Buenas...
Necesitaría que me dierais vuestra opinión sobre un coche que va a comprar un amigo. Se trata de un 320d de segunda mano en BMW.
Lo estuvimos mirando ayer, e incluso lo probamos. Aparentemente está todo correcto, pero hay un par de cosillas que me mosquean un poco y no se si serán detalles propios del coche, o es que tiene algo raro. Me explico:
A ver si podeis aclararme estas dudas antes de decirle que se meta a comprarlo o no ;-)
Necesitaría que me dierais vuestra opinión sobre un coche que va a comprar un amigo. Se trata de un 320d de segunda mano en BMW.
Lo estuvimos mirando ayer, e incluso lo probamos. Aparentemente está todo correcto, pero hay un par de cosillas que me mosquean un poco y no se si serán detalles propios del coche, o es que tiene algo raro. Me explico:
- Está matriculado en 2007, y tiene 15.000kms (puede ser, pero me extraña).
- El cambio está duro de narices. La verdad es que estoy acostumbrado al del 520 que es más bien blandito, pero en este o se actua con decisión o cuesta cambiar.
- Además la palanca vibra bastante. Comparado con otros diesel, la palanca vibra más o menos igual, pero pensaba que siendo BMW estaría más... filtrado.
- De aspecto está implecable, no tiene ni un solo arañazo.
- La tapicería no está desgastada/sobada ni dada de si.
- Los pedales tienes el desgaste que se esperaría de esos kms; es decir, levemente (muy) rozados pero se ve que no los han maquillado cambiando las gomas.
A ver si podeis aclararme estas dudas antes de decirle que se meta a comprarlo o no ;-)
, que seguro que no lo hicieron y luego andan que hay que cambiarlo a los dos años o 60.000km, pues eso, miralo bien, pero bueno, yo de primeras no me fio nadita, y menos aún como lo comenta el forero!