alberto1988
Forista
- Reacciones
- 17
eso por lo menos.Que me quieres decir que no coja nada con menos del 10 % de descuento? Pienso ir a Avila proque alli me trataron bien cuando compre en otro coche.
Buen precio si señor, se aproxima a la realidad, seguro que si aprieta un poco le "quitan" el piquito.Te he preguntado el precio en BMW Catalunya, y te quedaría el coche que tu quieres por 35.900 Euros. Buen descuento no?
Si quieres más info: www.bmw.cat
Espero que te sirva de ayuda
lo de las llantas tienes razón y por un poco más de 100 euros colocas las dobles 156.Sólo una cosa, a parte de conseguir un buen precio...
Por favor, Cámbiale las Llantas porque las de serie son más feas que las de un Dacia Logan... Para mi un extra imprescindible en este coche.
Por cierto, ¿No te has planteado ir a por el 325d? Merece la pena, menos extras y mucho más coche.
por cierto el 325d son 4000 eurazos de mas y es mucha pasta
En avila me acaban de dar precio por 37000 con park tronic adelante y atras y sensor de lluvia.
Alguna sugerencia? porque parece que no estan por la labor de hacerme mas descuento que algo menos que el 8%
yo lo he firmado con un 12.5%.AMIOCAR Bmw Oficial Santiago de Compostela oficial te hace por lo menos 2 puntos más seguro,llama y habla con marcos dpt comercial.
A mi 10,50 y mano obra accesorios gratis.
si quieres te envio su Tlf en mail privado.
Pero q es Usado o Nuevo pq ese descuento es de otro planeta, es el margen total.yo lo he firmado con un 12.5%.
por cierto el 325d son 4000 eurazos de mas y es mucha pasta
pedido a la cartaPero q es Usado o Nuevo pq ese descuento es de otro planeta, es el margen total.
. (el otro sí será más el coche oficial de empresa). Cómprate otro coche, te ahorrarás disgustos....:frown:
¿Y eso, te ha dado muchos problemas?