Estimados conforeros. Estoy pensando en comprar un 118i con 20.000km y lo único que me tira para atrás es que sea automático. Nunca he llevado uno, mañana lo probaré a ver cómo va. Hago menos de un 40% de ciudad. ¿qué experiencia tenéis con 118i? ¿averías típicas? Consejos a tener en cuenta? La fiabilidad de la caja es mala? Un saludo.
Yo me compré en agosto del año pasado un 118i pero manual y estoy muy encantado. Quiero añadir que antes de comprármelo me lo dejaron probar pero en automático y me fascinó, y no me lo pille por los pelos, y porque la verdad que a mi edad prefería meter yo las marchas. pero salí de él muy encantado !! Hay que añadir que tiene como un pequeño lag de segundos a la hora del cambio de marcha( qué no es nada) pero notas el tirón que tiene y la comodidad que es al llevarlo. Que serán 136 cv, pero se nota muchísimo el empuje que tiene por el turbo .
Yo voy ya por el segundo F20 ,gasolina y automático y te puedo asegurar que después de 100k , 0 problemas!
Lo he probado y genial el automatico (ahora ya no quiero otro). Aunque esta unidad es de 4 cilindros (2015) y no sé si esperarme un poco a alguna unidad más nueva(2017-19) tricilindrico. ¿qué opinais?
Si es 118i 4 cilindros, de gasolina, será el 1.6T 170cv, el N13B16 Cuando metieron los 3 cilindros (B38) en 2015, bajaron el118i a 136cv, y al N13 de 4cil le pusieron 177cv y cambió a 120i
4 cilindros es mejor que 3 , pero todo dependerá de la oferta que te han hecho. Yo he tenido este motor y caja y el consumo era muy reducido (unos 7,5 de media creo recordar) 50% ciudad -50 %autopista
es el 118i a 136cv me dá la sensación de que el vendedor del concesionario no está al tanto. Gracias!
Entonces , lo mas seguro que sea un tri-cilíndrico. Si tiene el numero de bastidor en paginas como https://www.mdecoder.com/ podrás ver todos los detalles del coche.