Compra 335i

• Iniciador del tema franchute
  • Fecha de inicio
F

franchute

Invitado
BUENO,

como dije en la quedada d JAEN , ya he puesto en venta el 320d 177cv coupe. Azul marino y cuero beige. con algunos extras.

Ya estoy ultimando el precio del 335i y en cuanto lo venda compro el otro.
el concesionario me da 31.500 pero para que se lleven ellos la pasta como intermediarios es mejor que lo intente vender por mi cuenta por 32.500.

Espero que muy pronto nos veamos y yo con el 335i.

Es una pena porque solo tiene DOS MESES sacado del concesionario pero a mi me ha entrado la obsesion por el 335i y ya no puedo quitarlo de la cabeza.

Alguno pensara que estoy loco, pero ¿y vosotros no os pasa por la cabeza el 335i?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.078
Lo has puesto en el subforo de mercado de vehiculos??

Suerte con la venta y con la compra del pepino

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
fran**ute;4076694 dijo:
BUENO,

como dije en la quedada d JAEN , ya he puesto en venta el 320d 177cv coupe. Azul marino y cuero beige. con algunos extras.

Ya estoy ultimando el precio del 335i y en cuanto lo venda compro el otro.
el concesionario me da 31.500 pero para que se lleven ellos la pasta como intermediarios es mejor que lo intente vender por mi cuenta por 32.500.

Espero que muy pronto nos veamos y yo con el 335i.

Es una pena porque solo tiene DOS MESES sacado del concesionario pero a mi me ha entrado la obsesion por el 335i y ya no puedo quitarlo de la cabeza.

Alguno pensara que estoy loco, pero ¿y vosotros no os pasa por la cabeza el 335i?

No es que estes loco....pero la operación de vender el coche con dos meses te puede salir por una pasata...quiero decir que puedes perder bastante dinero con la venta...

A mi el 335i no se me pasa por la cabeza..... El que se me pasa es el M3 cabrio.... Que me va a empezar a quitar el sueño....como a ti el 335i....

Si te cuadran los números....ya sabes, palante.....:yawinkle

Salu2

JCBOO

En Practicas
Modelo
M4
Reacciones
115
Niggacar;4076723 dijo:
No es que estes loco....pero la operación de vender el coche con dos meses te puede salir por una pasata...quiero decir que puedes perder bastante dinero con la venta...

A mi el 335i no se me pasa por la cabeza..... El que se me pasa es el M3 cabrio.... Que me va a empezar a quitar el sueño....como a ti el 335i....

Salu2
A mi me pasa algo parecido que a ti, pero con el M3 coupe, somos unos caprichosos e inconformistas, tambien tengo en la cabeza el M3 pero a 3 o 4 años vista!!!!!! espero que con el tiempo se me quite la tonteria, porque el M3 se va de precio!!!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.078
Niggacar;4076723 dijo:

Salu2

No te va a empezar a quitar el sueño, ya te lo quita risas

Nek0010

Forista
Modelo
320d E92
Reacciones
7
BLAKI, comprale el coupé que solo tiene 12000km, yo lo he vist y probado y está genial!!!!!!!!!

Arriba esta venta!!!!!

J

justel

Invitado
Di que si, pillate el 335i que eso quita muchas enfermedades je je je!!!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
que si me ha pasado por la cabeza jajaj todas las noches antes de dormir..

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.078
Nek0010;4077385 dijo:
BLAKI, comprale el coupé que solo tiene 12000km, yo lo he vist y probado y está genial!!!!!!!!!

Arriba esta venta!!!!!

El dia que cambie de coche tiene que ser un M3, si no nada emoticono bmw

Nek0010

Forista
Modelo
320d E92
Reacciones
7
Tío dejate ya de historias y pillatelo, que verás las kdadas...
por tu 340 sacarías tela de pasta con el motor exclusivo...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.078
Nek0010;4077968 dijo:
Tío dejate ya de historias y pillatelo, que verás las kdadas...
por tu 340 sacarías tela de pasta con el motor exclusivo...

Si lo sé tio pero la preparación que trae un M en todo no la tiene ningun serie 3 :mus-

albelda

Baneado
Baneado
Reacciones
0
fran**ute el tuyo + 30000 euros y te llevas el mio

praducar

Forista
Reacciones
1
j*der fran**ute que coj*** tienes,con sólo dos meses,¿no perderás mucho dinero?

A mí se me paso por la cabeza hace 3 semanas incluso fuí al conce para ver por cuanto me salía cancelar el Select,y coger el 335i pero echando cuentas yo y el asesor,desistí.
Pero ahora,voy a hacerlo otra vez,con mas detenimiento,hace tiempo que tengo el 335i por la cabeza,y no me lo quito,como tú.Para mí el M3 es demasiada bestia y no lo aprovecharía,con el 335i,hay de sobras.

