Duda Compra BMW serie 3 problema cadena distribución

Modelo
BMW 320D
Reacciones
0
Hola a todos,

Estoy planteándome comprar un BMW serie 3, probablemente un 320D de entre los años 2006-2008. Me gustaría saber que probabilidades hay de que un 320D de esa época sufra el problema de la cadena de distribución sino la ha sufrido hasta ahora, y que tenga en torno a 200.000 kms. Además, por lo que he podido leer, todos los BMW 320D de esa época llevan el mismo motor N47, por lo que no tengo muchas opciones. También me gustaría saber si al coche le han tenido que cambiar la distribución en algún momento de su vida, pero yo no lo sé con certeza, qué probabilidades hay de que se vuelva a j*der la distribución.

Gracias,

Un saludo.

alexandre90

En Practicas
Modelo
BMW 318D
Reacciones
65
Yo tengo un 318d de noviembre de 2006 y el motor es m47, creo que puedes encontrar motores m47 hasta mediados de 2007 si no me equivoco

joaquinymerce

En Practicas
Modelo
BMW 320 d
Reacciones
42
Yo compré un m-47 fabricado en julio de 2007 según ficha, pero matrículado en febrero de 2008, nacional, por si te sirve de ayuda.
No todos los N47 rompen cadena, pero si están todos metidos en el bombo y al que le toque...yo ahora he tenido una avería del enfriador de la EGR y he tenido que cambiar poleas y tensores, ten en cuenta que sobre 200000 km, ya se han producido desgastes en piezas, que son normales y que hay que reemplazar. Espero que tengas suerte por qué por lo demás es un cochszo

Modelo
BMW 320D
Reacciones
0
Gracias, por la info. Y la versión de gasolina, el 320i, es similar o es peor en cuanto a potencia? Porque siempre he oído que los coches de esa época, gasolina, no tienen fuerza ninguna en comparación con la versión diésel. Hablo desde el desconocimiento porque tampoco tengo demasiada idea.

joaquinymerce

En Practicas
Modelo
BMW 320 d
Reacciones
42
Algún compañero con gasolina te podrá contestar yo solo he gastado un X5 y el 320 ambos diésel y no tengo experiencia con gasolina, aunque he puedo que suelen tener menos problemas que en diésel... Saludos