Compra BMW Compact 320td

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por dark_, 17 Feb 2014.

  1. dark_

    dark_

    Registrado:
    11 Feb 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW 361i
    hola, en otro post ya había puesto que estaba mirando coche. tengo previsto ir a ver un compact que tiene bastantes papeletas de venirse conmigo

    la cuestión es la siguiente, el coche tiene supuestamente el bimasa para cambiar. yo podría cambiarlo pero me han comentado que hace falta un útil para darle pre-carga al bimasa una vez montado. el coche tiene 150.000 km, esta cuidado por dentro y por fuera es del 2002 y el precio es razonable unos 3600€

    que opináis? en cualquier taller la reparación son 1000 euros, porque ya he preguntado, si lo hago yo, puedo asegurarme que cambio también el flector de la transmisión y el retén del cigueñal

    agradezco cualquier comentario y gracias de antemano
     
  2. grilloloko

    grilloloko Forista

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    242
    Ubicación:
    Bcn
    Yo puse el embrag+Bimasa (por capricho cuando hize la repro)todo montado de la marca original (luk) por 750.
    Lo compre al ingles de ebay y mi mecanico lo instalo.

    Yo soy de la opinion q si no se tiene todos los utensilios para hacerlo uno mismo y conocimientos ni te metas, mejor un profesional.

    Y sobre ese Compact si realmente tiene esos km's ( lo digo por el cambio del bimasa ya q es apartir de 220-250mil km q empiezan a dar algun problema) es muy buen precio, igualmente hazle una revision en profundidad y quitale las "palomillas" y mirale los silentblocks de todo el coche, como asi le cambias el decantador de espuma del turbo por el de plastico.
    Ponle buen aceite Castrol fst 5-30w o Motul 8100+todos los filtros e incluso el del gasoleo , y tendras coche para toda la eternidad.

    TB puedes comprobar q es lo que se le ha hecho al coche con el libro de mantenimiento de la casa oficial asi tendras una idea si lo ha cuidado o no, y si le hizo la revision de los 90 y 120mil km que especifica BMW.
     
    Última edición: 18 Feb 2014
  3. Javier Naranjo

    Javier Naranjo En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    LAS PALMAS
    Modelo:
    Compact 320 td
    Yo añadiría los tacos soportes del motor, en caso de que no los tenga cambiados.
     
  4. dark_

    dark_

    Registrado:
    11 Feb 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW 361i
    muchas gracias por las respuestas, la verdad es que lo del bimasa es para pensárselo pero una vez lo vea decidiré
     
  5. Chema325Ci

    Chema325Ci En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2014
    Mensajes:
    576
    Me Gusta:
    216
    Modelo:
    325CI
    Buenas @dark_ en mi opinión yo no compraría un coche al que le tienes q hacer una reparación así y gastarte ese dinero. Me parece demasiado barato, me daría que pensar.... Yo vendo uno negro al que no hay que hacerle nada, lleva 1500 euros de manteniendo en el último año( silentblock, 4 ruedas,suspensión delantera aceites y filtros ...) x si t interesa,130mil km suerte con la compra.
     

Compartir esta página