Hola buenas, aquí os presento al sapo. Tras adquirir un flamante e39, un 523i con el pack M5 y unas bbs en 18", me puse a buscar otro sueño para mi que era un e38. Y tras buscar encontre este flamante Serie 7, un 730d gris plata que no deja indiferente. Siempre lo quise Negro, pero me encanto este color y si algún dia me da la vena lo pinto entero. Me salió barato para el estado en el que está la verdad. 205.000km con el cambio de aceite recién hecho, cambiado el aceite de la caja de cambios, kit de carrocería alpina b12, cristales y luna trasera tintada, suspensión blistein, faros de xenón, angel eyes, batería nueva, itv hasta 2019, LLANTAS EN 20" réplica de las alpina que le sientan como un guante, retrovisores calefactables y plegables, sensor de lluvia, control de aparcamiento, cuero interior que como se ve en las fotos esta impoluto, asientos calefactables, alfrombrillas velours pack M, iluminacion de las manetas de las puertas, salida de escape doble y un largo etc que hiceron que me enamorase del coche. Me lo traje de alicante a La Rioja y una pasada de viaje, aunque con las llantas de 20" he de decir que consume algo más, ahora tengo una media ciudad-carretera de 9.5L pero es que enamora conducirlo. La pintura es original y esta impoluta, no tiene un rayón, yo ni me lo creía... Por ponerle alguna pega, los cristales de los faros estan algo opacos pero vaya que con un pulido quedaran como nuevos, el cierre automatico del maletero funciona perfectamente para abrirlo, pero el botón del maletero para cerrarlo no, habrá que meterse en faena. El retrovisor izquierdo no funciona y es azul, el derecho es como anaranjado porque es fotocrómatico, me costara encontrar otro asi para el izquierdo, asi que igual cambio los dos nuevos y me quito de líos! El elevalunas trasero izquiero no funciona, suena el motor pero no mueve el cristal, asi que a cambiarlo, es un fallo endémico de los e38... Y por lo demás nada más, va de maravilla. En carretera es una pasada, pero si te metes a carreteras mal asfaltadas con los blistein y el perfil tan bajo de rueda lo notas...pero en autopista parece un crucero espacial! Me gustaria ponerle un volante de ensaimada más moderno aunque este no le hace ningún mal ojo, ponerle la pantalla de 16:9 y arreglarle esas cosillas y dejarlo tal como está! Ah y los emblemas de BMW estan un poco desgastados asi que se los cambiare y le pondre unos nuevos bien relucientes. Ahora ya tras esta chapa os dejo con las fotos, espero que os guste y si me podeis ayudar algo con los temas del fallo del maletero, el elevalunas o el retrovisor os lo agradecere!