Duda Compra Bmw? Que motor elegir? Que tener en cuenta?

1marcosss3

En Practicas
Registrado
16 Ene 2021
Mensajes
66
Reacciones
68
Hola a todos, estoy tanteando la compra de un Bmw automático para ser más exacto un serie 3 e90/92, serie 1 e8X o serie 5 e6X (este último es el que menos interés tengo).

El problema es que no sé que motores son los más “fiables”
se de sobra que bmw no es que sea muy fiable pero dentro de lo malo quiero lo mejor, el que menos tenga que pasar por taller.

El uso sería diario para ir al trabajo con unos 70km por autovía + el uso del fin de semana.
Creo que la opción del diésel sería la más lógica.




Tengo claro lo siguiente: N47 parte cadenas o eso he leído, también creo que sólo lees a la gente que ha tenido problemas y no a la gente que disfruta del coche...

Con todo esto dicho, os leo gracias!
 

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q3sb-S2R1000
Registrado
18 Mar 2004
Mensajes
34.044
Reacciones
34.716
serie 3 3.0d
 

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Registrado
4 Abr 2013
Mensajes
13.081
Reacciones
25.002
325d o 330d e92.

Rest con su N57.
 

dani2

Clan Leader
Registrado
30 May 2002
Mensajes
25.116
Reacciones
20.962
Con la diferencia de pasta de compra que vas a tener....yo si de verdad va a ser autovia el uso....me dejaba de diésel con FAP, EGR’s y demás con kilómetros a sus espaldas y me compraba el 325i N52 o 330i N52 con el historial más limpio y claro y el mejor mantenimiento que encontrase. Y a ser posible con las menos complicaciones posibles susceptibles a romperse y que Sean caras(evitaría navegador, dirección activa, y demás gadgets...). En caso de necesitarlo le haría una revisión completa y le cambiaría silentblocks, suspensiones y frenada....y a hacer kilómetros.

Seguramente con la diferencia de pasta que te pidan entre un 325-330d en esas mismas condiciones, tienes para echarle 95 para la vida útil del coche
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
82.813
Reacciones
131.755
Con la diferencia de pasta de compra que vas a tener....yo si de verdad va a ser autovia el uso....me dejaba de diésel con FAP, EGR’s y demás con kilómetros a sus espaldas y me compraba el 325i N52 o 330i N52 con el historial más limpio y claro y el mejor mantenimiento que encontrase. Y a ser posible con las menos complicaciones posibles susceptibles a romperse y que Sean caras(evitaría navegador, dirección activa, y demás gadgets...). En caso de necesitarlo le haría una revisión completa y le cambiaría silentblocks, suspensiones y frenada....y a hacer kilómetros.

Seguramente con la diferencia de pasta que te pidan entre un 325-330d en esas mismas condiciones, tienes para echarle 95 para la vida útil del coche
No puede gastar .
No teneis menoria hilografica . Presupuesto maximo 12 mil . Ideal 10 mil .
Tiene que sentirse ,viene de tdi . 335d cuando bajen.
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
82.813
Reacciones
131.755
Con la diferencia de pasta de compra que vas a tener....yo si de verdad va a ser autovia el uso....me dejaba de diésel con FAP, EGR’s y demás con kilómetros a sus espaldas y me compraba el 325i N52 o 330i N52 con el historial más limpio y claro y el mejor mantenimiento que encontrase. Y a ser posible con las menos complicaciones posibles susceptibles a romperse y que Sean caras(evitaría navegador, dirección activa, y demás gadgets...). En caso de necesitarlo le haría una revisión completa y le cambiaría silentblocks, suspensiones y frenada....y a hacer kilómetros.

Seguramente con la diferencia de pasta que te pidan entre un 325-330d en esas mismas condiciones, tienes para echarle 95 para la vida útil del coche
Ah no puede tener averias caras ..
Yo me dejaba de bmw directamente
 
Arriba