Duda Compra bmw premium selection en Alemania

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por vale70, 22 Sep 2014.

1. vale70

vale70 Forista

Me Gusta:
    617
    Pues eso q un compañero esta viendo para comprarse un bmw en premium selection pero los q ve aki en España vienen un poco pelados y ha visto uno en la página de bmw premium selection de Alemania y ha visto uno full pero full con todos los extras y 1400 km y le sale por 5000 euros mas que el mismo q ha visto aki pero pelado y el precio q pone en la página es 37000 euros en bruto y pone iva deducible pero vamos mi amigo no tiene empresa ni nada , la pregunta es si ese coche lo pueden pedir del conce de aki para traerl o eso ya hay q buscarse la vida? Y qué gastos habria q sumarle mas a ver si interesa o no y si algun compi ha pasado por esa experiencia y q tal

A marcoastur le gusta esto.
  2. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
  3. vale70

vale70 Forista

Me Gusta:
    617
    Jeje buena historia carlos
    Tratare de leerla mas tranki pero a ver si mientras me dicen Algo mas concreto o tajante para saber si interesa o no traerte el coche de alli mas q nada por los extras q trae el coche porque es q lo trae todo todo y aki en España no se encuentra ni por asomo

4. sr_wolf

sr_wolf Forista

Me Gusta:
    749
    Modelo:
    S1000XR -VFR750
    Es una garantia que lo compre alli, no como los piratas que hay por estos lares.... Yo miraria bien por aqui en españa a un particular, ahora con la crisis si buscas bien y con garantia, siempre puede aparecer algo que le interese a tu amigo.

5. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Alemania no es Disney, también te la pueden meter doblada y lo hacen, en oficiales más improbable pero en CV no lo es tanto.

A Malavida79, ObiWan y JANS les gusta esto.
  6. Vespacito

Vespacito En Practicas

Me Gusta:
    210
    Modelo:
    320 TD Compact
    De un tirón la novela, que huevos, pero te ha valido la pena.

7. vale70

vale70 Forista

Me Gusta:
    617
    si lo que kiero saber mas que nada los gastos que habria que sumarle al precio que pone en la pagina, es decir impuestos y demas porque luego con la letra pekeña ya se lleva uno sustos

8. Llorens

Llorens Forista Legendario

Me Gusta:
    19.590
    Modelo:
    X3
    Allí la oferta es brutal y la gente parece que cuando compra un coche lo pone completo, aquí si no le falta una cosa le falta otra, el paquete M allí es habitual, aquí es complicado encontrar una unidad bien equipada.

9. vale70

vale70 Forista

Me Gusta:
    617
    Exaxto eso mismo es lo q estoy viendo q alli es otro mundo y yo soy de pensar como mi amigo ya q te compras un coche q llebe todo lo posivle q luego se agradece
    No como con mi e46 q llebo 4 años haciendole reequipamientos y bricos para dejarlo a mi gusto
    Y tampoco seria mala idea ponerlo en manos de alguna empresa de esas q se encargan de traerlos de alli no?

10. Antalcu

Antalcu En Practicas

Me Gusta:
    950
    Pues como bien dice Carlos 318 Alemania no es Disney , a mi me robaron un serie uno aquí en Madrid hace dos años y medio largos, y hace 15 días me llamo la policía que el coche estaba circulando x Disney digo por Alemania !!! Yo lo he vivido en primera persona era reacio al tema de Alemania y ahora visto lo visto más. En ningún lugar del mundo ni dan duros a pesetas ni atan los perros con longanizas. Asique antes de ir asegúrate xq listo los hay en España Alemania y Fuengirola jaja
    Saludos

11. Raf79

Raf79 En Practicas

Me Gusta:
    12
    Modelo:
    Todavia ninguno
    Como se puede buscar la oferta de los premium selection en Alemania?
    En la web alemana no me aparace ningun buscador

12. Llorens

Me Gusta:
    19.590
    Modelo:
    X3

Prueba aquí:

www.bmwpremiumselection.de

A ObiWan le gusta esto.
  13. Raf79

Raf79 En Practicas

Me Gusta:
    12
    Modelo:
    Todavia ninguno
    ahi es donde he llegado, pero me he puesto a dar a diferentes casillas y en ninguna me aparece el buscador de coches de ocasion

14. Llorens

Me Gusta:
    19.590
    Modelo:
    X3

Gebrauchtwagen

Trastea con la página de aquí, la alemana es igual.

A ObiWan y Raf79 les gusta esto.
  15. esegeto1

esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

Me Gusta:
    35.825
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  16. Anker

Anker Forista

Me Gusta:
    286
    Modelo:
    BMW 530DA F11
    debes comprarlo con el COP, sino recuerdo mal el papel de bmw que certifica el coche, te servira para pasar la ITV sino tendras que buscarte la vida aqui en un concesionario bmw, o pagar una pasta por el. No bajes sin ese papel es el dni del coche.

