Compra BMW serie 1

Modelo
BMW serie 1 116
Reacciones
0
Buenas noches estoy mirando un BMW serie 1 un 116d del 2015 140000 esta en buen estado en general algún roce pero poca cosa pero hay 2 cosas que no me terminan de convencer en motor es el b37.
Una de ellas cuando devanto el capo parece que el motor se mueve mucho y la otra al quitar el tapon de llenado del aceite sale mucho humo o vapor.
Alguien que me pueda alludar en este tema si es normal o cual puede ser el problema gracias

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.142
Y donde ves el problema. Todos hacen esos. Y sino estas seguro paga una revisión en alguna empresa

Indyber

Forista
Modelo
116d F20 LCi
Reacciones
6.195
Yo tengo uno, la semana que viene cumple 180.000km y el jodío coche no ha dado ABSOLUTAMENTE ningún fallito, ni una bombilla he tenido que cambiar, no me da ni la más mínima excusa para cambiarlo por uno a pilas de una vez….

Coñas aparte (aunque es verdad que mejor no ha podido salir) a mi me va de coña….retiembla un poco al arrancar (diésel tres cilindros, es lo que hay) y al ralentí no es precisamente un V12, pero en marcha ni te enteras, mil veces más silencioso que coches que han convivido con él (Peugeot 5008 1.6HDi, Polo 1.0TSi, ahora un T-Cross 1.0TSi)….

No es un tiro obviamente pero se mueve con dignidad, el mío es automático y la caja ZF de 8 marchas es una maravilla que enmascara mucho la falta de pegada….y en octava puedes llanera a ritmos de -2 y -4 puntos con consumos de risa….y puedes adelantar e incorporarte en tráfico normal sin ningún tipo de problema…

A mi me está haciendo un servicio cojo**do, me da la ventolera de cambiarlo de vez en cuando porque soy un friki, pero llevo 7 años ya con el (el coche que más he aguantado) y si sigue así no se cuándo lo cambiaré, la verdad….no puedo justificarlo con la MDR :floor: :floor:

ominimicu

En Practicas
Modelo
f40 118i
Reacciones
13
es normal todo eso. ese motor hay que cuidarlo muchooo! lo demas perfecto , mira que no te engañen con los km y que este cuidado. sufren de problemas de soportes motor, y damper.
corren bien.normal. no es para nada mas. dia a dia. y la caja esa cmo dijo el compa es de las mejores de bmw . nose que te piden por el pero yo no lo compraria. mirate mejor un serie F40. y si no haces muchos km. mejor gasofa

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.233
Buenas noches estoy mirando un BMW serie 1 un 116d del 2015 140000 esta en buen estado en general algún roce pero poca cosa pero hay 2 cosas que no me terminan de convencer en motor es el b37.
Una de ellas cuando devanto el capo parece que el motor se mueve mucho y la otra al quitar el tapon de llenado del aceite sale mucho humo o vapor.
Alguien que me pueda alludar en este tema si es normal o cual puede ser el problema gracias

Yo desde luego que no lo compraria, es un coche lento en prestaciones y el B47 no el B37 las cadenas no son de por vida desde luego.