Compra 330d 184cv.Ayuda

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ZoNe, 11 Ago 2007.

  1. ZoNe

    ZoNe Guest

    Hola, pues queria preguntaros lo siguiente.Mi amigo esta interesao en comprarse un 330d 184cv touring del 2003 y queria saber sida problemas de motor,consumo,prestaciones,etc.........

    Muchas graciass
     
  2. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    no da problemas graves ese motor, pero tambien hay que mirar los km del coche, el trato.. etc
     
  3. ZoNe

    ZoNe Guest

    Gracias tiuuuu, yaselo comento al colega:wink:

    Saludosssssss paisano
     
  4. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.610
    Me Gusta:
    105.756
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Hay, por desgracia, excepciones que confirman la regla:
    el año pasado en julio se me fue la bomba, y este año en agosto el turbo.

    Pero vamos, que salvo estas dos pequeñas cosillas, estoy muy contento con el coche.

    EDITO:
    Prestaciones de sobra, y consumo muy ajustados para el potencial de coche (el mío de media ronda los nueve litros, pero con mucha población, y teniendo en cuenta que es automático y con 245 traseras)



    PD: el mío también es un 184 vc's (mayo-2002)
     
  5. DinoDoni

    DinoDoni Guest

    Tuve uno de 184 CV ... va como un avion, hago 160 km al dia y de media tenia un consumo de 7 l con autovia, atascos, etc.
    Problemas: ruidos en el diferecial trasero (un silvido muy tipico de la serie 3) y el caudalimetro.
    Plenamente recomendable sobre todo si vas por cartera por la facilidad de los adelantamientos, para uso en autopista ahora con el tema de los puntos y tantos radares es mas recomendable llamar a la racion :) y pensar an un 320, pero como dicen en Alfa "El corazon siempre tiene razon" ...
     
  6. poli26

    poli26 Forista

    Registrado:
    4 Ago 2007
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    malaga
    Modelo:
    420d/530d
    Yo la verdad es que estoy mu contento con el mio y no me ha dejado tirado nunca:notworthy:. De consumo un 7 de media y de prestaciones.... lo mejor es conducirlo.
     
  7. ZoNe

    ZoNe Guest

    Muchas gracias tios, ya os contare si al final se queda con el.:wink:
     
  8. 200cv

    200cv Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    2.866
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Mi viejo tiene uno Zone que por cierto lo vende (no es touring) y si te digo que va mas fino que el mio con 1 año y medio y 25.000km mas que el mio no te asustes. Una maravilla hacer un viaje en ese coche. En 5 años que lleva con nosotros 0 problemas
     

Compartir esta página