Compra BMW en Sevilla

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Splash, 22 Abr 2008.

1. Splash

Splash Forista

Me Gusta:
    228
    Modelo:
    X4 xdrive30d
    Hola,
    voy a comprarme un BMW Serie 3 y vivo en Sevilla, ¿podéis recomendarme algún concesionario? En la web veo que hay varios:

MOTORLUXE, en Pages del Corro 184 y en Avenida de Montes Sierra 24
    SAN PABLO MOTOR en Ctra. de su Eminencia y también en Mairena del Aljarafe.

Mi idea es comprarme un 320d coupé, aunque me asustan los problemas de fiabilidad que estoy leyendo en el foro. Otra opción sería irme al 325d berlina, aunque me gusta más el coupé. ¿Sabéis que descuento podría conseguir?

Gracias y un saludo.

2. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Yo de Sevilla ni idea pero ahora la media son 11,5 ptos en berlina.

saludos

3. Hola Splash
    Yo me lo compré en Huelva, pero el precio que me valió para negociar fue el que me dio MOTORLUXE, el cual lo conseguí llamándole por teléfono. El descuento fue del 10,5% del precio que venía en el configurador. Cuando vayas busca a un vendedor de unos 50 años, ese es el bueno.

De todas formas llama por teléfono a varios concesionarios y compara, te puedes llevar más de una sorpresa, yo llamé a 6 y el más barato fue Sevilla. Con su oferta me fui al de Huelva me lo igualaron y me regalaron la tapiceria sensatec.

Con respecto a los preblemas de fiabilidad, me confirmaron en el taller que fueron las primeras unidades del 320d 177CV pero ya estaba solucionado y los turbos no se van.

Espero que sirva de algo todo esto

4. javi 330

javi 330 Forista

Me Gusta:
    23
    Modelo:
    335i
    MOTORLUXE sin duda.

5. alvaro1221

alvaro1221 Guest

Motorluxe

6. Caña

Caña Forista Senior

Me Gusta:
    16
    san pablo motor del tiron se van a un 11% de decuento y posivilidad de llegar a un 12%

7. Caña

Caña Forista Senior

Me Gusta:
    16
    j*der carlos318 no sabia que eras de tan cerca mia, yo creia que eras de los madriles, que oio

8. Splash

Splash Forista

Me Gusta:
    228
    Modelo:
    X4 xdrive30d
    Gracias por la ayuda, he abierto otro mensaje con el descuento que me hacen, que es un 10% sin posibilidad de subirlo. Además debo hacer el pedido en abril para que me lo hagan.

9. gobeja

gobeja Forista

Me Gusta:
    31
    Sin duda alguna SAN PABLO MOTOR, pero el de Mairena. Pregunta por Manolo Leon y dile que vas de parte de Joaquin (320d coupe blanco). Seguro que se acuerda. Te hará un buen descuento y es un chaval de p... madre, en serio.

10. manurro

manurro En Practicas

Me Gusta:
    3
    Motorluxe. Habla con Juan Romero, que es un negociante. Yo se lo compré a él.

11. Tango47

Tango47 Forista

Me Gusta:
    0
    mira yo creo que san pablo motor es mejor....no me hablaron muy bien de motorluxe un chaval que se compro eun beme alli, si vas a san pablo motor pregunta por " el BUJIA" asi como te digo es un vendedor amigo mio, eta en el puesto nº 5, con barbitas, y es un tio de p*ta madre, si vas de humilde mucho mejor, es un tio impresionante, y si eso le dices que te lo dije yo, que me compre el mismo coche que tu quieres, le dices BENARDO SERRANO DE CORDOBA, COUPE NEGRO.......DILE QUE ERES AMIGO MIO Y QUE TE HE RECOMENDADO EL CONCESIONARIO, A MI ME HICIERON UNA REBAJA DE UN POQUITO MAS DE 3000 EUROS, esperé desde junio hasta octubre, pero no tenia prisa...merece la pena, pregunta en todos los concesionarios que puedas, llama por telefono con un mismo coche y equipamiento y donde tu veas mejor...pues ahí te lo compras....que luego puedes ir a cualquier taller en concesionario en caso de algun problema, donde te salga más barato....alli lo compras, el mio fue en sevilla y soy cordobes....ya ves....

12. TONIPEREZ

TONIPEREZ En Practicas

Me Gusta:
    25
    Bueno a ver, yo me compre el BMW en sevilla en San Pablo Motor, concretamente el comercial que me antendio fue MAnuel Leon, que un forero lo nombra mas arriba, y la verdad que me trato estupendamente, el descuento fue de un 14,2% para el 325i e-92 hace un año aproximadamente, tambien decirte que se acabada el 2.006 y cerre el trato antes y me llego justo en marzo( dos meses). Decirte que soy de un pueblo de murcia y hay 750 kilometros.........hay es nada.

13. manurro

manurro En Practicas

Me Gusta:
    3

Eso, prueba y donde veas mejor compralo, no hay uno mejor que otro, sino casos diferentes. Luego siempre puedes hacer el mantenimiento donde quieras...Supongo que cada uno cuenta la película como le va: Yo en motorluxe genial, me tardó menos de dos meses y me descontaron más que en Marbella, Málaga y Algeciras, que fue donde llamé, e incluso meses después, les pedí por tlf un llavero con el número "3" de la serie y me lo mandaron a casa todo gratis (es una tontería pero ahi esta el detalle).

