Compra 320d. Ayuda

E

elprofe

Invitado
Tengo desde hace 2 meses una configuracion parecida a la tuya:

320 D Steptronic
Pintura metalizada
interior tela
Control de crucero
Pack de iluminacion

35000 en Murcia

E

ernestpages

Invitado
Asientos Deportivos

Hola a todos.

Al final creo que vamos a comprar un 320d para casa.

He preguntado precio en salamanca y sale por 39800 mas o menos que al final con el descuento se qeuda en 38000.

El coche seria un 320d Streptonic, con tela, xenon, bluetooth con radio profesional, llantas de serie.

que os parece?

ASIENTOS DEPORTIVOS !!

Q

QUITUSO

Invitado
el 325d aparte del motor
lleva mas llanta
lleva un control de estabilidad mejor y más evolucionado
riñones cromados
control de crucero de serie
el fap detrás con la consecuente salida doble cromada

y alguna pijada que me dejo

vale la pena

el steptronic lo noté lento a mi gusto.

saludos.

Q

QUITUSO

Invitado
x cierto

320d manual
kit M
radiopro
bixenon
pack de luces
techo eléctrico
luces ext.
pack de maletero
control de crucero

38mil euros clavados. (9% dto)

saludos.

P

poleposition

Invitado
Hola a todos.

Al final creo que vamos a comprar un 320d para casa.

He preguntado precio en salamanca y sale por 39800 mas o menos que al final con el descuento se qeuda en 38000.

El coche seria un 320d Streptonic, con tela, xenon, bluetooth con radio profesional, llantas de serie.

que os parece?
los conces tienen que cumplir objectivos, buen momento para tener un buen descuento, pero sin olvidar que tu coche en dos meses sera del 2006 y estaremos en el 2007.

share

En Practicas
Reacciones
0
veo que pocos reparan en los asientos deportivos y creo que en este coche son bastante necesarios, los originales sujentan poco. ok ernestpages.

alberto1988

Forista
Reacciones
17
El tema de los asientos deportivos es que el coche va a ser fundamentalmente para mi madre y mi hermano y como la que paga es ella creo que pasa de los asientos deportivos. por cierto lo del control de crucero con funcion freno que es lo del radar adelante?

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
El tema de los asientos deportivos es que el coche va a ser fundamentalmente para mi madre y mi hermano y como la que paga es ella creo que pasa de los asientos deportivos. por cierto lo del control de crucero con funcion freno que es lo del radar adelante?

SIP

M

MASRA

Invitado
creo, o casi seguro, q la opcion crucero con funcion de freno lo q hace es q en las bajadas no deja q el coche aumente, por efecto de la gravedad, la velocidad programada. el q lleva detector radar es el contro de crucero activo( en cualquiera de los casos no disponible para 4 cilindros) saludoss

alberto1988

Forista
Reacciones
17
Pues si no esta disponible, problema resuelto.

hola Dani , todabia no he decidido que hacer con el coche pero es facil que lo hago en un sentido y otro esta semana o la que viene. ya lo contare en el foro