Compra bmw m3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por 330m, 18 May 2019.

  1. 330m

    330m En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2012
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    bilbao
    hola a todos soy un fiel usuario de la marca bmw y de nuevo quiero volver a tener un m3 en casa, he vendido mi último capricho hace unos meses y estoy con dudas de cuál comprar. He tenido un m3 e46 cuando salió al mercado y lo tuve 8 años y no guardo más que buenos recuerdos de él y aún hoy en día estéticamente es el modelo que más me gusta, también he disfrutado de un e36 321cv. El modelo que ahora me interesa es el e92 porque los modelos nuevos no por lo que cuestan que también es pero no me acaban de llenar y en las pruebas que he leído no les ponen muy bien en cuanto a sensaciones comparados con los demás modelos de m3 y el m2 .este último sería el modelo que más iría conmigo , pero no me gusta estéticamente , llamarme raro pero no me gusta y además viene muy alto cosa de la pecan siempre estos modelos de bmw m, esto no quiere decir que no sean efectivos pero un poco más bajitos con la suspensión acorde seguro que pueden hacerlo también , y quería comentarlo aquí para que me ayudéis con el e92 que problemas da, mantenimientos que he leído que hay que hacerle casquillos embrague etc... posibles fallos o averías, también decir que soy de cambio manual así que las versiones dkg no me interesan por los posibles problemas y averías entre otras cosas un saludo y perdonar por el tocho
     

Compartir esta página