito? sabeis lo cerca que pasan los guardarailes? tais zumbaos. yo he comido yerba en el cuicito de jerez y tuvimos que montar una pelicula con el seguro, de miedo, tuvimos que buscar un puerto de montaña lo mas perdio de la mano de dios para decir que alli me la pegué. una y no mas santo tomas.
     
  15. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ya esta hecho :)
     
  16. paquillo

    paquillo Guest

    ya ya, me debo de estar haciendo viejito, cago en la leshe.
     
  17. Rav4

    Rav4 Guest

    el trompo de RAULRO pone los pelos de punta, a mi me gustaria meter el coche, pero si me pego una castaña me suicido.....
     
  18. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ah! Raulro... ya tengo preparadas las pegatas ;-)
     
  19. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Muy bueno el video de 5,59 minutos, se lo ha currado.

    El trompo de Raulro parecía que no iba a acabar nunca, sale o no sale, sale o no sale, al final no salió...lo importante es que no hubo daños y pudo seguir aprendiendo.

    Ánimo Raúl lo hiciste de maravilla, para ser la priemra vez.
     
  20. VDV

    VDV Guest

    Seguro que fue culpa del steptronic, este Raulro esta como una cabra :)
     
  21. Rav4

    Rav4 Guest

    un coche artomatico no sirve para hacer tiempos en un circuito......pero para darte una satisfaccion si....
     
  22. meteojerez

    meteojerez Guest

    Jod*er. A la vista del trompo sólo puedo decir: bufffffff.
    Nada más que viéndolo se te ponen de corbata, me imagino el momento del que lleva el volante.
    En fin, me alegro de que todo fuera bien y disfrutarais.
     
  23. Raulro

    Raulro Guest

    No llegué a probarlo porque en secuencial solo dí una vuelta y con mucho tráfico
     
  24. Raulro

    Raulro Guest

    A ver quedamos un día :)
     
  25. Raulro

    Raulro Guest

    La dirección activa no estaba haciendo su trabajo correctamente, porque notaba que el coche se iba y por eso contravolantee. Lástima de no llevar una cámara dentro del coche :-s
     
  26. Raulro

    Raulro Guest

    Es que solo se me ocurre a mí quitarle los controles de tracción en la segunda vuelta y sin conocer el circuito. El resto de las tandas las hice con todos los controles y me fue mucho mejor :)
     
  27. Raulro

    Raulro Guest

    :flip: :flip: :moon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  28. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    Sin controles era dificil mantener el coche en las curvas Raul???? imagino que el peso influye mucho en el comportamiento del E60....para ser sincero yo pensaba que se iba a comportar algo mejor sin las ayudas,,,,pero por lo visto no es muy recomendable jugarsela haciendo contravolante
     
  29. Raulro

    Raulro Guest

    Si quieres ir fuerte sí que es complicado controlar (el par es brutal) si vas más tranquilo y pisando el acelerador poco a poco si que se controla bien, además ¿tú no has estado sin controles de tracción por una avería? Las inercias mandan y para eso sí que los controles son una gran ayuda para que el coche no se vaya demasiado en las curvas.
     
  30. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    no si te lo decia por eso....yo mas o menos he ido controlando el coche ,,,,me divertia mucho pero yendo despacio claro,,,,lo tuyo es distinto tu has ido a tope en un circuito :) :) , lo que queria saber era precisamente eso:) :) .....entonces nos olvidamos de desconcectar las ayudas para jugar con el acelerador y contravolante no???

    por cierto he visto otra vez el trompo en el video y tampoco ha sido tan grave a mi me da la sensacion de que casi te haces con el coche.....el ultimo contravolante que haces casi te da la vuelta por completo,,,,,te hubieras quedado con nosotros si llegas consigue reiniciar la marcha habiendo dado una vuelta conpleta....lo dicho para ser la primera vez, ya me has dejado el liston muy alto para el año que viene:xray: :xray: :xray:
     

Compartir esta página