Compra 320Ci

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ValentinoRossi, 26 Jun 2007.

  1. Saludos a todos
    Me gustaría haceros una consulta. Estoy a punto de comprar coche y me han ofrecido un BMW 320 Ci de 04/2003 con el kit MII llantas de 18",cortinilla trasera eléctrica... me lo dejan por 23000€. Quería comentaros que os parece en cuanto a precios y que me dijerais que tal es este motor V6 ya que me han comentado que es de los mejores motores gasolina sin turbo que hay. El coche en sí tiene 90000 km,y no se si serán muchos para este motor,si tiene revisiones pronto...
    Me gustaría también que me comentariais en consumo aproximado que tiene,yo puedo hacer unos 15--18mil km al año pero casi todo por ciudad.
    A este coche le he visto que las gomas de las puertas estaban algo despegadas y he leído en el foto que es un mal común de este modelo y se soluciona,por lo demás el sonido del motor estaba perfecto. Vosotros me direis sinceramente que os parece
    Un saludo y muchas gracias de antemano
     
  2. Xavi_328ci

    Xavi_328ci Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sant Cugat (Bcn)
    Buena compra!!! los seis cilindros de bmw (que por cierto no son en v) de gasolina son irrompibles. El inconveniente que le veo es que en ciudad no te bajara de 10 litros y sin muchas alegrias. :wink:
     
  3. Muchas gracias por la respuesta y por la aclaración,pensé que eran en V. Más o menos tenía calculado en ciudad entre un 13,14... pero no me preocupaba en demasía,lo que más me preocupa es el motor y que no de problemas,como casi todo el mundo veo que tiene el 320d o el 320cd no sé hasta que punto llegan los problemas a este coche
     
  4. ley_es

    ley_es En Practicas

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Zgz
    Modelo:
    Ex 320Ci e46
    Buenas. Como te dice Xavi en ciudad sera dificil bajarlo de los 12 litros. El precio me parece un poco caro. Yo compre el mi de 06/2003 con 73000 km por 21000€. Y eso el año pasado. Tendra k bajar en un año algo, no?
    El coche estoy encantado con el. 13000 km en menos de un año y ni un problema. Suerte.
     
  5. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    El coche una autetica maravilla, de consumo en carretera a 140 unos 8 litros o menos depende del tipo de carretera, en ciudad lo que te dicen mis compis unos 10 o mas depeniendo de lo que te pese el pie derecho. En cuanto al precio me parece algo caro, yo vendi el mio en Febrero era de Abril del 2002 con asientos deportivos, llanatas 17" volante y pomo M, multifuncion y alguna cosilla mas por 16.500€ con 124.000 km y libro de mantenimiento BMW a dia, por lo demas decirte que ha sido el mejor coche que he tenido hasta la fecha en cuanto a prestaciones consumo suavidad y confort.
    Bueno si al fianl te decides por un 320Ci sea ese u otro no te vas a arrepentir para nada te lo aseguro :wink::wink::wink:

    SALUDOS
     
  6. Aprovecho ya y os pregunto que es el multifunción,este también tiene tempomat,asientos deportivos volante y pomo M...omití decirlo. Creo que sacándolo por 21000 estaría bastante bien de precio,a ver que opina el vendedor. Un saludo
     
  7. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    pues que es un gran coche, da muy muy pocos problemas comparado con cualquier diesel, y de consumo si sabes contener el acelerador, puedes estar sobre los 8.5 litros

    yo lo tenia y se lo quedo mi padre, y es el consumo que lleva, tiene ahora mismo 90mil km, lo compre con 50mil hace 1 año y 3 meses, es del 12/2002 y me salio por 22000. para que te orientes. tambien pack M y todo menos navegador

    arañale un par de miles de euros :wink:
     
  8. JEdlC

    JEdlC Guest

    Yo la verdad es que lo veo caro, no se todos los extras que tendrá, solamente lo que has mencionado, pero aún asi pienso que debería rondar los 19.000 € como mucho mucho y eso si tiene más extras sino, tampoco, date cuenta que tiene 90.000 km que si bien no son mucho para los motores de 6 cilindros de BMW ya tiene el rodaje hecho. Mira por decirte algun precio que he visto hace unos 6 meses, pues un 330 Ci (10/2002 con lo cual se llevaría 6 meses con respecto al 320 Ci que comentas) con todos los extras que mencionas menos el volante multifuncional y con 79.000 km en la BMW (BMW Premium Selection, con lo cual te dan 2 años de garantías en la BMW) por 19.000 €, ya de ahí saca tú tus propias conclusiones...
    En alusión al consumo, creo que tiene un consumo elevado si miramos otras motorizaciones como son las cilindradas 2.5L o el 3L, ya que poco notarías la diferencia en gasto de gasolina si comprases un 325 Ci y la verdad que notas la diferencia en el empuje. Es cierto que en carretera apenas consume, porque 8 l. casi que no son nada, pero en ciudad te consume 12 L. altos ó 13 L. (según mi experiencia con uno que probé bastante).
    Una preguntilla, ¿lo vas a comprar en un compraventa? Si e así desconfía en el kilometraje, que ya sabemos cómo se las gastan con las "reducciones" de km...
    Saludos:wink: y suerte en la elección de tu BMW
     