F

franchute

Invitado
La verdad que le pierdo una pasta gansa. Pero j*der, la fiebre me ha cogido y quiero tener el 335i por lo menos un par de añitos, disfrutarlo y luego lo vendere y me comprare un familiar.

En el foro de mercado de vehiculos lo he puesto ayer, el enlace es
http://www.bmwfaq.com/f18/mejor-imposible-320d-177cv-meses-270870/
con fotos y todo.
el coche esta perfecto , imaginate CON DOS MESES lo que puede tener el coche, en la casa me dan 31.000 euros, y claro esta para que ellos cogan 31.000 euros de 39.000 que me costo y lo vendan por 34.000 o 35.000 euros pues lo vendo yo y le saco algo mas. Lo iba a entregar hace unos dias porque me dijeron que tenia que entregarlo ya que era necesario y con muchas prisas o lo vendo por algo mas o lo aguanto hasta que me llegue el 335i.

ya os contare como va la cosa, ya me han dicho dos chavales que lo quieren, a ver si llegamos a buen puerto.

SIEMPRE QUEREMOS MAS, ES PSICOLOGIA.

cubano

Forista
Reacciones
1
el problema de vender un coche con 2 meses es que el comprador tiene que pagar en hacienda el impuesto de trasmisiones,que en este coche es del 100% del precio que lo tenga tasado hacienda,eso es un pastón y significa que si quieres por el 32000 euros más el impuesto pues deja de ser interesante la compra porque te ahorras muy poco en relación a uno nuevo,yo te aconsejaría que lo tuvieras unos 3 añitos más y después lo vendieses

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.078
Suerte con la venta tio

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
A mi me paso igual, pero con el 335d, empece....mire, exe cuentas y al final ya tengo vendido mi 320cd por 23.000€ y encargado el 335i e 92 (cuando probe el de webcom bufff....cambie del d al i, aunq tb probre un 535d y es una bestia, tira como un condenao) q me llegara en diciembre, DIOS ESTA ESPERA ES MORTAL.....jeje.

Saludos y suerte, lo q te pasa es normal, jeje.

PD: has visto la oferta de Albelda? negocia con el, quizas sea buena opcion.

F

franchute

Invitado
albelda;4078513 dijo:
fran**ute el tuyo + 30000 euros y te llevas el mio

la verdad que agradezco la oferta pero 30.000 euros mas el mio son muchos euros para mi.

saludos,

fran

F

franchute

Invitado
cubano;4082263 dijo:
el problema de vender un coche con 2 meses es que el comprador tiene que pagar en hacienda el impuesto de trasmisiones,que en este coche es del 100% del precio que lo tenga tasado hacienda,eso es un pastón y significa que si quieres por el 32000 euros más el impuesto pues deja de ser interesante la compra porque te ahorras muy poco en relación a uno nuevo,yo te aconsejaría que lo tuvieras unos 3 añitos más y después lo vendieses

pues la verdad que no se como va, pero el concesionario quiere que lo entrege ya porque me han dicho que sino pierde valor el año que viene. ya que contaria como otro año.
bueno, he estado hablando hoy con un chaval que me ha dicho que lo quiere, a ver que pasa.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.078
fran**ute;4084198 dijo:
pues la verdad que no se como va, pero el concesionario quiere que lo entrege ya porque me han dicho que sino pierde valor el año que viene. ya que contaria como otro año.
bueno, he estado hablando hoy con un chaval que me ha dicho que lo quiere, a ver que pasa.

Que espabilado el comercial, tu coche como el de todo el mundo cuenta la edad desde que lo matricularon :argue:

sorcitroen

Forista
Reacciones
2
pues otro que quiere cambiar, pues si puedes y es tu ilusion adelante c**o... eso si elige bien y meditalo bien.

votikario

Forista
Modelo
MB-CLA 220 CDI AMG
Reacciones
0
Suerte Fran...esspero que lo vendas pronto. Yo es que estoy enganchao al Steptronic sino estariamos cerrando el trato.
El coche puedo confirmar que esta impecable y la piel clara + color azul oscuro exterior queda de muerte.
Lo dicho mucha suerte con la venta y a por el 335i.
Sl2

H

HHM

Invitado
pedrowylay;4082637 dijo:
A mi me paso igual, pero con el 335d, empece....mire, exe cuentas y al final ya tengo vendido mi 320cd por 23.000€ y encargado el 335i e 92 (cuando probe el de webcom bufff....cambie del d al i, aunq tb probre un 535d y es una bestia, tira como un condenao) q me llegara en diciembre, DIOS ESTA ESPERA ES MORTAL.....jeje.

Cambiaste del i al d?.:eek:

H

HHM

Invitado
pedrowylay;4082637 dijo:

Perdon se me va la olla,lo habia leido al reves??.Sorry.s2.