katraska;6666982 dijo:Yo he comprado filtros HOYA en citiwide:
Tienda eBay: Citiwide Online: Filter: Hoya 55mm Super HMC UV Filter 55 mm 030601 AU y
y en sighterz
Tienda eBay: SIGHTERZ: Hoya: Hoya 52mm 55mm 58mm 62mm 67mm y 72mm 77mm Filters Filter
en ambos casos, baratos y sin problemas.
En esta otra página (en la parte de abajo) puedes ver las diferentes calidades que tienen los filtros de HOYA:
NEW! SEALED In Green Box HOYA UV LENS FILTER 77 77mm - eBay (item 220356223736 end time Mar-06-09 08:47:04 PST)
Sobre todo para el UV, que está siempre puesto, te recomiendo un multicoated.
Si el objetivo tiene algo de viñeteo, para el caso del polarizador circular, te puede interesar que sea un Low Profile Frame, o lo que es lo mismo, que el aro tenga poco grosor.
salu2
beemer;6674304 dijo:yo tambien he comprado filtros en citiwide... aunque son un poco lentos en el envio..
tambien he comprado aqui: Vendedor de eBay: ndbirdhk: FotografÃ*a y Videocámaras y Consolas y Videojuegos en eBay.es
son más rapidos en enviar y tambien a buenos precios
beemer;6674304 dijo:yo tambien he comprado filtros en citiwide... aunque son un poco lentos en el envio..
tambien he comprado aqui: Vendedor de eBay: ndbirdhk: FotografÃ*a y Videocámaras y Consolas y Videojuegos en eBay.es
son más rapidos en enviar y tambien a buenos precios

nachogemma;6665266 dijo:Compra Cokin... las venden en Riego de Agua