compra 320 d

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por gaspis, 10 Jun 2005.

  1. gaspis

    gaspis Guest

    Hola amigos, estoy a punto de comprar un 320 d E-90 pero quiero conseguir el maximo descuento. Soy de Valencia, donde puedo ir para beneficiarme al maximo, hasta ahora no me hacen mas de un 6%. Espero vuesta opinion.
     
  2. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    a ver si entra sego, creo que el ha conseguido tambien el 6%
     
  3. pupitas

    pupitas Guest

    Yo conseguí un 6,5, pero en Bilbao, se de gente que ha sacado hasta 8, creo.
     
  4. sego

    sego Guest

    Aquí entra sego, pues sí, me hacían el 6% en Engasa, Canoturia (donde lo he pedido) y en Albelda (Alcira), en Bertolín el 3% (y gracias, además me hacían el 10% de descuento en el taller). Más no conseguí. Igual en otras provincias sacas más. Suerte gaspis.

    ¿malandar qué tal la lesión?, espero que vayas bien.

    Ahora al cole, digo a trabajar.
     
  5. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    No es fácil conseguir más porque el coche se está vendiendo como la seda y eso les da "argumentos" para no hacer descuento.....
     
  6. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si te sirve, Gaspis, un 7% en Madrid
     
  7. LUXEAUTO

    LUXEAUTO Guest

    hola exactamente por cuanto te sale y en cuanto tiempo te lo entregan? a lo mejor te puedo ayudaa
     
  8. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    hola sego, voy mejor, ya ando con una muleta solo, gracias
     
  9. gaspis

    gaspis Guest

    Ya lo he pedido, me han dado de plazo entrega la 1ª semana de Agosto.
    De equipamiento lleva.
    Pintura metalizada ARKTIS
    Sensatec Beig/Beig
    Llantas mod 160 radios radiales
    Techo solar electrico
    Asientos traseros abatibles
    Asientos delanteros deportivos.
    Y me ponen la antena de aleta de tiburon, aunque será de pega.

    Precio matriculado incluido 6% dto: 35430 eur.
    La suspension deportiva no se la he puesto, que opinais? yo vengo de un 320 td compact que si la llevaba y la verdad estoy con mania, a ver si la he cagado al no pedirla? a ver si queda el coche muy alto y no lucen las llantas?
    Que os parece el precio?
    Y la configuración?
    Espero vuestras opiniones.
     
  10. sego

    sego Guest

    Primero de todo felicidades por el pedido, ahora paciencia. La configuración pues con tantas opciones es cuestión de mirarlas bien, supongo que lo habrás hecho, pero por si acaso te recuerdo la radio Professional y los altavoces hifi o el logic7 (por el mp3 y si quieres calidad de sonido mejor que la de serie sobre todo), el paquete de compartimentos si quieres más huecos para cosillas, los cristales de protección solar y las persianas para evitar asarte si lo dejas al sol y el xenón si viajas de noche con frecuencia. ah! y el control de crucero para autopista.

    Sobre la suspensión yo de ti lo probaría a ver qué tal, es una cuestión personal.

    Por cierto Arktic como el mío, no te arrepentirás:mus-

    Por cierto si te han hecho un 6% lo has pedido en Canoturia o Engasa, no? esta tarde he estado en Engasa, si todo va bien la semana que viene llega el cochecillo :dan:
     
  11. sego

    sego Guest

    me alegro =P~
     
  12. gaspis

    gaspis Guest

    alguna opinion mas, serian de mucha utilidad.
     
  13. Falcongp

    Falcongp Guest

    Ciertamente el tema de las opciones es un quebradero de cabeza sobre todo si el presupuesto anda justo, yo por ejemplo me decidi por lo que cuesta el cuero meter sensatec+techo+xenon las llantas siempre es lo más fácil de cambiar.
    Piensate también como mínimo poner la radio profesional, a parte de que tienes mp3, la business es algo justilla y no creo que esté a la altura del coche.
    Los asientos traseros, yo lo pensé pero realmente le vas ha sacar partido para lo que cuesta?? cuestión de pensarselo.
    Los asientos deportivos perfectos.. son algo caros pero hay que incluirlos.
    Con respecto a las suspensiones yo creo que me he arrepentido de no ponérsela.... pero es que la de serie según comentan va sobradísima por lo que de momento tranquilo, de todas formas intenta probarlo antes.
    Por lo que cuesta metele luces+sensor de lluvia creo que merece la pena.
    A y se me olvidaba al Arktis le queda de miedo las molduras de aluminio, es una cuestión estética, pero más dinero.

    Un saludo.
     
  14. gaspis

    gaspis Guest

    Gracias Falcongp, los asientos traseros abatibles es una opcion muy recomendable os lo aseguro, es una de las cosas que la tenia clara. Yo tenia un Compact y los asientos abatibles los he utilizado mucho, sobre todo cuando cargas algo largo como puede ser una simpre varilla de cortina, tengo amigos con 320 berlina y sin esta opcion y estan mas que arrepentidos.

    El precio que os parece? despues de pelear con los concesionarios no pude obtener mas que un 6%, y es que este coche se vende solo segun te dicen los comerciales.
    Lo del sensatec esta mañana lo he visto al natural y es espectacular, le da un empaque al interior y mucha luminosidad, y el techo solar casi na. Estoy deseando tenerlo, aunque estoy acostumbrado a la espera, en mi compact estuve 6 meses para recibirlo por que lo compre en el sitio equivocado y me "putearon" bien.
     
  15. FORNACO

    FORNACO Guest

    joer tio 6 meses, yo ya me hubiera comprado un tuingo.:mus-
     
  16. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    en avila y cantabria un 8%

    en avila sin conocerme y por telefono un 8% y presione en cantabria y me lo hizo....solo me hacia un 7%..







     
  17. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Gaspis as ido a canoturia? si no mandame un privado y a ver como le apretamos a mi amiguete.... un saludo....
     

Compartir esta página