Compra Bilstein B8 + Eibach, lugar de compra elegido, susp. montada y fotos!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por dani0000, 20 Jun 2006.

  1. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Hola a todos. Al final se las compré a Jiro ( www.elrincondelautomovil.com ) en el resto del post hay mas detalles ;-) Pues al final voy a montarle a mi coche unos Bilstein Sprint B8 + muelles Eibach -30mm. Ahora estoy en el proceso de buscar el mejor precio. En Valencia me han dado precio de 690€ ( envio incluido ) y buscando en el foro, encontré un post de un forero que hablaba sobre una tienda en Andorra que se llama: Auto rallye
    Me han dado precio ya, 630€ envio tambien incluido. Tengo dudas, vamos a lo que vamos, son fiables?? Y hay problemas con el tema de aduanas, al mismo estilo que cuando habeis hecho pedidos conjuntos a EE.UU?? Es que he leido cada cosa que no se... El de 690€ me inspira mas confianza y además la chica que me lo ha buscado es de fiar. Que harias?? Sabeis de algun otro sitio a buen precio??
    Ufff, que de preguntas :fs: Espero que me podais aconsejar un poquito, un saludo y os doy las gracias por adelantado.
     
  2. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Veo que el mayor problema que tienes, es el de aduanas, así que espérate que entre Leoper que está bien puesto de esto.
     
  3. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Gracias el niño, a ver si Leoper me dice algo. Pero si hay mucho jaleo con aduanas casi prefiero pagar ese poco más y me ahorro lios. Bueno, no se si conoceis algun sitio donde las pueda comprar mas baratas o algo. Un saludo
     
  4. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Una ayudita please. Gracias
     
  5. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    A ver si alguno me pudiera decir algun otro sitio donde preguntar precios y que sean de fiar : )
    Saludos
     
  6. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Mas de fiar y mejores precios que en el Rincon del Automovil no creo que encuentres.

    Habla con el forero Jiro que es el gerente, yo ya le he comprado unos Bilstein super bien de precio y estoy esperando otros para el M3 ;-)
     
  7. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    No lo habia pensado, mira que he mirado la web un monton de veces a la espera de unas intermitentes blancos... y no habia caido [-( Muchas gracias jrgc, voy a ver que me dice ;-)
     
  8. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Con lo que sea, esperamos tu respuestas, ok?
    Yo busco algo como tu, que no sea extremo pero que se note algo de estabilidad extra sin tener que sacrificar mucho confort. Pero va ser que ahora no puedo me cahis...](*,)
     
  9. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Por supuesto, lo que haga al final lo comentaré, asi os servirá de ayuda ;-) En el primer mensaje tienes dos precios que he conseguido :zartyman Ahora estoy a la espera de lo que me diga Jiro :dan: Un saludo
     
  10. tuzaro

    tuzaro En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    México- Coruña
    Modelo:
    M4 COMP. Cabrio
    yo he ido a comprar muchas cosas exproceso al auto rallye de andorra (desde hace 10 años) y te puedo decir que son unos autenticos profesionales del asunto amortiguacion. no vas a tener ningun problema con ellos, es de los que mas venden y tienen mucho stock. la pena es que no vayas a ponerlos alli, por que te cobran una insignificancia.
     
  11. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Si estuviera por alli cerca, creeme, iria. Muchas gracias, me faltaba eso, confirmar que sean de confianza. Lo que me echa para atrás es el tema de aduanas, no quiero pagar las suspensiones y verme luego con la mercancia ahi parada y tener que soltarles pasta o vete tu a saber que a los de aduanas [-(

    Pero bueno, me ha servido mucho tu comentario ;-), gracias!!
     
  12. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
  13. miki23

    miki23 Guest

    Yo tb ando buscando los b8 sprint. Mira en la pagina ballestasbcn.com
     
  14. miki23

    miki23 Guest

    Me echaste una manita el otro dia y haber si t la puedo devolver tio. Con lo q sea me mantienes informado pa saber yo tb q stoy igual q tu. Saludos
     
  15. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Gracias, ya lo he hecho ;-) A ver que precios me dan :zartyman
     
  16. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Para eso estamos ;-) En lo que se pueda se echan las manitas que hagan falta :zartyman Te mantengo informado de cualquier cosa ;-)
     
  17. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Alguien que haya comprado en Andorra me puede decir si hay problemas con aduanas?? Es que me sale bastante mas barato comprar las suspensiones ahi, pero claro, tengo el miedo ese. A ver si me pudierais echar una manita, gracias
     
  18. Misffit

    Misffit Guest

    estaría bien que pusieras los precios que has conseguido para comparar.
     
