autovia
Forista
- Modelo
- Sk.Superb 18TSI
- Reacciones
- 28
Hola,
Estoy muy próximo a pedir mi primer BMW, y antes de que los extras que elija sean irreversibles, me gustaría que me aclaraseis algunas cuestiones sobre ellos. Utilizando el configurador, el listado de extras que me planteo sería este:
Sensatec Beige
Llantas de aleación ligera de radios dobles 156
Dispositivo de alarma con mando a distancia
Paquete de retrovisores exteriores plegables eléctricamente.
Persiana solar en la luneta trasera, de accionamiento eléctrico
Reposabrazos Central Trasero
Revestimiento de madera noble Raíz de nogal
Sensor de lluvia, incluyendo accionamiento automático de las luces de cruce
Control de crucero
Paquete de iluminación
Preparación universal para teléfono móvil con tecnología Bluetooth.
Radio BMW Professional
Mis dudas serían:
• Los espejos retrovisores (interiores, y exteriores) ¿son antideslumbramiento o habría que poner algún otro extra?
• ¿El sensor de lluvia, se ajusta bien la velocidad a la cantidad de agua? ¿Lo volveríais a poner si pudierais elegir?
• Bluetooth original: Según he leído, se puede ver en la pantalla de la Radio Professional, la persona que te llama, leer un sms, etc.. ¿Es todo esto correcto? Mi móvil es un Sony Ericsson K608 ¿funciona bien con el bluetooth original? He mirado en www.bmw.co.uk/bluetooth/, y parece ser que no hay snap-in para este móvil ¿Podría instalarlo posteriormente, cuando esté disponible, aunque sea pagándolo aparte?
Gracias de antemano, por todos vuestros comentarios. Un saludo.
Estoy muy próximo a pedir mi primer BMW, y antes de que los extras que elija sean irreversibles, me gustaría que me aclaraseis algunas cuestiones sobre ellos. Utilizando el configurador, el listado de extras que me planteo sería este:
Sensatec Beige
Llantas de aleación ligera de radios dobles 156
Dispositivo de alarma con mando a distancia
Paquete de retrovisores exteriores plegables eléctricamente.
Persiana solar en la luneta trasera, de accionamiento eléctrico
Reposabrazos Central Trasero
Revestimiento de madera noble Raíz de nogal
Sensor de lluvia, incluyendo accionamiento automático de las luces de cruce
Control de crucero
Paquete de iluminación
Preparación universal para teléfono móvil con tecnología Bluetooth.
Radio BMW Professional
Mis dudas serían:
• Los espejos retrovisores (interiores, y exteriores) ¿son antideslumbramiento o habría que poner algún otro extra?
• ¿El sensor de lluvia, se ajusta bien la velocidad a la cantidad de agua? ¿Lo volveríais a poner si pudierais elegir?
• Bluetooth original: Según he leído, se puede ver en la pantalla de la Radio Professional, la persona que te llama, leer un sms, etc.. ¿Es todo esto correcto? Mi móvil es un Sony Ericsson K608 ¿funciona bien con el bluetooth original? He mirado en www.bmw.co.uk/bluetooth/, y parece ser que no hay snap-in para este móvil ¿Podría instalarlo posteriormente, cuando esté disponible, aunque sea pagándolo aparte?
Gracias de antemano, por todos vuestros comentarios. Un saludo.