COMPRA 118d

• Iniciador del tema crisdi
  • Fecha de inicio
C

crisdi

Invitado
Buenos días a tod@s,
Me entrometo un poquitín en vuestro foro porque he decidido comprarme un 118d y a ver si me podéis ayudar con algunas dudas...
La equipación que le pongo es:
- Elementos exteriores del color de la carrocería
- Pintura metalizada Saphirschwarz
- Línea cromada exterior
- Llantas V255
- Tapicería combinación de tela y cuero Pearlpoint
- Sensor de lluvia
- Alarma antirrobo
- Multifunción para volante deportivo de cuero
- Reposabrazos delantero
- Bluetooth
Me dice el del concesionario que me sale por unos 28.700€. Tengo que mirar en más sitios, pero ¿qué tal anda el precio? Y otras dudas:
¿La alarma antirrobo sirve de algo?
¿Es buen motor el diesel?
Me han dicho que se van un poco de atrás ¿si corres mucho o lluvia o qué?
Y sobre gustos: ¿Queda mejor el culo sin el logo del modelo?

Bueno, y que lo cogeré de 5 puertas porque tengo un bebé y que el pack M es muy chulo, pero yo soy un poco más clásica... Y que me encanta este coche!!!
Muchas gracias por adelantado.

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
El 5 puertas no puede llevar linea cromada exterior.... pero si el acabado sadow line (que son los marcos de las puertas en negro pero con brillo)

La alarma según comentan por el foro no es muy buena. Los que necesitan una alarma efectiva la han instalado después en sitios especializados y por menos dinero...así que yo no la pondría.

Lo del sensor de luces lo veo bien... pero optaría por el paquete drive completo, que ofrece el xenon y más cosillas. Las luces de serie no son muy potentes y el no montar xenon acaba siendo uno de los arrepentimientos más frecuentes en este foro.

Lo demás bien, pero añadiría el soporte lumbar para los asientos delanteros (que es otro de los arrepentimientos) que sale en unos 300€ (y reequiparlo a posteriori sale en 1000€).

Con el precio mira que te hagan sobre el 10% de descuento, que es lo que suelen hacer.

El motor, para mi, va muy bien: suavidad, poco ruidoso, potencia para mi suficiente, etc.... y el coche en lluvia... pues es que en lluvia se pueden ir todos... de hecho la tracción (propulsión) trasera tiene menos probabilidades de sufrir el efecto "aguaplaning", y en seco si no desactivas los controles y no intentas hacer de Carlos Sáinz no se tiene por que ir.

Y acabando con el tema de los gustos.... pues para gusto el tuyo, que eres quien lo va a comprar. (A mi me gusta más sin nada en el portón biggrin)

Espero que te sirva de ayuda.

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Bienvenida al foro! ;-)

No te preocupes para nada del tema de que se vaya de atrás, mientras seas cabal, el coche irá por su sitio, e incluso si algún dia tuvieras algún imprevisto, seguro que el coche ni se inmuta. ;-)

Ando totalmente de acuerdo con pilot-coco y añado que ese precio creo que se puede ajustar algo más.

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
Se me olvidó decirte que si tienes que llevar a tu bebé en el coche hay opción de tener los anclajes isofix (o como se llamen) en el asiento del copiloto, y te será útil. Eso sí, deberás pedir también que el airbag de pasajero sea desconectable (aunque creo que pidiendo los anclajes ya se configura con esa opción, pero por si acaso).

Un saludo.

K

Kidxs

Invitado
Creo que tal y como estan las cosas puedes ajustar un poco el precio.

optaria por no poner nada en el porton.
y sí, es traccion trasera, pero si llevas todo activado (cosa que recomiendo 100%) no tendras problemas, siempre y cuando no vayas a "carrajo sacao".

J

jordi120i

Invitado
Bienvenida, buen coche y muy seguro, tranquila que por estabilidad no vas a tener ningun problema.

Un saludo.

TXXEFE

Forista
Reacciones
0
HI. Bienvenida al club. Suma y sigue.
Enhorabuena por tu coche nuevo y no te preocupes de la traccion, te vas a comprar un BMW, ¿que problema podrias tener? :descojon::descojon::descojon:

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
Muy buena elección,no te arrepentiras con la compra y el precio se puede ajustar un poco más.