14. Splash

Splash Forista

Me Gusta:
    228
    Modelo:
    X4 xdrive30d
    Esta tarde me he comprado el coche. Ha sido en San Pablo Motor y me ha atendido Luis Miguel "El Bujia". Excelente comercial, estoy seguro de que vende coches como churros, incluso le enseñé este foro!. Después de llamar a varios concesionarios de Sevilla y alrededores parece que todos estaban de acuerdo y nadie me hacía más del 10%. Me he pillado el 320d coupé, en color gris spacegrau y tela anthrazit, con control de crucero, llantas 188 (225/45 y 255/40), control de distancia de aparcamiento trasero. Al final le he quitado la alarma (no estoy muy seguro de si he hecho bien) y la suspensión deportiva porque la de serie ya es dura. Me ha salido por 36.500 €.

¿Sabéis cuánto cuesta ponerle el cromado de las ventanillas?

Un saludo.

15. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147
    Compre el Compact en MOtorluxe y el 320 en San Pablo. De venta bien, pero de servicio postventa no vuelvo a pisar ninguno de los dos. Mi experiencia con San Pablo Motor con el departamento de chapa y pintura es casi denunciable, una verguenza, y de Motorluxe mas de lo mismo (con empresa externa para lavarse las manos en caso de reclamaciones).

Llevaba los dos BMW's a Motorluxe y me fui de alli por desastrosos, pero sali de guatemala para meterme en guatepeor. No os los recomiendo ninguno de los dos para revisiones o reparaciones.

16. ANTONIO.

ANTONIO. Guest

yo estoy muy contento con el servicio en movijerez... donde los llevas entonces pley??

17. manurro

manurro En Practicas

Me Gusta:
    3
    Yo me lo compré en Motorluxe, pero el mantenimiento lo hago en Sierra Blanca, en puerto banús yla verdad que bastante bien, y cualquier cosa que hagan mal, se bajan los pantalones hasta los tobillos....comprobado!!

Salud

18. ANTONIO.

ANTONIO. Guest

en algeciras hay un sierra blanca o estoy equivocado??

19. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147
    Lo llevo al taller de un amigo en la zona de los Remedios. La ultima vez que lleve el coche fue a San Pablo por un golpe en el faro (reparacion del faro y pintar aleta)... Me devolvieron el coche tras 6 dias con gotas de pintura en el capo, un intermitente de cada color y la talonera pintada de azul en vez de negro. :bash:

20. Tango47

Tango47 Forista

Me Gusta:
    0
    j*der vaya caos...a mi tambien me hicieron una buena chapuza en huelva, en el único que hay........tras cambiarme el famoso turbo roto, la valvula egr, espues de 23 dias en el taller...cuand me lo dan una mancha blanquecina en todo el capo derramandose al faro izquierdo...esto que c**o es....pense yo...al final con pulimento de bmw de este que huele asi coo naranja casi se quito del todo ...pero vamos.....que me lleve un buen disgusto

21. El concesionario de Huelva es de película de terror, yo he ido 4 veces para alineación y equilibrado (no exagero nada) y todavía el coche se va para la derecha. Suerte has tenido que la avería te la han resuelto.

22. espertez

espertez Forista Senior

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    e90 319d
    bueno sierra blanca ya no existe como tal, si no me equivoco ya forman parte del emporio de los de biznauto (¿granainos?)... lo compraron hace un par de meses

23. Splash

Splash Forista

Me Gusta:
    228
    Modelo:
    X4 xdrive30d

No puedo mandarte privados porque tienes el buzon lleno...

24. manurro

manurro En Practicas

Me Gusta:
    3

Correcto!! Antes se llamaban Sierra Blanca, tanto marbella como Algeciras.

25. Splash

Splash Forista

Me Gusta:
    228
    Modelo:
    X4 xdrive30d
    Pues nada, hoy volvi a San Pablo Motor a pagar el total de la señal (1.500 &#8364:guiño: y a añadir la supresión del anagrama de modelo que se me había olvidado. Al final he elegido el color spacegrau y no creo que le ponga los riñones cromados ni los cromados de las ventanillas, el comercial me aconsejó no ponerlo en ese color. Ahora sólo toca esperar hasta julio. Finalmente no le puse la suspension deportiva M, a ver que tal va con las 225 delante y 255 detras de 17", a ver si he puesto demasiado neumatico y no me va bien con las runflat.

De nuevo he comprado un coche sin probarlo...

26. Krupier_7

Krupier_7 Guest

Por qué te aconseja no poner los cromados???

Para mí quedan de muerte!!!

27. xus82

xus82 Guest

en huelva el conce bmw esta en la av guatemala jejejeje:descojon:

28. Splash

Splash Forista

Me Gusta:
    228
    Modelo:
    X4 xdrive30d
    Dice que el los pondria en un color oscuro como azul marino o negro. A mi creo que me gustarian pero 900 euros por eso me parece un abuso, no se si se podrian pintar los marcos de ese color.

29. Tango47

Tango47 Forista

Me Gusta:
    0
    ya tengo el buzon libre de mensajes....es que no me di cuenta

Compartir esta página