Bmw M240i chv5

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Chv5, 27 Jun 2018.

  1. Chv5

    Chv5 En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2018
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    240i
    Buenas a todos!! Soy nuevo por aquí y estoy en duda con la compra de un 240i.

    Es una unidad en stock, automático, con los extras: PDC, asistente para luz de carretera, CarPlay, cuadro de instrumentos ampliado y retrovisor interior con antideslumbramiento.

    Me lo dejan por 47mil€, o con la opción de los 4 años serían 10mil de entrada y 430€ al mes con mantenimientos incluidos y primer año de seguro a todo riesgo.

    Como lo veis? Haría esta segunda opción de los 4 años, quisiera saber si es buena, si vale la pena, porque es un esfuerzo que tengo que hacer que nadie regala nada jajaj

    Y bueno el coche que tal?? Algo a tener en cuenta de él? O algo que haya que ir con ojo?

    Muchas gracias y encantado de estar por aquí!!
     
  2. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.010
    Me Gusta:
    50.312
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Cuanto descuento es sobre precio configuración...???
    Saludos y bienvenido al foro.
     
  3. minibryant

    minibryant Forista

    Registrado:
    16 Abr 2017
    Mensajes:
    1.332
    Me Gusta:
    964
    Yo lo veo caro.....no me lo plantearía y, por ese precio, me iría a comprarlo nuevo equipándolo a tu gusto.......

    :bien::bien::bien:
     
  4. Chv5

    Chv5 En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2018
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    240i
    @tronco39 precio configurador son 56400€, casi un 17% sería no? Lo malo que dice que tendría que ser esta semana porque cierran semestre y esta oferta se la dejan hacer ahora por eso.

    @minibryant bueno la verdad que el coche viene equipado a mi gusto.

    Me hizo precio de un 230i pedido a fábrica y con la opción de los 4 años me salía exactamente los mismos números que el 240 de stock
     
  5. minibryant

    minibryant Forista

    Registrado:
    16 Abr 2017
    Mensajes:
    1.332
    Me Gusta:
    964
    Yo creo que podría ir más equipado y pidiéndolo nuevo puedes lograr mejores precios.......para mí es caro y para una unidad de stock, más
     
  6. minibryant

    minibryant Forista

    Registrado:
    16 Abr 2017
    Mensajes:
    1.332
    Me Gusta:
    964
    Aunque venga equipado a tu gusto, hay una serie de extras interesantes que podrías pillar en una unidad nueva, como por ejemplo:

    1) Soporte lumbar
    2) Cámara de marcha atrás
    3) Control de crucero activo
    4) Navegador professional
    5) Harman/Kardon
    6) Acceso comfort
    7) Faro de LED adaptativo
    8) Suspensión adaptativa

    No digo que haya que incluir todos esos extras, pero seguro que alguno te puede resultar muy útil........
     
    A Davis35 le gusta esto.
  7. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.010
    Me Gusta:
    50.312
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Y te has planteado por unos miles más un m2 blanco con 6 meses que venden por el foro con 5.000 km...???
     
    A Califa101 le gusta esto.
  8. Chv5

    Chv5 En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2018
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    240i
    @minibryant si si siempre hay algo que si lo pides nuevo le pondrías a tu gusto.. claro es que me ha dicho que se tendría que cerrar hoy la operación por cierre de semestre y que el mes que viene no seria lo mismo ya.. diciendome que se puede apurar más a lo mejor si que se puede conseguir en cualquier otro momento.

    @tronco39 ojalá... jajaja pero con el 240 haría la opción de los 4 años y luego lo entregaría o vendería porque la cuota final son 30mil€. Claro mi duda es esa también de pagar 30k€ en 4 años y luego no tener nada, eso si 4 años disfrutando un buen bicho jeje

    Muchas gracias por las respuestas!!
     