  9. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Tened en cuenta que por ser restyling esta mejor valorado, si se lo sacas por 21.000 pues mucho mejor. Lo que tienes que ver es si se ha cuidado bien y si tiene toda las revisiones y sus cambios de aceite.

    Y sobre el motor, es una roca, el mio el problema que ha tenido son las bobinas de alta, y no es una reparación muy cara ni dificultosa.
     
  10. jmDiscovery

    jmDiscovery En Practicas

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Turquía
    El coche es maravilloso, sin duda.
    El precio, me parece una púa,
    Para ir mayoritariamente por ciudad, el tanque no te va a durar ni una semana, estos coches tienen un consumo muy moderado... pero sólo en carretera, en ciudad, yendo normal, 12-14 litros. Y como dice el amigo jedlc, la diferencia de consumos es mínima (0.1 litros entre cada modelo 320-325-330), pero el empuje sí que se nota.

    Suerte con tu futura compra!
     
  11. OBUS

    OBUS Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    932
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Ese coche suena de fabula, trata de que te bajen el precio.
     
  12. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.259
    Me Gusta:
    32.571
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buena compra en cuanto al modelo (no entro en valorar el precio).
    El mío con 101.000 kms, ni un problema de motor, incluso creo que corre más cada día...:LOL:. Es un motor que si está mínimamente bien cuidado y revisado dura lo que quieras. Y recuerda: en BMW siempre los 6 cilindros en línea...
    Si puedes estirar el presupuesto, el 325 ci es el más equilibrado de la gama. El 330 ci, la leche y el M, el summum.

    Suerte
     
  13. Gracias a todos por la contestación. Esto es lo que más me mosquea,no es un compraventa al uso,se dedican solo a importar BMW y a veces tienen algún mercedes.El libro de mantenimiento me lo enseñó y tenía todas las revisiones al día. De hecho me dijo que cogiera cuando quisiera el número de bastidor y fuese a preguntar a BMW, lo que pasa que la mitad de esta gente por lo que he oído/leído están ya compinchados y les llaman antes de que vaya el cliente para que estén sobreaviso. Una pregunta,sabeis si se puede coger el número de bastidor y llamar por telefono a otro concesionario de BMW que no esté en la misma provincia y que te den algún dato?
    La verdad a simple vista el coche está impecable,lo único que le vimos fué una de las puertas despegada lo que ya comenté en otro post.
     
  14. Por cierto,a la hora de probarlo que es a lo que mayor atención se debe de prestar en este coche?
     
  15. Fiera

    Fiera En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    479
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Te mandé 1mp si te interesa ya me dirás algo. Revisa que no haya tenido accidentes, viendo si cuadra el maletero o las piezas en general como aletas y demás. Pero lo mejor es que te lleves a alguien que entiende. Un saludo y suerte.
     
  16. Gracias Fiera,el tuyo precioso,pero mucha máquina,se me sube el seguro,el consumo...
     
  17. JEdlC

    JEdlC Guest

    Te he escrito un mensaje privado por si te interesa de un caso que le pasó a un amigo mio que creo que te puede servir.
    Ssaludos:wink:
     
  18. Gracias JEdlC, no te puedo contestar por MP que no tengo 10 mensajes aún,pero más o menos esas historias siempre se conocen.El problema en este es que es alemán y yo ví el libro de revisiones con km y tal...pero como llamo yo a un paisano alemán...
     
  19. JEdlC

    JEdlC Guest

    jajaja claro, no te digo que lo vayas a llamar hombre!! Yo solamente te comentaba el caso, porque he visto a mi colega sufriendo porque no sabía como iba a terminar todo el lio y la verdad que tampoco quiero que engañen a nadie, por eso te pongo tantos detalles (porque lo viví de lleno por este chaval), para que tuvieses mil ojos antes de apresurarte a comprarlo.
    Suerte:wink:
     
  20. iRten

    iRten Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    El coche ya lo han traido de Alemania? Respecto a conseguir el historial con el numero de bastidor está complicado a no ser que en algun concesionario se enrollen y te lo den. Imagino que el coche te lo entregarían con garántía, no?
     
