Hola, tengo a mi padre que tiene la ilusion de comprarse desde que salio un x6 y ahora con la jubilacion parece que se ha decidido a lanzarse y cogerse uno de segundamano, el modelo seria un 35i, no le va a hacer mas de 10000kms anuales y siempre a sido pro gasolina. Que me podeis decir de este modelo, que tener en cuenta, que mirar o de que pie cojea, fallos etc, lo que se os ocurra.Gracias y un saludo.
Pillo sitio,si no te importa,haber que dicen los compañeros de el X6..que estoy tambien interesado....
Pues yo lo primero huiría de compraventas al menos que tengas un hermano o tú mejor amigo se dedique a esto. Miraría algún Premium de BMW con sus dos añitos de garantía y en su defecto me iría a uno de particular y le pasaría el microscopio de arriba a abajo. No me metería ninguna prisa e iría mirando tranquilamente. Otra opción es irte a Alemania a por uno a un concesionario, hace poco un amigo de un compañero @JOSE CARLOS se trajo un X5 e70 LCI con acabado deportivo y tenia una pinta estupenda.
Hola. Por si fuese de interés, yo vendo mi chiquitin. X6. 3.5 d Esta anunciado en coches.net. Saludos