  19. Carlosimpu

    Carlosimpu

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Eso, eso... ¡precios!
     
  20. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Pues os cuento.
    En la tienda de andorra: Bilstein B8 429€ + muelles Eibach -30mm 136€ + Envio 65€ = 630€ , pero el problema es que no me fio de las aduanas y que se queden algo y tenga que pagar algun porcentaje... Si estuviera por ahi cerca, iria a comprarlas, eso seguro. Salen mucho mas baratas que en cualquier sitio.

    En la tienda de valencia: Bilstein B8 + muelles Eibach -30mm + Envio= 690€ , estoy a la espera, puede que me hagan una oferta mejor.

    En rincondelautomovil= Bilstein B8 + muelles Eibach -30mm + Envio= 700,70€ .

    A ver si los de Valencia me dejaran todo a 650€; me los quedaria de cabeza. Me quito de aduanas y fuera historias. Si hay alguno mas interesado se lo podria decir a quien me lo está mirando para que me intente dejar mejor precio. Un saludo
     
  21. Carlosimpu

    Carlosimpu

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo lo tenía claro... un viajecito a andorra con la churri, montaje de amortiguadores y vuelta... y con lo que te ahorras pagas el gasoil y hasta una cenita, que no van a ser todo accesorios para el coche!!
     
  22. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    :descojon::descojon: Desde Sevilla... ufff, mucho trayecto.
     
  23. tuzaro

    tuzaro En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    México- Coruña
    Modelo:
    M4 COMP. Cabrio
    diles a los del autorallye que se enrollen y que te las saquen y te las envien por seur u otro desde la seu de urgell, pero viendo los precios de por aqui no te merece la pena andar con mandangas.
     
  24. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Claro, el tema es que en España tampoco es que se disparen mucho de precio. Quizas me bajen un poco el precio de 690€ y se me quede un precio bastante bueno :xray:
     
  25. Misffit

    Misffit Guest

    Comento mis indagaciones en precios, para un 320 Bilstein Sport:

    - BPR (Andorra), 441,52 en la tienda
    - Autorallye (Andorra), 416 en la tienda, 522 en mi casa.
    - Impormóvil, 571 € en la tienda
    - Ballestas BCN, 617 € en la tienda
    - El rincón del automovil, 492 € en la tienda

    Casualmente un amigo estuvo hoy en Andorra.. asi que ... 416 lauros.
     
  26. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Esos los Sport, yo buscaba los Sprint + Eibach. Al final ya los he comprado, hoy mismo hice la transferencia. Se los he comprado a Jiro de aqui del foro, y dueño de www.elrincondelautomovil.com, los motivos, pues que todos los precios rondaban los 700 y me he decantado por el que he visto que ha sido mas profesional. Le pregunté precio, me respondió enseguida. Los otros, pues que quereis que os diga, los de andorra no me la juego con el tema de aduanas y que me toque pagar un 20% del valor. Los que tenia con el precio de 690 pues los llamé a la tienda y no cogian el telefono, aunque si me habia dicho una compañera que estaban... de todo, poco profesionales. Con un poco de suerte me llegan mañana mismo, sería increible. Si no, pues lo normal, el lunes estarán aqui.
    Eso es todo, un saludo
     
  27. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.957
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En casa. El rincon del automovil, envia todos los juegos de 4 amortiguadores BILSTEIN dentro de la peninsula y baleares con portes GRATIS.
    IS


    Ademas, en el caso de Dani000, en Andorra no le quitan el iva (porque no hay)
    Al ser facturados a una empresa, le salen mas caros en Andorra a 630 que en www.elrincondelautomovil.com (604.05 + iva )

    P.D. Gracias por lo de profesionales ;-)
     
  28. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Has hecho una buena compra, con Jiro todo va normal y sus precios son muy ajustados. No entiendo como no hace más publicidad por el foro :roll:
     
  29. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.957
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues porque aunque pudiera hacerlo, tampoco debemos los patrocinadores saturar el foro de publicidad. Creo que este foro es de los que menos publicidad tiene y por ello, podemos navegar muy agustito. Gracias por tus buenas intenciones ;-)
     
  30. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Bueno, pues ya descansan en casita a la espera de ser montadas. Ha llegado todo correcto, transferencia el viernes y aqui el lunes!!
    Cuando las monte ya pondré algunas fotitos del antes y el después!!
    Un saludo y gracias Jiro!!
     

Compartir esta página