  9. minibryant

    minibryant Forista

    Registrado:
    16 Abr 2017
    Mensajes:
    1.332
    Me Gusta:
    964
    Eso te lo están diciendo porque al verte con dudas quieren forzarte a que tomes una decisión y te dejes llevar por el corazón jajaja es un clásico.....a mí me lo han llegado a hacer incluso con coches nuevos, ofreciéndome un precio si cerraba en el momento la operación, sin darme opción si quiera a consultarlo con la familia........en cuanto te dicen eso, es indicación de no comprarlo. Nunca te sientes presionado a hacer una operación de ciertas cantidades de dinero....tu estás comprando el coche y eres tú el que debes decidir cuándo.
    Si te gusta ese coche y puedes permitírtelo con esas condiciones de financiación, voy a darte un consejo....configura uno nuevo a tu gusto y pide presupuestos a varios conces financiándolo.......a lo mejor te sorprendes jaja
     
    A jabugui le gusta esto.
  10. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
  11. Chv5

    Chv5 En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2018
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    240i
    Si si toda la razón llevas, pero el comercial al ser un buen amigo de mi mejor amigo, he ido recomendado por éste último, pues claro ya te da un poco más de confianza y me dijo que me hacía lo máximo que podía etc

    Pero la verdad es que de un día para otro una operación así.. Probaré lo que me dices también muchas gracias crack!!
     
    A minibryant le gusta esto.
  12. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para mí es caro, aprieta en ese descuento que se me antoja bastante corto, por encima de 20% sería lo suyo y lo que suelen hacer .
    Te has planteado el 140i ? Si llegas justo al 240 llegarías mejor al 140i, es lo que me paso a mí y estoy encantado con el enano.
     
    A aitor-rc le gusta esto.
  13. aitor-rc

    aitor-rc En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    106
    Modelo:
    m240i
    apriétales un poco mas a ver si te lo bajan, el coche es una maravilla, me falta dormir en el :LOL:
     
  14. Chv5

    Chv5 En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2018
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    240i
    El 140i si y no jajaja debe ser un avión pero estéticamente no me gusta tanto, y el serie 2 me encanta y claro la oportunidad para el 240 no es mala. Claro al decirme cerramos semestre es una oferta para ahora me quedé nose si aunque apriete el mes que viene ya no será lo mismo o algo

    @aitor-rc jajajaja es lo que me imaginaba si lo acabo teniendo dormir en él, enhorabuena!!
     
    A aitor-rc le gusta esto.
  15. okertxus

    okertxus Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    2.122
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    bizkaia
    Yo me plantearía ya comprar un M2, por el dinero que vas a desembolsar .
    Aunque tenga que esperar un tiempo más.
    Suerte en lo que decidas ;).
     
  16. Chv5

    Chv5 En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2018
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    240i
    Pero haría la financiación de 4 años, ya con el M2 es irse mucho... si al final no me acaba cuadrando supongo que iría a por un 230 o cambiaría radicalmente a un type R o megane rs trophy pero ya financiando para quedarme yo el coche.
     
    A okertxus le gusta esto.
  17. Spandau

    Spandau En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2018
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    112
    Modelo:
    M140i
    Hola Chv5! Por si te sirve de referencia, he pedido hace poco un 140i nuevo y el descuento que me han aplicado supera el 20%. Sospecho que con ese 240i puedes conseguir mejor precio. Suerte con la compra!
     
  18. Chv5

    Chv5 En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2018
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    240i
    @Spandau vaya.. que también es un M, claro al ser amigo de mi amigo me fío y me decía te aplico lo máximo que pueda hasta que me permita mi jefe pero claro al considerarse M los descuentos están mas capados etc
     
    A aitor-rc le gusta esto.
  19. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.940
    Me Gusta:
    9.096
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te fíes del amigo de tu amigo ni del rollo del trimestre, y haz caso de lo que te dicen por aquí. Presupuestos al canto y míralo bien.
     
    A carwinx le gusta esto.
  20. povedano

    povedano En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    284
    Me Gusta:
    384
    Modelo:
    120da
    Hazme un favor .....
    Pilla el teléfono y llama a un par de concesionarios limítrofes y diles exactamente lo que quieres a ver en cuanto te lo dejan.
    Tendrás tú tú mismo la respuesta antes del “margen de tiempo” que te ha dado ese “comercial amigo”

    También puedes indagar por carnovo
    Ah y nos informas
     
    A aitor-rc le gusta esto.
  21. Iluvatar

    Iluvatar En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2016
    Mensajes:
    642
    Me Gusta:
    796
    Ubicación:
    Costa de sol
    Modelo:
    M240i, Z3 3.0
    Aprieta que puedes conseguir mejor %. El mío lo configure por estas fechas, me pillo restyling y conseguí mejor descuento 22,3%. Como te dicen aprieta con otros presupuestos y te llevaras una grata sorpresa.
     