  21. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.259
    Me Gusta:
    32.571
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si viene de Alemania, mira que no tenga demasiado óxido en el tren trasero y el motor debido a la sal de las carreteras....
     
  22. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.450
    Me Gusta:
    25.994
    Yo solo puedo hablar bien de mi coche, si bien creo q en su díua debí comprar el 325 pq creo q es el más equilibrado, a día de hoy pienso que cada día va mejor.

    El sonido exquisito, finura, fiabilidad... es un motor que bien cuidado no dá ni el más mínimo problema. El mío es del tiempo q comentas más o menos (10/2003) pack MII con llanta 135M, bixenon, alarma, H&K, multifunción, y alguna cosa más... con 38mil km y te aseguro q por menos de 25mil euros no lo vendería, en su día me costó algo más de 42mil. No sé si te servirá de orientación.

    En cuanto a consumo, yo hago más o menos 50% ciudad-50% carretera y dándole bastante caña suelo llevar el consumo medio sobre los 11 litros. Con un depósito hago unos 550km, he llegado a hacer más de 700 y una vez me lo pulí en 430.

    Espero haberte ayudado. Un saludo.
     
  23. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    Es un buen carro, aunque en ciudad no se disfruta apenas. Sobre el precio....si está todo correcto y le bajas un par de miles de aurelios, está bien. Una cosilla, la aguja pequeñita del consumo instantáneo (agobiómetro), no la mires mucho, yo por más q lo intento está todo el rato al máximo!!.
    Es cierto que hay escasa diferencia entre el 320Ci y el 325 y posteriores con respecto al consumo, pero ya es una buena máquina y en carretera yo he llevado consumos de 6.5 litros con varios puertos y adelantamientos de por medio, eso si en ciudad los 13 no me los quita nadie, y entre semana por ciudad y los findes por carretera 10'4 litros.
    Resumiendo: Cada día disfruto más conduciéndolo e intentaré tenerlo hasta que se agote hasta la última gota de gasolina del planeta. :LOL:

    Sds.
     
  24. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    buena compra vas a hacer compi,eso si como te dicen mira el tema del historial,revisalo bien x debajo y intenta regatear el precio,saludos y esperemos q vaya todo de cine :wink:
     
  25. fernando_taz7

    fernando_taz7 En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    497
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Me gusta el coche:yes:
     
  26. Fiera

    Fiera En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    479
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Le he comentado x mp que el 320 y el 325 en cuanto a consumos van muy parejos. Le he dicho que le propongo la venta del mío por menos euros de los q le piden. Lo tengo anunciado en el foromercado. Confirmarme que no le he mentido en lo que a consumos se refiere...que quizá le haya dicho algo que no es. Un saludo y suerte con la compra.
     
  27. Muchas gracias a todos por las contestaciones,no esperaba tan buena acogida, JEdlC muchas gracias,no te digo que no tengas razón,estoy viendo que debe de haber un 5% de vendedores honrados si es que los hay. Fiera,no te puedo contestar por MP porque no llego a 10 mensajes aún,pero te vuelvo a decir que no es lo que estoy buscando,no simplemente por el consumo que no dudo que sean parecidos,si no porque a mi el seguro me sale más caro por la potencia,el impuesto de circulación en un 2litros y medio es mayor que en un 2l y porque además estás en Barcelona,yo en La Coruña y no tengo tiempo para andar viajando,aparte de que en donde lo compre me dan un año de garantía y no se si tu como particular también me la puedes dar.Y es más un tema de confianza,a ti no te conozco más que de el foro y quien me ofrece el otro lo conozco(y aún así mira que no me llego a fiar). De todas formas te deseo que ojalá puedas vender pronto el tuyo,un saludo y gracias a todos por contestar
     
  28. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Lo veo caro, en ese precio buscaría un 330ci que las diferencias en consumo tampoco son excesivas y el coche merece mucho más la pena :)
     
  29. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Buenas...!!
    Yo lo veo muy bien de precio, el mio me salio 22500 con con cuero beigh, multifunción, llantas 19" homologadas por las escuela de ingenieros, radio mp3 clarion, suspension bajadada homologada, aleron trasero, paquete exterior cromados, 55.000 km, el coche impecable, nunca vi un coche mas cuidado y por supuesto su libro de revisiones impecable.
    Mi 320 ci consume unos 8,6/9 litros a los 100 a una media en carretera de 140Km y 50% en ciudad y 50% en carretera
    El sonido de ese coche es espectacular, me encanta bajar la ventanilla y escuchar ese motor subiendo de revoluciones
    Buena compra un saludo
     

Compartir esta página