Duda Compra 420 D COUPÉ 2014 ¿ QUE TAL ESTE PRECIO ?

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Pedroo Garcia, 5 Jun 2017.

  1. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.992
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    No todo el mundo se tira pedos!
     
    A Pedroo Garcia le gusta esto.
  2. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    mobile.de y autoscout24.de pero ojo.....como algo orientativo,yo tengo un contacto en Alemania,que se dedica a la segundamano,y los precios sobre el terreno son 1.000 o 2.000 euros mas baratos de lo que sale en mobile.de y autoscout24.de ya que alli hay calles que hay 10 casas de coches,y hoy pone uno un Audi a5 por 15 mil euros,y el de la casa de al lado,por un A5 de mismas caracteristicas,pues coje y le baja a 14 mil,entonces alli hay mas competitividad en precios sobre el terreno,luego está el particular que lleva su coche a vender a una casa, y digamos que en internet vale 26 o 27 mil euros,pues el de la casa le dice al particular,mira yo te puedo conseguir 24 mil euros por el,el particular lo deja alli,el de la casa lo vende por 24.500 0 25 mil,y se gana 500 euros o 1.000 euros,y ya lo has comprado aveces por 2.000 o 3 mil euros menos de lo que hay en internet
     
    A LuisM-S le gusta esto.
  3. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    jajajjajajajajajajajjajajjaajajaja
     
  4. JEG

    JEG Clan Leader

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    22.050
    Me Gusta:
    40.160
    Ubicación:
    Benidorm
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306
    No lo veo desorbitado el precio si está bien cuidado, claro, tampoco es que sea un chollo...............Por motor, estate tranquilo que no te faltará, tenlo por seguro.

    Estos motores tiran muy bien y gastan muy poco. Si fuera automático sería ideal, pero en fin..........

    Saludos.
     
    A antoniop40 y Pedroo Garcia les gusta esto.
  5. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    luego por ejemplo,tambien en el caso de particulares,hay veces que te bajan muchisimo el precio,mi tio compró un mercedes alli,que de segundamano venian valiendo 26 o 27 mil euros,y un particular que pedia 25 mil,se lo dejó en 22 mil euros, y aquí el mas barato costaba en España 33 mil euros,y se le puso aquí en España en 23.800 euros,se ahorró casi 10 mil euros
     
    A LuisM-S le gusta esto.
  6. antoniop40

    antoniop40 Forista

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    782
    Me Gusta:
    357
    Ubicación:
    BENEJUZAR
    Modelo:
    330d & f32
    Yo compre el mio por bastante mas de 26 ,lleva pack m exterior ,automatico,interior no va cargado de extras ,pero eso si ,con 14.000 km. :)[​IMG]
     
    Última edición: 7 Jun 2017
    A AlexEK, pedregall y BMW-MTB les gusta esto.
  7. BMW-MTB

    BMW-MTB Forista

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    854
    Modelo:
    BMW F32 430i
    Y esas llantas, cuales son?? Me encantan, parecen las del M4!!!:love:
     
  8. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.992
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    Un pequeño detalle a tener en cuenta, Los km se suman los extras no
     
    A antoniop40 le gusta esto.
  9. antoniop40

    antoniop40 Forista

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    782
    Me Gusta:
    357
    Ubicación:
    BENEJUZAR
    Modelo:
    330d & f32
    Son made in italy,pero no recuerdo el modelo :(
     
    A BMW-MTB le gusta esto.
  10. BMW-MTB

    BMW-MTB Forista

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    854
    Modelo:
    BMW F32 430i
    Pues están muy guapas!!
    Que medidas de neumaticos llevas??
     