    A carwinx le gusta esto.
  22. Chv5

    Chv5 En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2018
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    240i
    Pues si chicos, eso he estado haciendo hoy y he conseguido ya hasta un 21,2%. Lo único que tendría que decidir mañana o arriesgarme a esperar a la semana que viene, porque al cambiar de mes las ofertas podrían variar, a mejor a peor o quedarse igual.. pero bueno si mañana me encajan las condiciones de financiación, posiblemente lo pida porque si ya lo veo bien esperar por si, y que luego sea peor..

    Muchas gracias por los consejos!!!!
     
    A aitor-rc le gusta esto.
  23. aitor-rc

    aitor-rc En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    106
    Modelo:
    m240i
    pues ya nos irás contando
     
  24. povedano

    povedano En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    284
    Me Gusta:
    384
    Modelo:
    120da
    Y ese 21,2 es a coche nuevo pedido a fábrica?
    Porque si es así llama a tu “comercial amigo” y le dices que o te baja 5000€ o se lo come con patatas
     
  25. Chv5

    Chv5 En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2018
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    240i
    Sii nuevo a fábrica, precio de 44800€. No se si tiene que ver que este es un conce de teruel, y el “amigo” es un conce en plena Diagonal de bcn y los márgenes quizás puedan cambiar. Pero vamos que al nuevo a fábrica de cabeza.

    A ver si me dicen algo esta mañana, tengo la cosilla esa de si firmar ya por el miedo de si empeoran las condiciones la semana que viene.
     
  26. povedano

    povedano En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    284
    Me Gusta:
    384
    Modelo:
    120da
    Las prisas no son buenas consejeras.

    Me juego una yema de un huevo a que el viernes que viene te presentas con 44.800 y no te dan una patada en el culo.
    La frase ideal sería “se me hace un poco caro, llámame la semana que viene a ver si con el nuevo mes se puede mejorar, mientras voy a ir a la Audi”

    Y has llamado a tu “comercial amigo” a ver qué opina de su precio ahora?
     
    Última edición: 29 Jun 2018
    A Chv5 le gusta esto.
  27. Chv5

    Chv5 En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2018
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    240i

    Ya... vender van a querer vender siempre y como me ha dicho ya algún comercial, no todos los dias se cierra un 240, así que ellos también estan muy interesados en llegar a un acuerdo.

    No no he llamado, pero pidiendo a fábrica me ofrecía un 230i a peores condiciones que las que estoy encontrando de 240 a fábrica... Por lo que estoy viendo los de alrededor de Bcn se sorprenden al oir los precios que me estan dando en ccaa vecinas.

    Muchas gracias por la ayuda!!
     
  28. Chv5

    Chv5 En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2018
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    240i
    Bueno pues me acaban de hacer un descuento del 22,11% y la verdad que los números me encajan bien, el siguiente mes quien sabe pero viendo bien los números tampoco quiero tensar la cuerda hasta romperla.. asi que supongo que les diré que si.
     
    A aitor-rc le gusta esto.
  29. Chv5

    Chv5 En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2018
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    240i
    Ahora sii compañeros!!!!!! Pedido firmado con paga y señal hecha.
    Al final he conseguido un 23% de descuento respecto configurador.
    Ahora a esperar.. me ha dicho unos 2/3 meses pero a ver. En cuanto me lo den abro presentación. Que ganas tengo!!! Y encantado de unirme a este foro con vosotros
     
    Provinomico, Navero, povedano y 2 otros les gusta esto.
  30. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Norawenaaaaaaaaaa !!!! Deseando ver fotos !! , ármate de paciencia que se hace eterna la espera .
    A disfrutarlo cuando llegue.
     
    A Chv5 y aitor-rc les gusta esto.

Compartir esta página