Buenos días:
Le quiero regalar a mi padre el labio que va en el maletero, es un 318d del 2017 de 5 plazas.
¿Alguien tiene uno o me puede indicar donde conseguirlo a buen precio?.
Por cierto cual es la denominación correcta de su modelo ¿F-XX?
Muchas gracias.
Hay 5 posibles modelos, F30 Berlina, F31 Familiar, F32 coupe 2 puertas, F34 que es el GT (como el berlina pero con culo más alto y 5 puertas) y el F36 que es el grand coupé (5 puertas). Depende el modelo que tenga, tendrás que pedir su referencia.
Ese es el que llevo yo y me encanta. Pensé en ponerlo en negro ya que mi coche es blanco con detalles negros, llantas, riñones y retrovisores pero lo dejé blanco. Aqui lo tienes.....Si, es el típico serie 3 el que mas se ve.
Buscando por ebay creo que es este:
https://www.ebay.es/itm/BMW-3-SERIES-F30-F80-M3-M-SPORT-STYLE-TRUNK-BOOT-SPOILER-100-OEM-FIT-UNPAINTED/232715690911?fits=Car+Make:BMW|Plat_Gen:F30&hash=item362eefa39f:g:aa0AAOSwpNxavfyx
¿Lo veis bien de precio o tenéis algún enlace donde comprarlo?
Muchas gracias.
También queda muy bien. Más discretitoEse es el que llevo yo y me encanta. Pensé en ponerlo en negro ya que mi coche es blanco con detalles negros, llantas, riñones y retrovisores pero lo dejé blanco. Aqui lo tienes.....
![]()
También queda muy bien. Más discretito
Yo también me quedo con el carbono. A La Luz del sol tiene que verse brutalSi el mio es muy llamativo porque es carbono, como el original....
En blanco queda muy discretitio tb!
Queda muy chulo lo pusistes tu? Con que lo fijastes?Queda tal que así, yo lo tengo en el mío
![]()
P.D el panamera lo trae de serie![]()
Queda muy chulo lo pusistes tu? Con que lo fijastes?
Si, lo puse yo, todos van con cinta 3m , estuve mirando los originales e iban con cinta 3M y dije me voy a gastar 500€ en uno original teniendo replicas de oem por 100-120?
Pues eso con mucho mimo se pone ( ver que no queda descuadrado) y visualmente es igual que el original,
Es mas los retrovisores de mi m4 le compre los espejos de carbono(carcasa) me costo una p*ta pasta y al f30 le compre unos oem por 60€ y son iguales.
He visto esta página. También tienen los espejos en carbono por 100 y pico. Que os parece??? Por cierto el chaval de las opiniones creo que ha puesto el alerón un par de cm más alto.
https://www.convertcars.net/es/tien...k-m4-carbono.html?search_query=F36&results=59
Parece ser que sí, pero me cuesta creer que lo haya montado mal, ya que la forma del aleron lleva la forma del portón, por lo que quedaría parte al aire, creo que yo, vamos una zona sin poder pegar.
Y no se te despega al lavarlo muchas veces? Aguanta bien? Cuanto tiempo lo llevas puesto?Si, lo puse yo, todos van con cinta 3m , estuve mirando los originales e iban con cinta 3M y dije me voy a gastar 500€ en uno original teniendo replicas de oem por 100-120?
Pues eso con mucho mimo se pone ( ver que no queda descuadrado) y visualmente es igual que el original,
Es mas los retrovisores de mi m4 le compre los espejos de carbono(carcasa) me costo una p*ta pasta y al f30 le compre unos oem por 60€ y son iguales.
Todos los alerones, aletas de tiburon y similares van cogidos con cinta 3m si van en la parte superior. En la parte inferior además incorporan tornillos, los difusores, aletines o lips.Y no se te despega al lavarlo muchas veces? Aguanta bien? Cuanto tiempo lo llevas puesto?
Gracias
Todos los alerones, aletas de tiburon y similares van cogidos con cinta 3m si van en la parte superior. En la parte inferior además incorporan tornillos, difusores, aletines o lips.
Asi es, y una vez pegado o lo rompes o poco te faltará para quitarlo.
Gracias por la infoTodos los alerones, aletas de tiburon y similares van cogidos con cinta 3m si van en la parte superior. En la parte inferior además incorporan tornillos, los difusores, aletines o lips.
Y no se te despega al lavarlo muchas veces? Aguanta bien? Cuanto tiempo lo llevas puesto?
Gracias
Vale muchas gracias me podrias pasar un enlace donde has pillado la cinta 3M?Eso no de mueve ni para atras!! Es mas si lo vas a quitar o te tiras muchas horas haciendolo o lo partes.
Aparte ,la propia bmw los alerones originales de carbono los pone con cinta doble cara unicamente tambien,
No deberias tener problema en la itv, es uba modificación menor por ende no debe pasar itv, no es como meterle xenon muelles o un paquete M
Vale muchas gracias me podrias pasar un enlace donde has pillado la cinta 3M?
Gracias!La compre en amazon, igualmente estos alerones ya vienen con la cinta 3m puestas para dolo despegar y poner, sino amazon o tiendas fisicas...
Casi todas las réplicas para el F36 tienen esa forma, de hecho ponen en muchas que son compatibles con otros modelos, F32, por ejemplo.Creo que en el F36, a menos los de M performance empiezan justo a partir de la curva superior del portón. Se ve en la foto que es justo la distancia que hay respecto a la línea inferior. Aunque claro, habría que ver la pieza en sí y posiblemente encaje mejor de esta manera, o le guste más así al dueño.
![]()
![]()
![]()