Compra batería. Conce o Carrefour?

matix

Forista
Reacciones
15
Buenas,

el jueves el coche no me arrancó, no hacía el tacataca del principio, así que supuse que era la bateria. La desmonté y tenía color negro en el ojo de buey, ayer conseguí un cargador y la puse a cargar.

El coche tiene 9 años, yo no le he cambiado la batería nunca, así que supongo que será la de casa o como mucho la 2a, así que igual compro una nueva y me evito problemas.

Pero.. donde la compro? sirve una cualquiera del Carrefour o del Norauto (que sea de 12V y 70Ah)?. O voy al conce? Por lo que he leido en el conce te clavan por una bateria que no es mejor que la que pueda encontrar en Carrefour.. es así?

S2

Radiador

Forista
Modelo
320d 136cv Aut.
Reacciones
26
Hombre yo una bateria no iria a comprarla al conce, en cualquier taller de barrio, Norauto, Feuvert, Carrefour, etc la encontraras seguro y te ahorraras un buen dinero. Saludos.

josemariajsm

Forista
Modelo
330i e46
Reacciones
77
la verdad es que si, porque en el concesionario te van a robar. no la compres de marcas de estas como energy o marcas raras de estas con nombres molones pero comprala en feuvert como te dicen.

jorgitolobo

Forista
Reacciones
72
la del conce es muy buena, creo que es bosch y todas vienen durando 8 o 9años... las del carrefour o norauto..depende de la marca, pero no creo que te duren mas de 2 o 3 años...
de poner mira en tiendas de recambios las de la casa varta o bosch que son buenas.
saludos

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.336
jorge_DHL;7670772 dijo:
la del conce es muy buena, creo que es bosch y todas vienen durando 8 o 9años... las del carrefour o norauto..depende de la marca, pero no creo que te duren mas de 2 o 3 años...
de poner mira en tiendas de recambios las de la casa varta o bosch que son buenas.
saludos
Ufff, eso era hace 30 años que los coches no llevaban nada eléctrico, hoy día encontrar una batería que dure mas de unos 4 años (como regla general) es para nota. 8 ó 9 me parecen una pasada. :fs:

Raiden_410

Forista
Modelo
E46 330D 204
Reacciones
5
Las Varta son buenas y creo que son las que monta BMW.

Las Varta en cualquier Norauto o Aurgi las encontrarás.

jorgitolobo

Forista
Reacciones
72
tronco39;7670814 dijo:
Ufff, eso era hace 30 años que los coches no llevaban nada eléctrico, hoy día encontrar una batería que dure mas de unos 4 años (como regla general) es para nota. 8 ó 9 me parecen una pasada. :fs:

mi coche no tiene 30 años y la bateria con 8añitos no ha dado sintoma aun... al igual que la de muchos foreros, incluido el que ha abierto este post.
las de bmw creo que son de la casa bosh

R

Robdig

Invitado
El de norauto esta fabricado varta segun lei en una revista.

Saludos

I

ignacio_martin

Invitado
En cualquier taller tienes baterias fiables.

Sefirot

Forista
Modelo
G31 520 DA
Reacciones
34
mi bateria es la que el coche saco de casa hace ya 6 años, bueno no son 8 o 9 pero va camino.

Nayma

Forista
Modelo
Ex m52b28
Reacciones
23
en el conce la vas a pagar, ...

pero si es verdad que si la compras en otro lado, con que te dure 2 años ya has triunfado por que suelen durar mucho menos...

CASTA

Forista
Reacciones
1
Yo los concesionarios no los piso. No es que no sean mejores, es que son rematadamente más torpes, soberbios y , por supuesto, caros. Y en este tema en particular, un batería de Feu Vert o similar te sobra. Yo llevo una hace año y medio con un equipo potente de audio y sin problema.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.833
La mía lleva casi 8 años.....

street20

Forista Senior
Reacciones
159
la mia origen tiene 7 añitos y va bien, a solo 12,4v, pero bueno, con tanto tiempo no puedo pedirle más jeje (en los otros 2 coches carga a 13,7 y 13,4 raspectivamente)...

colita

Forista
Reacciones
1
tronco39;7670814 dijo:

Mi coche es de Noviembre del 2001 y aún sigue con la batería que trajo montada de origen. Sin problemas.