Compra Bmw 320d E 90

• Iniciador del tema XANADU
  • Fecha de inicio
X

XANADU

Invitado
Hola a todos...
Soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una preguntita. Vereís estoy a punto de comprar un BMW 320D E90 de diciembre del 95 con 30.000 kms. por unos 25.000 euros, su estado es impecable. No sé como está de precio y me gustaría que me aconsejaraís, e igualmente, y aunque sé que existe debate abierto sobre el tema, me gustaría que me dijeseis claramente si veis el mantenimiento de este coche como caro con respecto a otros vehículos. La verdad es que me he enamorado de él, pero aún así espero vuestras respuestas.
Os doy las gracias por anticipado.

B

biktor

Invitado
Hola.Bienvenido.Para saber si esta bien de precio hablanos del equipamiento.Yo todavia no he pasado ninguna revisión pero por lo que he leido más o menos el mantenimiento igual que otras marcas.Saludos

titosmart

Forista
Reacciones
4
Bienvenido pero nos deberias comentar los extras que lleva ese e90 320d, para evaluar mejor su precio

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
depende los extras que lleve !!!!!!!!!

Q

quintana

Invitado
Hola y bienvenido. Yo tengo un E-90 320 d del 05 y respecto al precio como ya te han comentado depende de los extras, pero respecto al mantenimiento te puedo decir que yo acabo de cambiar el aceite por segunda vez con 80.000 Km. (1 vez cada 40.000 Km. que es lo que me pide el coche; no es broma), así que aunque salga un poco más caro que otras marcas lo compensas con creces con la duración del acaite. Tengo que decirte, que supongo que influye que hago casi todos los Kms en autovía.

IVAN.OR

En Practicas
Reacciones
1
quintana;5812714 dijo:
Hola y bienvenido. Yo tengo un E-90 320 d del 05 y respecto al precio como ya te han comentado depende de los extras, pero respecto al mantenimiento te puedo decir que yo acabo de cambiar el aceite por segunda vez con 80.000 Km. (1 vez cada 40.000 Km. que es lo que me pide el coche; no es broma), así que aunque salga un poco más caro que otras marcas lo compensas con creces con la duración del acaite. Tengo que decirte, que supongo que influye que hago casi todos los Kms en autovía.
me parece mucho para un camdio de aceite, el la bmw iberica de madrid me aconsejaron sobre 30000 o 32000km y el coche me marcaba para hacer otros 10000km.