Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
bueno chavales creo que me he vuelto loco, como ya sabeis pedi el coche la semana pasada, y hoy estoy gestionando que me cambien el 320d por el 325d, todo seria con la misma configaracion, la diferencia de precio serian 4500 euros,
espero que me digan que si, no creo que en una semana esten ya fabricandolo
bueno chavales creo que me he vuelto loco, como ya sabeis pedi el coche la semana pasada, y hoy estoy gestionando que me cambien el 320d por el 325d, todo seria con la misma configaracion, la diferencia de precio serian 4500 euros,
espero que me digan que si, no creo que en una semana esten ya fabricandolo
Pero es cierto lo del cambio de motorizaciones, pq llevo tres concesionarios, dos de ellos en madrid y nadie sabe nada. Por cierto, he visto el coupe en vivo y en directo y es precioso.......
Pero es cierto lo del cambio de motorizaciones, pq llevo tres concesionarios, dos de ellos en madrid y nadie sabe nada. Por cierto, he visto el coupe en vivo y en directo y es precioso.......
Hola a todos soy nuevo en el foro y como aportacion, te recomiendo ir a Inauto y preguntar por fernando dices que vas de parte de Antonio, te aseguro que como minimo el 8.5 % te hacen, y te pueden valorar el ibiza al mismo tiempo porque enfrente tienen el tema de usados.
Espero que te ayude.
A mi me lo dan el lunes o el martes ya os pondré las fotos.