pos eso,casi seguro que me voy a pillar un 320 e46 de gasolina del 98 y queria saber vuestra opinion,probemas habituales de este motor?que tal de prestaciones?como anda de consumos?etc...to lo que me podais decir de el.por cierto el que estoy mirando es del 98 nacional y con cuero,me piden 9500,que tal esta de precio?
Hce poco vendian uno del 99 x 12000e cn esos kms,q estaba bastante bien,asi q x 9500 del 98 tb esta bien,siempre y cuando sean reales no es mala compra,ya q es un motor mu bueno y fiable,saludos:wink:
es buen precio pero no creas que es una oferta pide algo menos 150000 km en un gasolina son bastantes y puedes empezar a tener problemas de piezas que haya que cambiar.
de consumo lei bastante veces q sobre 10,5 me suena,lo q les marca x ordenador,xo vamos depende si es carretera q seran unos 8 pasaos o poblao q se te puede ir a mas de 10,esq claro segun donde te muevas,cuantos kms haces al año?en teoria si lo pillas cn 132000 como el del anuncio podrias tener coche pa bastantes años sin muchas pegas,esq claro es tan relativo todo este tema,de kms,estado,consumos,ect...saludos y suerte cn la compra:wink:
me imagino que gastara un poco menos que el mio al tener menos cilindrada y 20cvs menos. A mi me viene saliendo unos consumos de 10.5L en uso mixto. En autovias a velocidades legales 130-140 km/h 8.5L En carreteras generales a 90-100 km/h poco mas de 7L en ciudad , hay ya se me dispara a 14-15L
ya lo he probado,la verdad me esperaba un poco mas de respuesta en bajos pero en general bien,ademas tiene una conducion muy suave,el tema del consumo no es que me preocupe mucho lo que si me parece demasiado un 14-15 para lo que corre el coche,en definitiva creo que me lo voy a quedar.
Un buen coche, un buen motor. Murió pronto como modelo porque el 320d le daba sopas a nivel de prestaciones, el 320i con motor de 150cv es un coche con muy poca "mala leche". Ahora sí, a nivel de fiabilidad, una piedra.
mala leche muy poca,algo probado para ganar algo en bajos,una repro que alguien tenga o algun otro consejo?
poco se puede hacer, yo al mio lo suelo llevar siempre por encima de las 3500 rpm Si le pones una admision de carbono, supresor de catalizador, linea de escape completa, y le haces una repro algo ganaras, pero tb te vas a dejar una pasta Yo creo que por el precio al que te lo dejan es una buena compra, si queires algo mas buscate un 323i de 170cvs 2500cc
veo que hay 320 150cv y 320 170cv,es un motor distinto o en que se diferencia uno de otro?cuanto me saldria una repro?alguien tiene alguna que me pueda aconsejar?
EL 320i de 150cvs es un 6 cilindros / 2000cc el 320i de 170 cvs es un 6 cilindros / 2200cc , este se monto a partir de septiembre del 2000 Solo con una repro que te costara 500€ no ganaras gran cosa , puede que 5-7cvs Si quieres mas bajos en un motor atmosferico debes irte a por alguno de mas ciklindrada, como te comentaba antes ese 323i no es mala opcion
Mirate bien el mercado, yo hace 1 mes compre un 328ia 07/99 con 140.000 km paquete m, llanta 17, asientos deportivos, techo por 12.000 con transferencia incluida. Consumos 7-8 por carretera sin zurrarle, y 13 por ciudad
Si quieres más potencia cómprate mínimo el 2.2i de 170 CV y a ser posible un 2.5 o un 2.8 El motor es muy fiable y deliciosamente suave.