Duda Compra 325i E93

Reacciones
0
Hola,
Me he registrado en este foro como posible nuevo dueño de un cabrio 325i E93 de 2008. Es un coche precioso y hasta ahora pensaba que los 6 cilindros de BMW eran lo mejor del mercado, pero en este foro me he dado cuenta que estos motores de inyección tienen un problema endémico con los inyectores. Tiene menos de 90.000km y no se si tiene hecho cambio de inyectores (como me dijo que no había tenido ningún problema, entiendo que no)

Antes de comprarlo, quería saber si con ya existen referencias de inyectores/bobinas/bujias que eviten que haya que cambiarlas cada dos por tres, o cuánto tendría que pedir al vendedor que me rebajara el precio si no tiene hecho el cambio de inyectores.
Gracias!

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.717
No hay que hacer cambios de inyectores/bobinas/bujias cada 2x3. Pecan de inyectores/bobinas, pero no se los comen.
Personalmente en 50.000km he cambiado un inyector, las bujias tambien pero porque le tocaba.

Si no eres de los que llegan justito a final de mes y te parece que el coche esta bien, llevalo a que lo revise un mecanico y que lo enchufe a la maquina por si ve algo raro y para alante.

CLIFFORD335i

En Practicas
Modelo
E93 335i N54
Reacciones
372
Si te gusta el coche adelante, no te obsesiones por eso. Puede fallar esto u otra cosa, o nada.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.149
no te obsesiones, algunos nunca fallan, y otros fallan cada dos por tres... Si el coche va bien, y el precio en relación a su estado es correcto, cómpralo y disfrútalo!