Hola a todos como ya comenté en post anteriores estoy a punto de comprar un BMW X5 del 10/2006 en un concesionario que se llama MADRIGAL que se encuentran en Madrid y en Bilbao, mi sorpresa a sido cuando me han mandado un contrato de compra-venta para hacer la paga y señal para la reserva del coche, pues bien, he puesto el número de chasis en BMW VIN Decoder - By Mitsuhiko Kanekatsu (BMW VIN Decoder) y me aparece que este número de chasis corresponde a un BMW 520d !!!!! Alguien me lo puede verificar de alguna forma? el nº de chasis es el siguiente: WBANX31020C170258, he probado a cambiar el último 0 por una O por si era un error mio y nada!! Me estan intentado timar?
si señor, un 520d e60 es lo que vas a comprar del 2008. Acercate a una gefatura de trafico y que te saquen el expediente del coche y te quedas tranquilo. Si no cuadra con lo de trafico te quieren timar y deberias yir a la policia a poner la correspondiente deuncia y que les caiga un buen marrón
tiene mas pinta de ser un error al ponerte los datos...No obstante yo les llamaria y que se aseguran que ese es el bastidor, y te quedas tranquilo.
yo contactaria con ellos para preguntarles si es ese seguro el bastidor del vehiculo, no sea que se hayan confundido en algún numero, y si te lo vuelven a mandar te vas a la policia y a denunciar.
A ver si es que modifican sobre un texto anterior y se han olvidado de cambiar el chasis del último contrato que hicieron, por el que realmente es.
me han dicho que ahora me mandaran una foto al mobil para que lo compruebe, de todas formas me huele un poco mal, alguien ha comprado algun coche en MADRIGAL?
yo tambien te encio una foto si quieres, contrasta con ellos el numero del chasis y si te lo confirman de nuevo pues a comisaria y listo
Me han dicho que no habian modificado el nº de chasis del contrato por error, ahora me han mandado una foto con el siguiente nº de chasis: WBAFB71020LX77254, uff que susto! ahora les diré que me vuelvan a mandar el contrato con el número de chasis correcto. Ya os iré contando lo que suceda, de todas formas si alguien puede comprobar el número de chasis para saber información a cerca del coche se lo agradeceria de corazón, mas que nada para ver las revisiones que ha pasado, etc.. Gracias y saludos a todos!!!
X5 3.0D 08/2006 Motor M57N Ha seleccionado: 08/2006 E53 X5 3.0d SAV M57N Europa Dirección izquierda N Código de producción: FB71
Imagino que antes de dar la señal habrás visto el coche y hecho todas las comprobaciones posibles ( libro, facturas, tráfico, etc )
Por si te sirve, ese vin decoder no va muy bien creo... Yo le meto el de mi nuevo x5 e70 y me sale un serie 3. Pos eso.
Que te den la matricula para poder ir a la Jefatura de Trafico y solicitar el historial del coche,,,,,,,,,,,,,,, encontraras cosas muy interesantes.
Te has comprado este??? BMW X5 Todo terreno 3.0d Diesel de color AZUL MARINO del año 2007 con 140000km en Madrid 140 mil km en 3 años.....si es ese yo ni loco vamos y menos a ese pvp.
Cada vez se complica más la cosa. En vista de lo que voy leyendo, sólo puedo recomendarte compañero que cuides muy bien todos los pasos que dés. Obtén la máxima información del coche (tráfico,BMW) y revisa el coche muy bien ANTES de pagar nada, que luego vienen las sorpresas. Mucha suerte !!!
Vamos a ver, a mi me sale el X5 del 2006 que quiere comprar. Si os fijais y leesi un poco solo hay que introducir los 7 ultimos digitos del bastidor. En este caso LX77254.
En el Vic code sale correcto, os paso un link del coche, el compraventa se llama Madrigal y esta en la siguiente dirección: Ctra. General N-634 s/n 48200 DURANGO-VIZCAYA Si hay alguien de la zona que lo puediera ver en directo seria la ostia!!!! VehÃculos de ocasión : BMW X5 3.0d Aut. AutoScout24 Anuncio del vehÃculo Gracias a todos!!!
Sabeis algo de Madrigal, compraventa de Madrid - ForoCoches http://www.soloporsche.com/showthread.php?t=36487 mira esto ...lo mismo te ayuda
Gracias tio, el tio me hablaba de Bilbao, supongo para que tuviera referencia de la zona dónde esta el coche, yo soy de Tàrrega (LLeida)