    A antoniop40 le gusta esto.
  11. Javibcnpar

    Javibcnpar En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    12 Sep 2016
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    149
    Modelo:
    320iF30-323iE21
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola

    aporto mi (modesta) opinion (experiencia). El año pasado en Agosto-2016

    Un 320i en Alemania de Marzo 2013 (3 años y 5 meses tenia el coche) con 109000kms concesionario oficial BMW pague 20000 redondas (alli, incluyendo el cambio de placas provisionales para traerlo y el seguro provsional de 15 dias)
    El coste de traerlo, pues eso.. 1600 kms y dos noches de hotel (una noche que me quede alli y otra por el camino de bajada)
    Aqui en España pague:
    - ITV: rondando los 100 y algo
    - Hacienda impuesto de matriculacion (no recuerdo el porcentaje, pero recuerdo que eran unos 700 y algo, asi que "encaja" con ese 4,75% (cuenta la edad del vehiculo y las emisiones). Alli mismo en hacienda me hicieron la carta de pago
    - TRafico: Me parece que alguna tasa de aquellas de pagar de 40 o 50 euros (pero no estoy seguro, si era algo, era algo muy nimio)

    El resto, el darlo de alta en el municipio para el impuesto de circulacion, pero eso es igual coche nuevo que de segunda mano.

    Era (es :)) un 320I Modern line, con paquete iluminacion, llantas 18, Nav Business, Xenon, Faros aptativos, asistenente luces carretera, sensor parking, clima automatico, cuadro extendido .. bueno .. no se.. asi de bote pronto, lo principal

    Llegue alli, vi el coche, pague via transferencia SEPA, (lo hice por internet a las 10 de la mañana, y a las 24 horas el dinero estaba visible en el banco del concesionario. A mediodia me lleve el coche y pa casa (mas feliz que una perdiz :))

    Como lo encontre? El coche lo encontre en el Autoscout24. Me gusto, les contacte por mail, me concretaron que estaba disponible, quedamos un dia, me guardaron el coche, llegue ese dia por la mañana, lo probe, me gusto, firme el contrato y les hice el pago. A la mañana siguiente ya tenia la matricula puesta, lo habian revisado en el taller (era un servicio tecnico y de hecho vi en el historial la revision que le hicieron) y listo.

    Por que lo hice en Alemania?
    - Porque habia mucho mas para elegir. Alli a igualdad de caracteristicas, encontrabas 10 unidades por una aqui
    - Por la picaresca aqui de los anuncios: Bajar el precio en el anuncio para que salga en la busqueda y luego en la letra pequeña en realidad es mas alto. O porque el IVA muchos aqui no lo incluyen
    - Por el timo de la financiacion: "Si no lo coges con su financiera son 2000 euros mas" (anda ya, yo compro un coche, no un prestamo!!!)
    - Porque en Alemania cambiar el cuentakilometros es un delito muy grave (aqui tambien lo es, pero dificil de que alguien que lo hace responda judicialmente de ello) -En Alemania, no digo que no ocurra, porque obvio que desaprensivos hay en todos lados, pero seguramente la incidencia es menor
    - Porque estaba harto mirando aqui de vendedores profesionales camuflados como particulares y escuchar patrañas y argumentos pueriles de venta como "piense que como es de empresa, los asientos de atras estan impecables" (esto es literal :-D)

    Mis (personales) recomendaciones, vista la experiencia (o puntos de "Atencion")

    - Atencion a la garantia. Yo lo compre en concesionario BMW con garantia Europlus, que aunque es una subcontrata, viene via BMW, he podido constatar que funciona 100% en España (ya os acabare de contar mi experiencia, pero es positiva, que conste :)). Es importante porque si hay problemas, no es sencillo de solucionar. La contrata que gestiona la garantia Europlus del mio es RealGarant. Funciona muy bien. Ademas en concesionario siempre te puedes acoger a un Premium selection o similar (el mio lo era)
    - Atencion al certificado de homologacion: Si es un concesionario, te lo dara con el coche. Facilita y abarata la ITV. Es un papel generado por el fabricante, con aspecto semi oficial (es un papel impreso con una pegatina de esas tipo holograma). No se si los no-concesionarios te lo dan. Pero si lo llevas, la ITV aqui te la hace mas facil

    Impresion general: Es muy buena, y la gestion global es muy facil de hacer. El consejo sobra en tu caso, porque ya veo que vas a hacerlo, pero las -tan oidas- historias de "no te metas, que es un lio, porque si no te dedicas profesionalmente, es imposible" son leyendas urbanas. De verdad.


