Muy buenas compañeros, ando tras la búsqueda de un e46 cabrio, y tras mucho buscar, me he quedado con estos 3 candidatos, a ver q os parecen, los pongo por orden de preferencias: http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-330-ci-cabrio-129247131.htm Este es el q mas me gusta, 330, manual, pantalla 16:9, y negro. Lo del cuero me preocupa poco pq ya compre unos asientos de cuero y los estoy restaurando. Las llantas tb querrían cambiarlas por unas csl asi q tampoco hay problema. Me preocupa q este rematriculado y tb, no os parece q el capo por el lado el conductor ajusta mal con el foco? http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-330ci-cabrio-128432986.htm http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-serie-3-325-ci-cabrio-125642652.htm Este ultimo con el cambio smg me echa un pelin para atrás. Por otra parte, soy de Santander y según había leído por el foro, quería llevarlo a revisar a servimax, ya q los 2 primeros son de Madrid, aunq antes si hay algún alma caritativa q quiera probar un e46 cabrio y me ahorre bajar para nada, se agradecería con unas cañas o lo q fuera jejeje. Me joderia bajar y q estuviera reventado, por lo menos echarle un vistazo general y q no esconda nada raro, luego ya lo enchufaría en el taller y q me dijeran. Pues nada mas, muchas gracias por anticipado a quien pueda echar una mano. Saludos
Sí es verdad que el primero parece que no encaja bien el capó. Además, me parece un poco barato, habría que mirarlo con mucho ojo. El segundo es el que más me ha gustado, no sé por qué. Me parece el más "creíble". Pero los tres están rematriculados. Suerte!
Es verdad q los 3 están rematriculados, y tb pienso igual, el segundo cada vez q lo veo, y lo re-veo, al final es el q mas me va encajando todo.... no se no se, q pena no poder pagar 60.000 y coger el serie 4 cabrio en el conce.... siempre quedará la primitiva jejeje
el segundo es el que mas convence pero las fotos ya sabes lo mejor es verlos en persona lo del capot del primero igual esta mal cerrado vete a saber lo mejor es ir y verlos
Ya salió la eterna discusión del M3 jajaja ojalá mi economía me lo permitiera, pero de momento esto es para lo q da. Mas o menos pensais como yo, me encanta el primero, pero cada vez q lo veo (y son muchas al cabo de la semana) me echa mas para atrás y me gusta mas el segundo. A ver si para la semana q viene puedo ir cerrando conversaciones con los dueños, no quiero hacer nada hasta q sepa cuando puedo bajar a por el coche, por el curro. Gracias a todos por vuestras respuestas, ahora falta un compañero por Madrid....
Yo soy de Madrid y puedo intentar echar un ojo al que finalmente tengas en mente. Tengo justo ese coche, es decir, un e46 330 cabrio post. Eso sí, no estoy muy puesto en mecánica, por lo que sólo te podría decir qué me parece de aspecto y conducción. Tampoco te prometo nada, porque de tiempo es de lo que peor ando. Ya me vas contando. Saludos!
Joer, solo con el ofrecimiento te mereces un 10, muchísimas gracias, así da gusto en este foro!!! Con lo q sea te comento, y a ver q podemos hacer, muchisimas gracias compañero
yo tengo un amigo con uno a la venta en rojo con hardtop y Pack M. Es de Vigo, si te interesa enviame privado y te paso su telefono.
Me llama la atención que los 3 son importados, revisaría muy muy bien esos coches, podrían llevar alguna bajada de kilómetros importante con lo que ello conlleva...
Totalmente de acuerdo, por eso quiero llevarlo a un buen taller por la zona, q lo enchufen e inspeccionar lo a fondo. Aunque lo de los kms ya se sabe q es difícil de controlar al 100%. Por eso el primero con sólo 100.000 km... Se me hacen pocos @Lokko bajame el tuyo a estos precios y me lo quedo jajaja es broma, es q lo tienes precioso, ya te lo dije en el post de venta. Saludos
Yo si fuera para mi descartaria los 325, me iria directamente a por el 330, y de los dos que pones me iria a por el segundo
La verdad, no me convence ninguno. Échale un vistazo a este de Alcobendas ("La Mora" etc.), nacional, único dueño, con libro, 10mil pero negociables, es una combinación muy elegante, y se ve muy entero. http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=233108801&asrc=st
El mío comparado con esos no lo veo tan caro, es mas nuevo, y la tranquilidad de llevarte un coche con un historial claro y transparente, con los kilómetros verificables y demostrables, y cuidado y con todo cambiado para que sólo haya que echarle gasolina y hacer kilómetros. Lo bueno se paga, y yo prefiero pagar un poco mas desde un principio que no por ahorrarme un poco tener que estar luego perdiendo tiempo y dinero.
