Buenas tardes. Hoy he visto un BMW 550i M Sport del 2014 con 49000 kms por 42000 € y me gustaría que alguien que lo probara me dijera algo de el. Me ha encantado y sobre todo cambiarlo por mi F30 320d M Sport. Muchas gracias. ¿Sería buena opción?.
pues homologa un consumo de risa , 8,6 mixto para semejante caballeria pero vamos llevandolo en condiciones seran 10-12 L
En maravilloso las mentiras que pueden parir con las homologaciones de los güebos. Cuando dices llevandolo en condiciones, será en precario, porque si es en condiciones en relación con lo que puede dar de sí esa caballería, 10 o 12 es muy optimista. Como bien dice @nAnO, eso es ya un peso pesado y la física es muy terca. Otra cosa que me parece como mágica, es que se pueda comprar un pedazo de cochazo como esa máquina, que hablamos ya de 100.00 eurazos y hacerle 10.000 km. al año.
Ojo con los gasofa de hoy día que cada vez vienen más afinados en consumo ; no se si te en concreto ; pero tengo un amigo con un cla 350( creo el último escalafon antes del AMG) y esta a lúcinado con el consumo ; viene de un X6 35d. Edito: para decir que el mi colega si es el 350; pero es un 20i ; aún siendo el amg. Que si que andar anda pero motor pequeñico y peso contenido
Ja,ja,ha, la verdad es que sí, pero aún teniendo pocos kms es de 2014. El mantenimiento debe costar una pasta. Muchas gracias por estar pendiente.
Yo tenía el e60 del 2008 y de 20 litros no lo bajaba. Pero no me arrepiento y si se repitiera la oportunidad lo volvería a comprar. Al menos el que tenía era un avión en todos los aspectos.
Si te gusta y lo puedes mantenter...la vida son dos días. Aunque el 3-20 que tienes también está muy guapo. Benditos dilemas jeje
el 320d M sport está muy muy guapo también... yo de ti seguía con él y me esperaba a un M5 F90! aunque sea el normal sabes jajajajaaja
Suele ser normal, se creen que por ser diese va a gastar 4/5L, no tienen en cuenta el peso, la aerodinámica, las ruedas, etc. por mucho diesel que sea un X6 no lo bajas de 10L ni tirándolo en punto muerto
Yo diría que esos 10/12 l pueden ser reales. Fui un par de días de pasajero en un M5 F10 y llevaba de media, en marcador, un 11,5 L. Está claro que los marcadores mienten, pero mentir más de 2 litros me parecería exagerado
Pues por ese rango de precios (ya se que hablamos de otro tipo de coche), pero están ya los M5 de esa añada... insisto que ya se que hablamos de otro tipo de coche, mantenimiento etc....
Yo tengo un v8 biturbo de 2012 pero de la competencia. En autopista a 148km/h de crucero se mueve en torno a 12 litros, en nacional conduciendo tranquilo puedes bajarlo a 10,5-11, en ciudad, llevando los niños al cole, haciendo recados etcétera... es muy fácil verlo por 20 y 25. Para que te hagas una idea son sobre 100 euros de gasolina para 600 kilómetros, en todo uso. Solo te digo una cosa, si le respetan las lesiones me lo quedo de por vida.
Yo voy a hacer de poli malo: Dejando de lado que los consumos estarán siempre entre 12-15 litros, es un modelo que ya no se fabrica con 5 años y que si te lo quieres vender algún día no te será nada fácil encontrar comprador. Buscaría algún 540i de la actual generación que alguno hay por esos precios.
Yo lo veo un tanto caro la verdad. Además me suena que esos V8 han salido problemáticos (problemas de consumo de aceite). Prefiero un 535i o un 540i.
Gracias por el comentario. La verdad es que el F30 lo tengo muy bien, pero cuando uno se sube en semejantes maquinas "se sube arriba" y se empieza a enloquecer. Después todo me parece una patata. Un saludo
Buena idea. Hay que tener la cabeza sobre los hombros. De todas formas dudo que lo pudiera mantener o en el caso de que así fuere, mi mujer me echaría a dormir a la escalera...ja,ja,ja.