    Como opinion personal, si el coche es del 2014, esta ahora en la misma situacion que estaba el mio el verano pasado (un año menos tiene el coche, pero un año mas que ha pasado :)). No se que extras tiene, pero si en total son 24000 el precio no esta nada mal. Pero creo que (asumo que cuentas unos 2000 por transferencia y viaje) por 22000 yo (personalmente) miraria que tuviera algun kilometro menos. Piensa que hasta 120000 la garantia Europlus te cubre el 100% de materiales y mano de obra. A partir de 120000 (y hasta 140000 creo), te cubre 100% mano de obra, pero 80% de material.

    Bueno, perdonad el tocho :).. he intentado hacer un resumen general de todas maneras, por si a alguien le es de utilidad.
    Si quieres alguna informacion mas o algun detalle mas que se me haya podido pasar no dudes en pedirmelo

    saludos!!
    javi
     
    Última edición: 7 Jun 2017
    buski_23, alber72, FRRR y 5 otros les gusta esto.
  12. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.819
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Disfruta del "poni, olvida lo que yo diga,,,,si es igual, ,, de todas formas ,si se diera el caso ,que volvieras a comprar otro coche usado, ,con más de 100.000 kilómetros ,,negociaria con el vendedor ,,el cambio de butacas ,volante y pomo de palanca de cambios, ,digamos que es donde más "bacterias se acumulan, ,el resto de botones y palanquitas de intermitencias, limpias ,luces ,con unas cuantas pasadas de líquido desinfectante ,,se pueden matar y eliminar, ,,las bacterias y limpiar la suciedad que se acumula,,,eso mande hacer yo a mi camandulo ,,cuando lo compre ,,y se que me siento en algo estrenado por mi,,las butacas pa mi ,siempre nuevas ,el resto ,pues se puede limpiar y desinfectar, ,lo del ambientador es como si cuando uno se echa desodorante y colonia ,en tu cuerpo sudado y sucio,,,pero tu mismo,,,
     
  13. Javibcnpar

    Javibcnpar En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    12 Sep 2016
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    149
    Modelo:
    320iF30-323iE21
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ah si!! un detalle importante (yo recuerdo que lo mire mucho, al menos)

    el IVA: Si te lo vende una empresa o concesionario, el IVA (en aleman Umsatzsteuer” (USt) ) te deberia venir desglosado. Ignoro sinceramente (yo lo mire en su momento, pero había mucha controversia, quizá si hay por aquí algun asesor fiscal, puede proveer luz al tema :)) lo que ocurre si te lo vende un particular, o si ese IVA te viene especificado en la factura. Pero una vez mas, si llevas la factura con el IVA desglosado, y emitida por una empresa (los concesionarios obviamente lo son) las cosas son muy faciles con hacienda. Por dos cosas:

    - No hay la controversia de si pagaste el IVA en origen o lo tienes que pagar en tu pais (al ser compra intracomunitaria, si pagas en el pais de origen no pagas el IVA aqui)
    - Creo que hacienda te calculara el porcentaje del impuesto de matriculacion sobre la base imponible y no sobre el total (y digo "creo" porque de este punto no estoy al 100% seguro de memoria ahora pero si quieres te lo miro. En todo caso recuerdo los 700 y algo que fue lo que en la Agencia Tributaria calcularon, factura en mano)

    Saludos!!
    javi
     
    A buski_23 y FRRR les gusta esto.
  14. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    en mi familia hemos comprado siempre nuestros coches en Alemania,suscribo todo lo que dices,en Alemania por manipular un coche te meten un puro que te c....y todas las razones que has escrito,son las mismas que siempre he pensado yo,eso no quiere decir que en España no haya gente profesional del sector que sea muy legal,pero si pones todo en una balanza Alemania es la mejor opción.
     
