Duda Compra 420 D COUPÉ 2014 ¿ QUE TAL ESTE PRECIO ?

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Pedroo Garcia, 5 Jun 2017.

  1. JANS

    JANS Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2003
    Mensajes:
    3.692
    Me Gusta:
    3.263
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    430 xdrive
    Me vale con 120.000 Kms menos y conocer la procedencia ....
    S2
     
  2. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.992
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    El que ha puesto lleva techo, pack M y iluminación.

    Lo que es tema multimedia lo veo limitado. Luego suspensión y más cosillas que pude tener el otro.

    Pelado vale 36.200€ le habrá costado unos 40.000€ poco más no sé.

    Lo que yo valoro son los extras porque son para "toda la vida" los km suben
    Pero eso y cada uno tiene sus criterios de búsqueda.

    Yo entre uno pelado con 16.000 y uno a reventar de extras aunque tenga 100.000km me quedo con el segundo.
    Hago unos 30-35k km al año. No valoro los km
     
  3. JANS

    JANS Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2003
    Mensajes:
    3.692
    Me Gusta:
    3.263
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    430 xdrive
    Eso es lo bueno que haya posibilidades y clientes para todo..
    En mi caso valoro mucho conocer procedencia, los extras valoro los que no se puedan reequipar al mismo nivel que original (por ejemplo un techo eléctrico).
    S2
     
  4. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.992
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    Y por cuanto te sale una suspensión deportiva y un navi pro NBT? 4-5k? Te crees que se la vas a poner?
     
  5. JANS

    JANS Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2003
    Mensajes:
    3.692
    Me Gusta:
    3.263
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    430 xdrive
    Si se puede reequipar se la puedo poner si quiero y puedo, de no tener posibilidad aunque quiera no puedo...
    Sin más, como he dicho antes viva la oferta y la demanda¡¡¡biggrin
     
    A blueboy_gigel le gusta esto.
  6. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
  7. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    ya ya,yo sabia que si no estaba exento pagaba muy poco,al final mi compi ha comprado un 430 D pak M 130 mil kilometros,ha pagado 26 mil euros a un particular,se le va a poner en 28 mil y algo en España.
     
  8. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    al final mi primo que es compi de sufrimientos con los bmw jaja ha comprado un 430 D,me ha dicho que lo compró ayer, es un 430 D Pak M,19 pulgadas,y techo solar no se si tiene,el coche estaba impecable,dormia en garage,en Alemania ha andado poco,el dueño dice que el 90 % de los kilometros los ha hecho para viajar a España y pasar temporadas por Ibiza,en Alemania lo utilizaba poco,el hombre tenia 68 años y dice que ya prefiere ir en avión y andar en ibiza con un con un vw polo que lo tiene alli todo el año,el coche estaba nuevo,le pedia 28 mil euros,lo apalabraron en 26.500 euros,y al final ya sobre el terreno le dió 26 mil euros porque tenia un pequeño bollito en el parachoques del tamaño de un pulgar,es tan poca cosa que mi primo dice que ni lo va a arreglar que ni se nota.....le empezó a decir.....esque usted decia que el coche estaba impecable y tal y tiene aquí un bollo,dale de alli dale de aká que le ofreció 26 mil euros......jajaja, que al final le dijo...venga dame 26 mil euros y desaparece de Alemania jajajaja le enseñó la factura del precio nuevo = 73.325 euros de 2014 de abril creo.
     
  9. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.992
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    Va a ser más. De que año y mes es el coche? Y dónde vive tu colega?
     
  10. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    es de 2014 creo que de abril o mayo,es de extremadura tmbn,se ha gastado 800 euros en el viaje, paga el 4,75 % de 24.192 euros que es la valoración segun las tablas de Valoración fiscal de vehiculos, unos 1.149 euros, mas algunos impuestos mas aparte, en total 2 mil y pico de euros con el viaje y todo.
     
  11. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.992
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    1149€ matrículacion
    1451€ transferencia
    Más gestora si procede ITV (180) e impuestos Ayuntamiento (Si se espera a julio paga la mitad del año)

    Os han faltado 1000€ del cálculo.

