compra coche

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
tiene muy buena pinta este en concreto, lastima que no lleve xenon, el precio es un poco alto :(

982

Forista
Reacciones
0
Hola. Te diré lo que encuentro un poco extraño en el coche, quizás son fobias mias pero te lo digo:
Pone que el coche es de 07, pero la matricula corresponde a 2008, y el modelo es sin efficient dynamics, no tiene xenón, y el paquete deportivo M3 no se donde esta, solo veo el logo, dudo en lo del sonido Harman and Kardon, los altavoces son los normales. Mi opinion es que es un coche de importación rematriculado.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
No me mola. No lleva kit M, pero sí unas llantas del kit M.

Los asientos son convencionales, no deportivos, al igual que el volante y demás...

La matrícula es de 2010, pero el coche es bastante más antiguo, pues es un 163cv.

Si le baja el precio y certifica los kms y mantenimiento quizá, pero en principio no me mola nada

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.459
982;9233834 dijo:
Hola. Te diré lo que encuentro un poco extraño en el coche, quizás son fobias mias pero te lo digo:
Pone que el coche es de 07, pero la matricula corresponde a 2008, y el modelo es sin efficient dynamics, no tiene xenón, y el paquete deportivo M3 no se donde esta, solo veo el logo, dudo en lo del sonido Harman and Kardon, los altavoces son los normales. Mi opinion es que es un coche de importación rematriculado.

+1.000.000

no digo que el coche sea malo o no....pero mosquea que digan que tiene cosas que no tiene...

El paquete M consta de faldones exteriores, taloneras, muelles, interior en alcantara tela o todo cuero pero siempre sobre asientos deportivos e interior negro en el techo. El equipo no es Harmann&Kardon según se ve en las fotos y lo de limitador de velocidad no sé como puede ir porque no le veo palanca de tempomat.. (no se si puede tener limitador sin tempomat).

Así que viendo esto (lo único que tiene del paquete M son las llantas; ahora habrá que ver si son originales o réplicas), me crea duda el tema de los kilometros...

La apariencia es buena, muy buena...como que el coche debe estar pintado hace poco.... es mi impresión.

Suerte!!

982

Forista
Reacciones
0
Estamos dejando el coche "guapo":-#

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.459
982;9233932 dijo:
Estamos dejando el coche "guapo":-#

bueno...:descojon:todo sea por ver cosas que a simple vista la mayoría no se percata por muchos motivos...

yo es qeu estoy harto de ver series 5 normales convertidos a paquete M[:>pray y que sea lo que Dios quiera....

Pero lo importante es que tenga datos para luego el poder hablarlos con el vendedor, no??

982

Forista
Reacciones
0
A mí me gustaría que me lo dijeran todo. Espero que le sirva de ayuda. Pero desde luego poner lo del equipo de musica, lo del paquete M y lo de la matrícula tiene:mob:

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.459
982;9233965 dijo:
A mí me gustaría que me lo dijeran todo. Espero que le sirva de ayuda. Pero desde luego poner lo del equipo de musica, lo del paquete M y lo de la matrícula tiene:mob:

claro!! ahí está la historia.....

si pone lo que tiene de verdad nadie empieza a ponerlo guapo; la reacción viene al ver que el texto es MENTIRA y estó no es tolerable.... entonces a partir de aquí tiembla todo lo demás...

TXAPY

En Practicas
Reacciones
8
el tema de la matricula es por que es traido de alemania y en cuanto al libro de mantenimiento no pone ninguna pega por mostrarlo;lo que me sigue pareciendo mal es lo que dice de la equipacion M que a mi tambien me parece que son solo por las lllantas

TXAPY

En Practicas
Reacciones
8
me olvidaba los temas esteticos no le interesan mucho mas que nada lo que queremos saber son posibles problemas de motor que pueda dar

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Lo mejor es que mira uno en el subforo de Mercado

Valvulina

En Practicas
Reacciones
2
Particularmente el hecho de que ponga cosas que no son ciertas ya me huele muy mal. Como apuntaban más arriba, ese BMW NO es del 2.007. Como mínimo es del 2.006. Fijaros en el iDrive, NO lleva borde de goma, el cual se lo pusieron en el ligerisimo restiling de mediados del 2.006.
Resultado mosquea bastante.