compra aceite por correo

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por jaimetron, 8 Ago 2007.

  1. jaimetron

    jaimetron Guest

    Hola, los que ya me conoceis, sabeis que hace ya un tiempo que vivo en Menorca, con lo mucho bueno y lo poco malo que esto tiene.

    Entre lo malo, esta que aqui, una garrafa de Cepsa 10-40w, que en Palma me salia por 18 euros en el super, aqui me sale por 81 euros en las gasolineras, que son las unicas que lo traen.

    Mas ajustado es el Repsol 10-40w que de 31 euros, se me pone en 47 mas IVA.

    En fin, que me sale mas barato irme a BCN a comprar si son varias cosas que hacerlo aqui. (que es lo que suelo hacer)

    Despues de este rollo, os pregunto si sabeis algun distribuidor que venda por correo y sea competitivo para estos productos.

    Un saludo
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
  3. jaimetron

    jaimetron Guest

    Gracias Fer, ahora lo miro a ver que encuentro.
     
  4. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    No tengo la SUERTE de conocer Menorca, ¿no hay ningún Carreful, Aurgi o similar?. El límite de peso en los envíos de Correos es de 20 Kg (4 bidones de 5 litros de aceite) y el costo menos de 20 €, ¿nadie te lo puede enviar desde Mallorca?.

    Salu2
     
  5. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca
    Jaime , si pasas por Ciutadella pegame un toque y nos acercamos a recambios olympia , me suelen hacer buenos descuentos en el aceite , sobre el 40%, aun así yo el Castrol tws lo sigo comprando en www.elrincóndelautomóvil ya que sale algo más barato con portes y suelo aprovechar para pedir alguna cosa más, pero para el aceite que buscas seguro que lo sacamos aquí a un precio razonable:wink:


    Por desgracia en Menorca la competitividad brilla por su ausencia , en toda la isla solo hay dos grandes recambistas y se reparten el pastel , a mi después de años comprando solo me hacen descuentos parecidos a los talleres en uno de ellos y aún así me sale más barato comprar muchas cosas a través de internet.

    De todas maneras siempre me han parecido exagerados los márgenes de descuento que hay para profesionales , no solo en automovil , en todo:realmad:

    po
     
  6. jaimetron

    jaimetron Guest

    PedroG, lo de que me lo manden es buena idea, no conocia los precios exactos, pero por 20 euros sale rentable.
    Es un buen sitio para visitar, y si te gusta la vela o la bici mas, asi que si te animas avisa.
    (Carrefour o Aurgi, aqui na de na, y los supers no vende eso aqui)

    Chus, igual si que te doy un toque si voy por Ciutadella y miramos el distribuidor que conoces a ver que tal, y si no, vamos a tomar algo que tambien es buena idea:wink:

    Gracias a los dos
     
  7. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Si no encuentras buenos precios en menorca o no te sale a cuenta pedirlo al rincón, me ofrezco a buscartelo aquí y enviártelo.

    Un saludo Jaime.
     

Compartir esta página