compra 635 csi

• Iniciador del tema bels77
  • Fecha de inicio
B

bels77

Invitado
me presento pues soy nuevo en el foro,lo hice en el foro de compras pero me borraron el post,soy un amante de los clasicos y vivo en un pueblo del pirineo,el caso es que me gustan mucho los 635 csi (mas me gusta el m6 pero no llego..:yawinkle)y me han ofrecido un vehiculo en buen estado sin corrosión pero con 270.000 km del 82 con cambio sport y libre de corrosion,que precio pagariais por él suponinendo que anda todo correcto?he tenido alfas pero la verdad es que no conozco las valoraciones de los bmw clasicos.

un saludo para todos y feliz 2012!!!

por cierto ya hace dias que leo vuestro foro en el apartado de clasicos y ya he visto que hay gente que entiende mucho de estos coches,gracias por compartir vuestros conocimientos!!!

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.817
Bienvenido al foro.
Hay opiniones más informadas que la mía pero yo creo que si está todo bien puedes probar a ofrecer 5ooo€ de entrada. No subas más de 7ooo€.

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.388
Bienvenido, pues sobre precios prefiero no valorar... vale que en el mercado mirando te puedes hacer una idea, pero en este tipo de "mercancías"... lo que vale, lo que cuesta, lo que cree el dueño que vale, y lo que el comprador cree que debe costar... la necesidad de venderlo... o no... vamos que cada unidad es un mundo, por lo que dices el coche está bien, por los km no te preocupes... si está bien mantenido... y revisando ciertos puntos... ¿tiene buen sonido de taqués?, lo digo por si ha sufrido el mal de los banjo bolts (engrase del arbol de levas), por kilometraje es algo a mirar, pero vamos, que es un motor eterno, hace poco vi una unidad con 504.000km. Pero una carrocería sana... ya es una garantía para lo que puedes encontrar, y cambio sport... vamos que dentro del margen del mercado... yo sin ver el resto del coche... parece una unidad con "valor".