Pero que tampoco es mi intención entrar un debate en el post ni nada eh? que veo que lo mismo desviamos el post por mi comentario y no era mi intención
Yo soy de esa opinión. Cuando busqué mi unidad, me llevé la que tenía el precio más alto entre las que había visto (tampoco mucho, un poquillo más que otras), pero es que estaba en muy buen estado, pocos kilómetros y con todo documentado, el vendedor @CLIFFORD330CI me dio mucha confianza, probamos el coche, lo llevamos al taller que yo quise y un largo etc. que hace que te quedes tranquilo y satisfecho con la compra. Pero vamos, que tampoco quiero reventar el hilo, sólo aportar mi experiencia. Saludos!
Para nada lo reventais @AC99 @Lokko al contrario, me sois de gran ayuda, para eso he preguntado, si no, hubiera ido y hubiera cogido uno de los q me gusta y fuera. La verdad es q dispongo de 10.000€ como muchísimo, y no los veía del todo mal estos. Cuento con llevarles a un taller especializado (servimax) al comprarlos en Madrid, si se diera el caso, e intentar comprobar todo con el vendedor y con el taller. No se, tan mal les veis? Yo es q sin verles en persona y probarles, sólo me da cosa lo q comente al principio. Rematriculados y el primero q parece q no cuadra bien el capo con el foco. No se, prisa no tengo, así q seguiremos buscando. Gracias a todos
j*der, es q tu coche es una pasada, quien pudiera jejeje, sólo con ver el post de venta lo compraba sin ver las fotos, pero ya el color, las llantas, todo en carbono.... Se sale!!!!! Pero me no llega snif snif se puede pagar a plazos??? Jajajajajaja
jajajaja Claro, su crédito de confianza, hasta 3.000€ a devolver en cómodos plazos. Cofidis! No, en serio, muchas gracias, me alegro y me halaga que lo valores, su esfuerzo lleva
No toco ninguno de los tres, ni con un palo. Pero es que el primero, ni aunque llevara un traje NBQ. El segundo es el menos malo de los tres, y con todo y con eso...
No se en q te basas para decir q están tan mal, de verdad me gustaría saberlo, es q yo sin verlos, sin probarlos y sin llevarlos a revisar... Aparentemente no tienen tan mala pinta no? Tampoco se puede poner muchos más en milanuncios por el límite de palabras
el primero tiene algo raro, la tercera luz de freno es de un pre. no me termina de convencer ninguno la verdad, no te precipites busca tranquilamente que algo saldra
Eso haré compañero, como digo, no tengo prisa. A ver q va saliendo por ahí. Muchas gracias a todos, y si veis algo interesante, se agradecería q me dijerais algo jejeje saludos a todos!!!!
Yo no digo que están mal. Yo digo que yo no los tocaría ni con un palo. Pero igual para otro están estupendos. Va por criterios. Por ejemplo, yo descartaría coches "bajados de suspensiones", con llantas imposibles, o de perfiles "no buenos", o con "modificaciones" chapuceras. Tratándose de un cabrio, tendría mucho mucho mucho, pero que mucho cuidado. Un golpe o una "mala vida" a nivel de uso, le pueden pasar una factura al chasis, que no se la pasan a un berlina o coupé. Y no me la jugaría con unidades que hayan podido tener un uso, digamos, "poco cariñoso" con el chasis. Al margen te todo lo demás, que suele ir en consonacia. Si además están rematriculados... directamente pasaría. Que no estamos hablando de 1000 euros, sino de cerca de 10.000. Cada uno, oye, hace con su dinero lo que quiere, pero entiendo que va a ser una compra de capricho, orientada al disfrute en su uso, con lo que, en mi opinión, no te precipites. Mi consejo es que si ves uno, que son 12.000 pero es nacional, libro de revisiones, totalmente de serie... ese es el coche (o aunque fueran 14.000) Gástate las pelas bien gastadas, y en una unidad que lo valga, que todo lo que te quieras ahorrar en una unidad dudosa, créeme, que luego es un rio de dinero, y te gastas más, que si hubieras pagado los 14.000 directamente. Es mi opinión, vaya. Y edito... lo de gastarse las pelas bien gastadas en una buena unidad, te lo digo por experiencia. Yo quise ahorrarme en uno que tenía 4 tonterías, y parecía que estaba bien, y salió lo que no está en los escritos. La peor compra, con diferencia, que he hecho en mi vida, y eso que el coche, iba de coj*nes, y me enamoró. Pero tiré el dinero bien tirado en reparar pijadas.
Acabo de estar viendo anuncios de coches, y efectivamente, la luz de freno es pre, buen aporte, no tenía ni idea. A ver q va saliendo por ahí, muchas gracias
Gracias por tu comentario @Pepe Pótamo entiendo lo q dices punto por punto. El tema es q no puedo pasar de 10.000€. En principio quería un restyling con pack M como únicos requisitos, pero igual como dices, mejor mirar algo bien de precio, igual con mi presupuesto un pre en buenas condiciones. Estoy tanteando de momento, como digo no tengo prisa. Efectivamente es un coche de capricho y para disfrutar, no me importaría un coupe, pero preferiría un cabrio por eso, por se para disfrutar y pasear. Agradezco mucho tus comentarios. Un saludo