Compra 118 D

vinculo

Forista
Reacciones
5
Hola.
Voy a comprar un 118 D del año 2007 en concesionario BMW (es un premium selection y tiene unos 20.000 kms, o menos).
Solo me gustaría que me dijeseis que tal os van los coches. No conozco este motor en particular, y en general no conozco los BMW diesel (tengo un 6 de gasolina, y ese se que va bien :yawinkle ).
Pues nada, solo eso, a ver si me dais opiniones sobre el 118 D (motor, algun problemilla en particular que hayan tenido estos modelos.....).
Gracias y saludos.

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
vinculo;7378544 dijo:
Hola.
Voy a comprar un 118 D del año 2007 en concesionario BMW (es un premium selection y tiene unos 20.000 kms, o menos).
Solo me gustaría que me dijeseis que tal os van los coches. No conozco este motor en particular, y en general no conozco los BMW diesel (tengo un 6 de gasolina, y ese se que va bien :yawinkle ).
Pues nada, solo eso, a ver si me dais opiniones sobre el 118 D (motor, algun problemilla en particular que hayan tenido estos modelos.....).
Gracias y saludos.

hola, este tema esta bastante trillado ya, lo mas habitual damper, nada grave en paticular de que quejarse... alguno ha tenido problemas de cigueñal (el mas grave dentro de los "habituales"pero tambien son escasos para la cantidad de gente que rula por el foro) no suele ser un problema normal ni muchos menos son contados los que lo han tenido y miles los que tienen el coche y no les pasa nada, tambien influye la suerte y te puede tocar el rana... eso pasa en todas las marcas.

salu2

O

OFFMIC

Invitado
para el tema de como responde el coche, lo mejor es que lo pruebes y saques conclusiones por ti mismo, todo es relativo, quien venga de un diesel de 60 cv te dirá que es una maravilla y otro que venga de un gasofa de 265cv te dirá que no tira una mierda.
respecto al consumo es un mechero, acabados, no están mal, yo en particular esperaba algo mas y por último los problemas; hay bastantes posts que hablan de esto, el dumper nos trae de cabeza a los que tenemos este modelo y ultimamente, que me corrijan si me equivoco, el cigüeñal de alguno que otro del 2007 se lo han tenido que cambiar (los menos pero los hay) hay que tener en cuenta que normalmente en los foros la gente suele escribir por que tiene algún problema.... mi experiencia hasta ahora genial, el coche es de dic de 2008 y no he tenido ningún problema, eso si sólo tiene 17.000km...

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
espera un poco que sale el COUPE 118d

galdeano1

Forista
Reacciones
2
Ningun problema, un mechero consumiendo, rápido, agil y potente. Te lo recomiendo.

yutruh

Forista
Reacciones
0
Mi coche con dos años y 44000 km: 0 problemas. Absolutamente encantado con el. Para mi gusto es un motor perfecto: Muy bajo consumo, prestaciones más que aceptables, para ser diesel tiene un sonido elegante (vamos, que no suena a tractor...)
Ya te digo, yo estoy encantado con este motor.

vinculo

Forista
Reacciones
5
Hola a todos.
Supongo que este trillado el asunto, pero como soy nuevo en este subforo pues.......no controlo. Por cierto ¿que es damper o dumper? (yo se que un dumper es un camión muy muy grande, pero en un coche.....)
Otra cosa. No voy a cambiar el 6. El 118 es para mi compañera, que hace bastantes kms. Tampoco me refiero a si anda mas o menos (cuanto menos ande y consuma mejor, ella no corre). Me refiero a eso, a problemillas, durabilidad....
Lo del 118 coupe.....no es la idea. La idea es comprar un premium selection, que estan muy bien de precio (no comprar un coche nuevo, y menos un modelo nuevo que siempre salen mas carillos).
Muchas gracias a todos y......por favor, decirme que es eso del dumper o damper.
PD: Joer, que se vaya el cigüeñal de un coche.......no es cosa liviana, eh.