    A Javibcnpar y solimar62 les gusta esto.
  15. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    si le digo semejante gilipollez al vendedor,me recomienda un sicologo y no me vende el coche por supuesto,porque piensa que soy un bromista,seamos serios.....no se que edad tienes ni tu estado civil,pero cuando intimas con una mujer,¿ le pides algún certificado como que no tiene enfermades de transmisión sexual y compruebas si es virgen y pura supongo no? porque eso si es mas peligroso que montarse en un coche usado......
     
    A antoniop40 le gusta esto.
  16. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.819
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    No se yo ,,que hay gente que está muy muy contagiada de todo lo malo,,,a mi edad ya casi todo da igual,,,pero tiempo atrás, ,era más meticuloso con según con quien me relacionaba, ,tengo pareja desde hace 15 años ,fija ,,y bueno de momento me fio de ella,,y ella de mi ,pero si quiere engañarme con otros ,por supuesto que lo hará, ,pero bueno ,ojos que no ven , dicen ,corazón que no siente
     
  17. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    creo que eres un poquito hipocondriaco,con todo mi respeto.......soy ganadero,tengo vacas,y aveces cuando alguna vaca no puede parir,le meto el brazo hasta el hombro por atrás para sacarle el choto,unas veces con guante hasta el hombro y otras no,me han sarpicado de mierda la cara aveces,me han dado patadas en el pecho alguna vez,se me han clavado garrapatas,y no me he muerto ni tengo ninguna enfermedad ni nada raro,en esta vida hay que preocuparse de cosas mas serias,y no de los pedos que se haya tirado alguien en un coche que compras de segundamano
     
    A pedregall y sistrax les gusta esto.
  18. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    exacto,te ponen el precio bruto y neto,y ojo.....que hay que tener cuidado tambien,que hay coches que tienen 2 o 3 años,y están financiados y no se han terminado de pagar,y si no haces bien el contrato,te preparan un lio gordisimo,pasan unos meses y el concesionario BMW o mercedes o el que sea empeiza a enviarte cartas o algún banco alemán jajajajaja,que yo se de alguno que le ha pasado
     
    A pedregall le gusta esto.
  19. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.992
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    Pasos a seguir
    ITV 180€

    Hacienda donde se calcula el impuesto de matrículacion según los gases que da hasta 121g/co2 no pagas de 121 hasta 161 ( Que es tu caso) es el 4.75% del valor actual del coche que se devalúa con los años.

    Ayuntamiento para pagar el impuesto de circulación que se divide en 4 pagos ( hazlo en julio y pagarás sólo 2)

    Tráfico 93€ Por matricular. Y si el coche es de un compra venta la transferencia sale gratis. Si es de un particular se calcula tal cual de hace cuando de transfiere un coche nacional
     
