¿Compra bmw F 800 ST por 6000 e?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por pedrazag, 23 Mar 2012.

1. pedrazag

pedrazag En Practicas

Me Gusta:
    12
    Pues lo dicho. Un compañero vende su moto, una bmw F 800 ST por este dinero (6000e) y estoy pensando quedarmela. La moto es del 2007 y solo tiene 12000 kms.
    My duda es si es buen precio. Tiena de extras abs , puños calefactados y algun otro detalle que no recuerdo.
    Yo nunca he sido muy motero y busco algo tranquilo pero que me permita hacerme mis excursiones ya que ahora me encuentro muy limitado ya que tengo una suzuki marauder 250 que para paseillos por secundarias esta bien pero nada mas.
    A los moteros y entendidos ¿que os parece el precio y que tal ha salido esta moto?
    Gracias de antemano y saludos a los foreros de las dos ruedas. A ver si me la quedo y me paso tb por este barrio

2. Braham

Braham En Practicas

Me Gusta:
    0
    Buenas, yo estuve mirando varias motos y el precio por el que te la vende creo que esta bien. Ahora mira el estado que se encuentra la moto y si es de un amigo o compañero mejor, porque soy de los que piensa que aun que un amigo la venda algo mas cara que el precio de mercado, prefiero comprarsela a un conocido que a algun compraventa o a alguien por internet.
    Suerte con la compra!

3. Braham

Braham En Practicas

Me Gusta:
    0
    Buenas, yo estuve mirando varias motos y el precio por el que te la vende creo que esta bien. Ahora mira el estado que se encuentra la moto y si es de un amigo o compañero mejor, porque soy de los que piensa que aun que un amigo la venda algo mas cara que el precio de mercado, prefiero comprarsela a un conocido que a algun compraventa o a alguien por internet.
    Suerte con la compra!

4. erchechuuu

erchechuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    3.314
    Hola, hay un compi del foto que tiene esa misma moto a la venta más barata:

http://www.bmwfaq.com/f18/bmw-f800st-27000km-4999-2007-azul-madrid-657873/

Por otro lado te cuento sobre la moto, lleva uno de los mejores bicilindricos que hay, anda de maravilla para lo que quieres y para más, es una moto cojonuda en todos los aspectos. Además lleva correa en vez de cadena con lo que te ahorras el mantenimiento de cadena.

Como moto no te arrepentirás de la compra, suelen salir cojonudas.

Mira la moto de Agc1, la tienes en el foro y lleva incluso el Akrapovic (el sonido de serie es un poco a lata) y los soportes de maletas, que entre esas dos cosas separadas es una pasta.

ya nos contarás :guiño:

5. pedrazag

pedrazag En Practicas

Me Gusta:
    12
    La moto es de total confianza y es lo que mas me tira aunque pague un poco mas. Tb tiene cajon posterior y por lo que veo el precio no es desorbitado y la moto me encanta aunque parece un poco capricho porque para `pocos km (2000-3000 año ) a lo mejor hay otras cosas similres mas economicas.
    Ya os contare.
    Ademas me tendre que poner a vender la Marauder ¡que pena!
    Ya os contare

6. pedrazag

pedrazag En Practicas

Me Gusta:
    12
    ¿alguna opinon mas sobre esta moto?

7. minotauro

minotauro Forista

Me Gusta:
    3
    Pues que es una moto estupenda. Yo tenía una igual, del mismo color y la vendí hace casi un año un poco mas cara. No la vendí a un particular, la cambié por otra en el concesionario. Tanto el precio que dás como la del enlace me parece correcto. Lo que me parece raro son los pocos km. que tiene ésta que te ofrecen, solo 12000kms., teniéndo en cuanta que yo en 4 años, hacíéndo un uso exclusivamente lúdico le híce casi 40000 km...
    La moto es muy completa, te vale para cualquier uso, ciudad, carretera, autopista...Su lugar natural son las carreteras nacionales con buen piso y en ciudad es ágil aunque tiene el embrague un poco brusco y a menos que te descuides te dará tirones en 2ª si nó coges la maneta.
    Es cómoda, económica y muy bonita. Si te la compras no te arrepentiras. Es la moto grande de transición perfecta.

8. manuco

manuco Guest

bmw f 800 st. Año 2007. 26000km. Uso :Viajes a la escuela (soy maestro) al pueblode al lado y rutas de fin de semana.

Caracteristicas:

ABS, caballete central, Puños calefactables originales, topes anticaida ultraestéticos, toma de 12v, baul kappa de 52L, intermitentes en blanco, luz trasera de led(doy original), soporte de teléf-gps, mochila sobredepósito, pantalla alta intercambiable con la original para hacer viajes sin aire, elevador de manillar, teléfono con gps tomtom de la marca htc, michelinpilot road con 1000km.Cubre horquilla para evitar que los mosquitos estopeen los retenes.Color Gris.

Precio 5700euros algo negociables

Si te interesa te mando todas la fotos que tengo
    si quieres hacerme alguna pregunta mejor me mandas mail : manolocayuela@hotmail.com o me llamas 678659036 o te llamo si me das tu numero. Como prefieras. Un saludo

Compartir esta página