Comportamiento raro

torito7

En Practicas
Reacciones
61
Hola a todos, haber si consigo explicarme y me decis si os tb a vosotros, vamos a ver me pasa q por ejemplo cuando me acerco a un semaforo y voy frenando el coche, el marcador de consumo instantaneo hace un extraño, en vez de ir bajando normal, primero baja luego cuando estoy ya casi parado repunta hasta 6 0 7 litros y luego baja del todo, nose si me explicao bien... os pasa lo mismo a vosotros???? me di cuenta de que hacia eso despues de cambiarle el turbo, nose si tendra algo q ver a si lo hacia antes ya. alguien puede decirme algo, gracias de antemano

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
es normal, el mio tambien lo hace, y el e90 tambien lo hacia, salu2

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Lo hacen todos los efficient energy o los que no lo tienen tmb?
El mio a veces sube hasta 10 litros!!

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
En función de la velocidad a la que frenas para pararte y vas en punto muerto la aguja se dispara más o menos..
Lo mejor es casi detenerse con la marcha puesta y prácticamente no salta.

R

Roentgen 1895

Invitado
El mio es automático y cuando te estás deteniendo, a 10 km/h mas o menos, pega unos latigazos arriba que no veas.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Roentgen 1895;5361630 dijo:
El mio es automático y cuando te estás deteniendo, a 10 km/h mas o menos, pega unos latigazos arriba que no veas.
:ANAL:

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
Es normal yo tambie flipava

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.442
Cuando narices quitarán ese indicador tan inútil y pondrán el de los 6L!!!!!!!

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
torito7;5360799 dijo:
Hola a todos, haber si consigo explicarme y me decis si os tb a vosotros, vamos a ver me pasa q por ejemplo cuando me acerco a un semaforo y voy frenando el coche, el marcador de consumo instantaneo hace un extraño, en vez de ir bajando normal, primero baja luego cuando estoy ya casi parado repunta hasta 6 0 7 litros y luego baja del todo, nose si me explicao bien... os pasa lo mismo a vosotros???? me di cuenta de que hacia eso despues de cambiarle el turbo, nose si tendra algo q ver a si lo hacia antes ya. alguien puede decirme algo, gracias de antemano

+1

torito7

En Practicas
Reacciones
61
es inutil y aparte distrae mas q la ostia, o por lo menos a mi, me quedo siempre mirandolo haber cuanto voy consumiendo y me distrae siempre