Hola a tod@s, desde hace una semana soy propietario de un e46 320D touring (ya me he presentado). La verdad es que no pensaba que el coche anduviera tan bien, sobretodo en carretera. Siguiendo vuestros consejos ya he cambiado el filtro de los gases del aceite, y hoy he terminado de limpiar los faros de xenon. Desgraciadamente esto no ha solucionado el problema de visión, ya que aunque veo mejor que antes todavia es un alumbrado muy deficiente. Por ello imagino que el problema estará en las bombillas, así que las voy a cambiar. El problema viene cuando me he puesto a comparar precios. En la tienda que suelo comprar habitualmente y en la que tengo un descuento importante, me ofrecen las de serie por 80€, unas de un 50% más de luz por 100€ y unas de 6000K por 120€, todo ello por unidad. Rebuscando en la web, encuentro en oscaro una diferencia de precio de 60€ hasta 150€ por bombilla, y he encontrado en la web de AUDIOLEDCAR unas de la marca Zesfor de 6000K por 69,99€ la pareja; alguno ha probado este tipo de marca y le ha funcionado? Cuáles soléis montar vosotros? Alguna sugerencia de compra? Muchas gracias por adelantado
Osram cbi 5000k luz blanca o Osram Xenarc cool d2s 5000k blue intense cbi Philips xtrem vision 4800k luz más azul (nieve y lluvia) o Philips white 5000k Yo pondría Osram andan por los 70 y pico/80... también tienes chinorris por 20 o 40 pavos Bienvenido
En esa pagina compre unas que salieron malas, y al reclamar no me dijeron ni hola, y no era un novato con las bombillas
Pagina descartada entonces. Estoy a la espera de probar una bombilla de un amigo en buen estado para decidirme
Alguien ha pasado de xenon a led? O sabe algo al respecto? Es solo curiosidad, no me planteo ese cambio
He probado esta tarde las lamparas de un compi y definitivamente las mias no alumbran una M...., asi que toca comprar nuevas. A ver si encuentro una buena oferta para esas osram
bombillas solo osram o phillips. Nada de mierda china porque te engañan con el K, con calidad y con todo. Lo barato sale caro, asi que busca por internet unas osram cbi por ejemplo
Las he encontrado un pelo más baratas en ebay, pack de 2 y envío gratis desde Madrid http://www.ebay.es/itm/302065218168?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT
pues mejor que mejor yo ya te digo a mi hace seis meses o así me costaron 60 ahora miras y 77 y mañana miras y vuelven a 60 eso depende de ellos de como lo gestionen. pero aun así salen mas económicas y si al ponerlas estas no te alumbran bien será el faro por dentro porque tendrás la parábola quemada es un fallo de los bmw e46 del 2003 en adelante si llevas faros zkw son los que se suele quemar y si llevas los AL son los buenos
Alguno ha probado estas nuevas de Osram (osram night breaker unlimited xenarc)? Pone que dan un 70% mas de luz pero por lo que he leido tienen menos K (4350K frente a los 5500K de las cool blue intense) que las que poneis mas arriba, creeis que merecerá la pena o mejor tirar por las que comentais?
Habláis de bombillas tipo xenón para focos sin xenón, verdad???? Si es así yo tmbn estaría interesado. Las que lleov ahora cuando me cruzo con alguno de noche no veo una mierda y da hasta cague Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No compi, son bombillas de xenon para faros con xenon, es decir, de tipo D2S que son las que llevan los e46.
Pufffff......no me mola nada eso...que tal alumbra? Alguno sabéis si es mucha movida montar original? Haría falta focos, la instalación de los lavafaros y qe mas? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Faros, lavafaros, botella del limpia de 5L, sensores de nivel de altura en ambos ejes y el mando del interior
Buenos días a todos, quería comentaros , que acabo de comprar estas bombillas de osram CBI hasta 6000k. Que opinais? https://www.amazon.es/gp/product/B003VNFEKO/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 Ya puesto, también he comprado unos leds para los angel eyes que son estos: http://www.ebay.es/itm/282280092153?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT Todo por 174€ , creo que no está mal... lo único que aunque tengo la duda es si es ds1 o ds2.He llamado a bmw y me aseguran que son d1, por lo que me he tirado a la piscina.Lo curioso que miro en realoem, y me pone que son d2s... , por lo que me he fiado mas de bmw, ya que he llamdo a dos bmw. Espero que no me haya equivocado y quede contento tras la compra.Deseando que me lleguen ya.
Vamos por partes, si las bombillas de xenon que has comprado son para un e46 no te valen ya que lleva bombillas de xenon D2S, sin embargo como veo que en tu avatar tienes un e60 para este si te valen las bombillas de xenon que has comprado D1S.
Imagino que si, porque en bmw me han dicho que son d1. Aunque mirando por realoem viene las d2s.. no se, espero que sean las mias.El coche esta fabricado en diciembre de 2005. Veis bien la compra?