Buenas, me surgió la oportunidad de comprar un 325 ix con muy buena pinta, lo que pasa es que me entran dudas ya que he leído que el modelo 4x4 monta llantas dificiles de encontrar y suspensiones específicas así como piezas distintas en el motor. Un amigo me recomienda que mire o el 325i o el 318is que dice que va muy bien. Agradecería opiniones, saludos y muchas gracias
Ayer fui a ver y probar el 325 ix, parece que el motor está en buenas condiciones (no entiendo mucho), 184000 kms y todo hecho en taller bmw, por fuera tiene algunos rascazos pero lo normal en un coche de 25 años, lo que más me preocupa es que tiene las defensas un poco rotas, el dueño me dice que solo son las molduras y que se pueden encontrar facilmente, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
El ix es 2puertas? algo muy poco habitual, si es así, píllalo sino busca un 25 o un is coupé. (Odio los 4 puertas) lo de las molduras por unos 200€ las tienes nuevas del conce y no hace falta pintar.
Yo tengo un ix (Entre otros) y comparte la gran mayoría de piezas con los e30 normales. Es un gran coche, por algo su precio en concesionario cuando era nuevo solamente lo superaba el M3 (Dentro de los e30 claro). Si es un 2 puertas no dudes en pillarlo, se fabricaron muy pocos y están bastante buscados.