    A Javibcnpar y Pedroo Garcia les gusta esto.
  20. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.819
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Igualmente e echo yo ,cuando vivía con mis padres y tenían también ,vacas ,cerdos ,gallinas y alguna oveja,,,quizás que fuese una miniatura de explotación ganadera a la que tú tienes ,,pero se de lo que hablas ,,ayude muchas veces a sacar las crías de las vacas ,incluso ayude a los terneros a acercarse a las ubres de las vaca recién parida,,alguno las primeras veces le cuesta un poco más que a otros ,asta que ya aprenden a mamar y al mismo tiempo ya recuperan fuerzas,,,mira por donde ,,por tu comentario ,me as echo recordar mis tiempos de niño y adolescente ,,sin duda ser ganadero es duro y costoso hoy en día, ,ya que la maquinaria cuesta un dineral, ,pero es una forma de vida ,que haces lo que quieres y a la hora que quieres ,menos el ordeñar y tener la leche en el tanque frío ,pa cuando llege la cisterna a recogerlo, ,desde luego si pudiese volver atrás, ,seguiría con la agricultura, mucho mejor que todo el resto de profesiones, si te gusta y tienes algo de suerte con los animales y las cosechas,,,,y bueno te vuelvo a repetir,,prefiero que me salpique de mierda una vaca o un cerdo ,a sentarme en una butaca llena de cotra , germenes y toda clase de residuos humanos, ,y no soy escupuloso, e cambiado y lavado a mi padre alguna que otra vez,,puesto el conejo pa mear y todo lo que necesite,,pero hoy en día toda precaución es poca,,,ya que esta el mundo muy contaminado ,,pero cada uno ,es libre de hacer lo que quiera,,me alegro que con tú comentario, retrocediera a recuerdos muy bonitos del pasado, ,,mucha suerte con tú explotación ,ganadera, ,y disfrutes de la vida sana ,, sin nervios ni prisas,,, ya que si te gusta el campo ,,el monte y la naturaleza en general, ,ese es mejor sitio del mundo ,pa disfrutar ,,eso sí, ,protegerse de los ptos pesticidas, ,que sin ellos no hay tanta ,producción, ,,pero gracias a ellos ,,nos salen enfermedades por todas partes,, ,y a todas las edades, ,
     
    Última edición: 7 Jun 2017
    A Pedroo Garcia le gusta esto.
  21. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.819
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    No ,hay que echan gases con olor a rosas y hierba buena,,,,jajajaja
     
  22. antoniop40

    antoniop40 Forista

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    782
    Me Gusta:
    357
    Ubicación:
    BENEJUZAR
    Modelo:
    330d & f32
    Gracias :)
    Llevo 225/45 18
     
    A BMW-MTB le gusta esto.
  23. BMW-MTB

    BMW-MTB Forista

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    854
    Modelo:
    BMW F32 430i
    Son 18"?? Y 225 en las 4?? Me acabas de dejar loco!!! :muro:
    Paracen mas grandes, muy muy bonitas!!! No te acuerdas, tan sí quiera de la marca??
     
    Última edición: 7 Jun 2017
    A antoniop40 le gusta esto.
  24. antoniop40

    antoniop40 Forista

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    782
    Me Gusta:
    357
    Ubicación:
    BENEJUZAR
    Modelo:
    330d & f32
    No tioo,se que son italianas,voy averiguarlo y te dire :)
     
    A BMW-MTB le gusta esto.
  25. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    que chulo esta, pero lo has importado tu??? aqui veo que andan sobre 33 o 32, en alemania andarán un poco menos pero luego pagas mucho aqui en españa, no se si seria un modelo interesante para importar.
     
  26. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    en España se paga ya muy poco,en algunos casos nada, el 420 d manual no paga, y el automatico solo paga el 4,75 %
     
  27. seras

    seras Forista

    Registrado:
    9 Dic 2012
    Mensajes:
    1.559
    Me Gusta:
    382
    Ubicación:
    BCN
    Yo hace poco vendi un a4 con 200.000km x casi 19.000€ a concesionario. Nuevo valia unos 45k€.

    No es caro 26000 euros x el bmw que comentas.
     
  28. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.992
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    Si que paga. Da 125g de CO2
    Serían 936.32 €
    [​IMG]
     
    Última edición: 23 Jun 2017
  29. JANS

    JANS Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2003
    Mensajes:
    3.692
    Me Gusta:
    3.263
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    430 xdrive
    Yo dejando los pedos a parte pago más y me llevo puesto este, nada que ver....
    https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-...-19-500km-rebajado-a-32-000-salamanca.920544/

    S2
     
  30. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.992
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M

Compartir esta página