Mira en tu comunidad donde lo vayas a matricular que impuestos debes pagar por el, con el modelo exacto del coche y el año tienen las listas y el valor que hacienda le da al coche. Sobre eso pagaras el impuesto correspondiente aqui, depues matriculacion provisional e ITV papeles no creo no hay mas, si pagar la viñeta

puedes traerlo tu, seguro y matricula provisional desde alemania comprueba precio, pasas la itv y ya lo matriculas en españa legalmente

puedes comprarlo y bajarlo en trailer, hay muchas empresas que bajan coches y te lo recojeran, te lo entregan en casa, tienes que buscar una empresa que tenga ruta por tu zona. Cuando llegue al garaje, y comprar en tráfico matricula provisional hasta que pases itv y tengas la matriculacion final, sino en grua

todo es calcular precios, ami no me querían asegurar el coche con matricula provisional española y cambie de compañia, depues de 10 años sin partes (muy mal por su parte) yo lo baje en trailer, lo descargaron en un poligono, lo lleve al garaje en grua 50€, despues hice en ttrafico las provisionales y a la itv

lo mas importante es lo de hacienda, datos del coche y el valor que ellos le dan sobre eso aplican un tanto por cien y sale el impuesto a pagar, cuidado con ese detalle que te puede salir un buen pico mas

asi por encima, que ya no recuerdo mucho, y tener suerte

A marcoastur y Nanouk les gusta esto.
  17. Anker

Anker Forista

Me Gusta:
    286
    Modelo:
    BMW 530DA F11
    alemania no es disney, pero si es un premuin selection tiene garantía europea bmw, en ese sentido no deberias tener problema
    en esas cantidades de euros supongo iras a sitios legales y se presume serios
    fuera de concesionarios mucho ojo
    y claro es verdad tambien los hay que estan esperando el tipico comprador español y encalomarsela
    tambien los bajan casas de importacion españolas, y segun me cuentan los paran na mas entrar en españa los esperan unos listos con maquinas, les cobran tantos € y les rebajan los kms

haber hay de todo

18. Raf79

Raf79 En Practicas

Me Gusta:
    12
    Modelo:
    Todavia ninguno
    Yo casi todo lo qu eveo qu eme gusta es de compraventa pero no pone que sea oficial BMW...se puede fiar de ellos?o es como en España, que la mayoria son piratas?

19. ObiWan

ObiWan Almost dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.611
    Modelo:
    230e at
    Salvando las distancias, sí, piratas everywhere.

20. Yitzak

Yitzak Forista Senior

Me Gusta:
    13.029
    ¿Podrías explicar un poco más esta respuesta?

21. ObiWan

ObiWan Almost dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.611
    Modelo:
    230e at
    Pues que salvando la distancia con Alemania, sí, allí también hay piratas en las compraventas de coches. :)

22. Poti T

Poti T Forista Legendario

Me Gusta:
    4.141
    Modelo:
    Elle McPherson
  23. superm5

superm5 Forista Senior

Me Gusta:
    8.172
    Por favor :facepalm:, allí son hermanitas de la caridad con lo que te puedes encontrar aquí. Está claro que el que vive de esto intentará sacar lo máximo posible, pero por lo menos, no tienen ni la picaresca ni la mala fé española, amparada en una legislación pensada en favorecer a los delincuentes.

A CarlosBCN le gusta esto.
  24. Raf79

Raf79 En Practicas

Me Gusta:
    12
    Modelo:
    Todavia ninguno
    Yo entiendo que quieran sacar el maximo dinero....lo que no quiero es irme a Alemania evitando a los compraventas de aqui que delinquen bajando los kilomtros y ocultando accidentes importantes, y que resulte que alli me hagan lo mismo.

25. Nachcrack

Nachcrack En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    VW Golf
    Buenas tardes. Yo ando mirando un BMW Premium Selection en Alemania, y al pedir información del coche, el cual según la web de BPS de Alemania tiene garantía BPS 24 meses sin limite de kilometraje (otros coches se anuncian más baratos sin especificar garantía o con la garantía Europlus de 1 año), el vendedor (concesionario oficial BMW con varios concesionarios además) me indica que para España no lo vende con BPS, sino con una garantía de 6 meses y 5.000 km. ¿Esto es normal? ¿Podría alguien asegurarme de primera mano que el BPS de Alemania es perfectamente válido en España? He preguntado en un concesionario oficial BMW de mi ciudad y me dicen que no saben cómo funciona en Alemania. Muchas gracias por anticipado y feliz año a todos

Compartir esta página