Hola,
Me presento en este subforo.
Hoy he visto una berlina E90 325i 218CV de segunda mano procedente de un renting el carro esta muy bien. Tiene 4 años
25.000km, si son muy pocos pero la venta es directamente de la financiera, con libro, historial de siniestros, garantia y certificado de los km.
Equipamiento:
Cambio aut. secuencial
Navegador professional (Idrive)
DVD
Clima
B.tooth con mandos en el volante
Sensores de parking del y tras
LLanta de 5 radios gruesos
pint met.
No tiene cuero, xenon, ni techo.
Me piden 19.6 K€ transferido
Lo he arrancado y movido un poco, he levantado el capot y al ralenti el 6 cilindros hace un ligero tictic, hay que fijarse bien, ¿es normal o no?. Es que soy muy paranoico con lo ruidos.
Que opinaís, que consumos hace? No lo pienso extrujar pero quiero un motoraco para rodar unos 15.000 KM año
Me presento en este subforo.
Hoy he visto una berlina E90 325i 218CV de segunda mano procedente de un renting el carro esta muy bien. Tiene 4 años
25.000km, si son muy pocos pero la venta es directamente de la financiera, con libro, historial de siniestros, garantia y certificado de los km.
Equipamiento:
Cambio aut. secuencial
Navegador professional (Idrive)
DVD
Clima
B.tooth con mandos en el volante
Sensores de parking del y tras
LLanta de 5 radios gruesos
pint met.
No tiene cuero, xenon, ni techo.
Me piden 19.6 K€ transferido
Lo he arrancado y movido un poco, he levantado el capot y al ralenti el 6 cilindros hace un ligero tictic, hay que fijarse bien, ¿es normal o no?. Es que soy muy paranoico con lo ruidos.
Que opinaís, que consumos hace? No lo pienso extrujar pero quiero un motoraco para rodar unos 15.000 KM año