compra bmw 320d

• Iniciador del tema mariocomac
  • Fecha de inicio

alberto1988

Forista
Reacciones
17
Cual es el precio final? 38000 euros o ese es sin descuento y se te queda en 34500
?

M

mariocomac

Invitado
bueno chavales creo que me he vuelto loco, como ya sabeis pedi el coche la semana pasada, y hoy estoy gestionando que me cambien el 320d por el 325d, todo seria con la misma configaracion, la diferencia de precio serian 4500 euros,

espero que me digan que si, no creo que en una semana esten ya fabricandolo

un saludo

golem

En Practicas
Reacciones
79
bueno chavales creo que me he vuelto loco, como ya sabeis pedi el coche la semana pasada, y hoy estoy gestionando que me cambien el 320d por el 325d, todo seria con la misma configaracion, la diferencia de precio serian 4500 euros,

espero que me digan que si, no creo que en una semana esten ya fabricandolo

un saludo

Pero es cierto lo del cambio de motorizaciones, pq llevo tres concesionarios, dos de ellos en madrid y nadie sabe nada. Por cierto, he visto el coupe en vivo y en directo y es precioso.......

M

mariocomac

Invitado
Pero es cierto lo del cambio de motorizaciones, pq llevo tres concesionarios, dos de ellos en madrid y nadie sabe nada. Por cierto, he visto el coupe en vivo y en directo y es precioso.......

no has leido que hay gente por aqui que ya lo tiene pedido????

he llamado al conce y me lo estan gestionando, si me llaman y me dicen que si me piro ahora mismo a firmar el contrato, xdddd

un saludo

golem

En Practicas
Reacciones
79
no has leido que hay gente por aqui que ya lo tiene pedido????

he llamado al conce y me lo estan gestionando, si me llaman y me dicen que si me piro ahora mismo a firmar el contrato, xdddd

un saludo

Ya, pero en los 3 concesionarios que he visitado el finde nada de nada....

Aviso a navegantes, en el touring serie 5 el kit M es gratis.... Lo he comparado con el serie 3 y por poco más de 1000 euros subes de escalón.

Salu2

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
mario yo tb quiero el 325d pero lo quiero automatico, sabes algo de eso ? puedes preguntar si te lo hacen con speedtronic ? aqui no saben decirme nada

M

mariocomac

Invitado
si me llaman para ir al conce, antes os aviso, y tambien pregunto lo del automatico. ¡¡¡¡por favor que me digan que si¡¡¡ xddd

un saludo

M

mariocomac

Invitado
me acaban de llamar del conce, el 325d ya se puede pedir, y dan de plazo para diciembre

respecto a mi caso no puedo pedirlo, mi coche ya esta en produccion, ya tiene numero de bastidor, con lo cual 320d, en 3 semanas lo tengo me dicen.

un saludo

moki

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos soy nuevo en el foro y como aportacion, te recomiendo ir a Inauto y preguntar por fernando dices que vas de parte de Antonio, te aseguro que como minimo el 8.5 % te hacen, y te pueden valorar el ibiza al mismo tiempo porque enfrente tienen el tema de usados.

Espero que te ayude.

A mi me lo dan el lunes o el martes ya os pondré las fotos.

Saludos