    Esperemos que lo presente por aquí
     
    A solimar62 le gusta esto.
  12. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    no no,transferencia no paga
     
  13. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    no es forero pero ya pondré yo fotos cuando venga jeje
     
  14. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.992
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    Particular= transferencia
    Cv= factura y sin transferencia
    Te lo dice uno que se ha quemado en diciembre. Todavía me duelen los 870€
     
  15. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    https://www.zurich.es/es-es/blog/articles/2016/06/matricular-coche-extranjero-espana-seguros-coche ¿ pero esos 870 euros son de una transferencia entre comprador y vendedor aqui en España ? ¿ o de Alemania a España ? cuando uno compra el coche en Alemania,tu pagas una cantidad al particular o compraventa,el coche viene ya a tu nombre desde Alemania,no hay que pagar transferencia,allí no se paga por transferir un coche.
     
  16. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.992
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    El coche vino con un contrato de compra venta a mi nombre. Pero realmente no estaba a mi nombre.
    Para poner el coche a mi nombre allí necesitaba documentación y una dirección allí.

    A mi me dijo un amigo y en tráfico también que si es de particular la pagas, de compra venta no porque traes factura. Que porque? No sabría decírtelo.

    Bueno ya nos contarás.
     
  17. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    a ti te ha pasado un error comun que ocurre mucho.......la gente hace un contrato de compraventa,en el que simplemente trae el vehiculo a España como la figura de "AUTORIZADO" para conducir ese vehiculo,pero no eres dueño sobre el papel,para ser dueño tienes que hacer otro tramite alli en Alemania que se solicita a nivel europeo,ahora bien,tambien te digo......que nosotros cuando hemos comprado un coche alli tanto a particular como a compraventa,simplemente hemos hecho el contrato de compraventa,hemos pagado el coche,nos hemos venido con ese contrato de "AUTORIZADO PARA CONDUCIR EL VEHICULO" y el hecho de tener un contrato de compraventa y los papeles del coche,ya te convierten en el dueño del coche a efectos legales,luego aquí hemos presentado la documentación,pasado itv ,pagados los impuestos de matriculación,consejeria y demas,y las placas españolas a la semana o asi,tener los papeles y el contrato de compraventa te convierte en dueño,aquí no tienes que pagar transferencia te lo aseguro compi ;)
     
    A solimar62 le gusta esto.
  18. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    fijate es mas,ahora haciendo memoria......recuerdo cuando compramos un c 220 cdi sportcoupe cuando me saqué el carnet.....lo compramos en Alemania a un compraventa,el coche era de un particular de luxemburgo,y tenia los papeles de luxemburgo.....bueno,lo compramos en Alemania,fuimos al tuv o ITV viene a ser,y alli nos dieron el "brief" que es el papel donde viene el dueño del coche,y ya venia los datos de mi padre,osea que en esa ocasión trajimos el coche a nombre de mi padre y no teniamos residencia alli ni nada.
     
    A solimar62 le gusta esto.
  19. qtcpp

    qtcpp En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2016
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    18
    Modelo:
    seat
    Si lo compras a un particular:
    - Impuesto de Transmisiones Patrimoniales a pagar en España

    Si lo compras a un concesionario:
    - IVA. Va incluido en el precio del coche. Lo pagas en Alemania.


    Uno de los dos lo pagas fijo.

    La idea es que el concesionario al pagar IVA en la factura, ese importe lo "tranfiere" al gobierno en concepto de impuestos... si lo compras a un particular no te hace factura y por tanto el gobierno no ve un duro de tu compra... por eso cuando presentas el contrato de compraventa a un particular tienes que pagar un "impuesto" para que el gobierno vea algun euro.

    Saludos.
     
    Última edición: 24 Jun 2017
    A blueboy_gigel y solimar62 les gusta esto.
  20. JANS

    JANS Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2003
    Mensajes:
    3.692
    Me Gusta:
    3.263
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    430 xdrive
    Bueno, entonces al menos tiene un extra de los mejores y más importantes, respecto a la idea del 420d inicial, que son los 6 cilindros.....
    Que lo disfrute con salud!!
    S2
     
  21. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    gracias ! si jeje, 4 cilindros a 6 es otro mundo.....
     

Compartir esta página