La semana pasada compré un mecanismo elevalunas en ebay por 50 euros más 20 de envío. Lo pago, a los dos días me manda un mensaje que para canarias tengo que pagar 40 libras más y que si no quiero que lo cancela. Le digo que es demasiado, que lo cancele. Bien, el pedido está cancelado, pero el dinero todavía no está reingresado en mi cuenta. Le mandé un mensaje hoy. Si no responde, ebay qué puede hacer? Las opciones que pone son en caso de no recibir el pedido, pero si es el dueño el que lo cancela, cómo se procede en caso de una reclamación?
Si por paypal, el pedido me lo canceló el martes pasado, aún no está el reintegro. A dónde pincho para la reclamación en paypal ?
Pero en paypal o dentro de ebay ? en ebay sólo tengo esto : Ver artículos similares Contactar con el vendedor Recurrir caso Vender este artículo Guardar este vendedor Ocultar artículo
Te dicen en PayPal, abrir disputa. Pero hazlo también por Ebay, agota las posibilidades a ver qué respuestas recibes
Según estoy viendo en paypal (nunca entro, compro directamente desde ebay) no tengo ninguna transacción hecha.
Yo creo que has hecho mal. Al decirte el vendedor que te iba a cobrar otro precio que el publicado, tu tenias que haber abierto una disputa en ebay, y entonces ellos se pondrían en contacto con el vendedor y a continuación te devolverían lo pagado, incluyendo los gastos de envío. A mi me ha pasado en dos ocasiones y así lo hice sin problema, y el ingreso es en el día. Miraa versi tienes habilitado en ebay abrir disputa en el artículoo, porque igual al haberlo cancelado el vendedor, ya no lo tienes disponible y lascagau nicolau!
Agüita, ya está el reembolso en mi cuenta. Tiene coj*nes la cosa. Osea que si hoy no le mandaba ningún mensaje (se lo mandé a las 16:53 de la tarde) , desde el martes pasado que no recibía el reembolso, y si no le volvía a escribir no me lo iba a mandar tampoco
Cuando el vendedor te pide cancelar el pedido tú lo tienes que aceptar, bien, nunca lo aceptes hasta que no dispongas del reembolso, si no recuerdo mal era así como me lo explicaron desde atención al cliente de ebay cuando reclamé lo mismo que tú, por suerte a mí también me llegó el reembolso sin problema.