.Compra Conjunta Alerones Luneta

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por katana, 15 Feb 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Daser

    Daser

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    venga eso es lo importante que se apunte gente pero yo sigo con lo mio cuando vamos a cerrar el pedido ?¿ siento ser pesado un saludo y buenos dias
     
  2. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Ya me estoy empezando a liar... crero que seré uno de los próximos e apuntarse :descojon:
     
  3. katana

    katana Guest

    1.- Katana e-90 berlina
    2.- Israelo e-46 berlina
    3.- 320_136 e-46 berlina
    4.- Daser e-46 berlina
    5.- burky 320 e-46 berlina
    6.- evil e-46 berlina
    7.- maleon e-46 coupe
     
  4. katana

    katana Guest

    Lo podemos cerrar esta seman si os parce bien a todos.
    ¿ el viernes por ejemplo?,tengo que ponerme en contacto luego por el tema de existencias y esta,por si no tienen algo y tengamos que esperar.
    Dar vuestra opinion y si va bien lo cerramos el viernes 9 de marzo.
     
  5. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    bueno, tal y como va la cosa, esperaremos el tiempo prudencial para conseguir al menos el máximo descuento (68€)no? y contrarestar gastos y coste verdad? Si consiguimos el máximo descuento (al menos 13 demandas) esto sale muy viable.... mientras esté pàra septiembre (esa kdd nacional) :p


    salu2
     
  6. katana

    katana Guest

    A mi me da igual,pero y si no se apuntan mas y no llegamos nunca a los 13???.
    Yo lo que quiero es que se decida entre todos,y seria por lo que la mayoria quiera.
    ya tenemos tu opinion y la mia (que me da igual),a ver lo que opinan los otros apuntados.
     
  7. Daser

    Daser

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    Yo como ya comente me vendria bien cuanto antes pq tengo a un perito del seguro esperando pa arreglarme otra cosilla y ya aprovecharia pero bueno bueno lo que diga la mayoria
     
  8. maleon

    maleon Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    960
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    yo por mi cuando querais...
     
  9. katana

    katana Guest

    de momento hay 4 opiniones:

    1 de cerrarlo pronto
    2 indiferentes
    1 de cuando seamos 13

    Pues lo que opinen los otros 3 que faltan decidimos.
     
  10. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    Hombre... me refiero que deveríamos de esperarnos un tiempo pudencial, de 15 a 30 días, como fehca límite para formalizar el pedido el 1 de abril comenzar a efectuar ingresos, de esa forma y con ese tiempo, puede que existan más demandas, nos reduzcan el precio y no caduque la pericia de Daser... jejeje :p ahora bien, si el que tenga mayor criterio (el que lo organiza) decide formalizar ya los pedidos y cree que ya se ha retrasado bastante la compra... por mi, perfecto... Yo lo comento por el bien común, ahora bien, son decisiones que no son de mi competencia :p

    En sus manos lo dejo. ;-)

    salu2
     
  11. Daser

    Daser

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    Noto muchas abstenciones jeje , bueno pues voy a dar mi opinion este viernes me vendria de perlas o bueno asta el domingo ya a estado cerca d un mes por aqui mas otro mes entre unas cosas y otras yo creo que ya esta bien(lo siento pero no tengo paciencia) un saludo
     
  12. katana

    katana Guest

    Israelo me ha dicho que le da igual.

    Ahora un tema: he enviao un mensaje al vendedor para saber el tema de existencias,me ha dicho de los alerones que interesan que tien ahora mismo 3 para el E90,6 para el E46 berlina y 6 para E46 Coupe,y luego mas de E36,E38...pero de esos no hay nadie apuntado.
    Al parecer vendran de casa dios porque cuando acabe el stock al parecer tarda mas de 1 mes para volver a tenr existencias,asi que le diej que nos reservara 5 de berlina y 1 coupe y 1 E90.

    Viendo lo visto hay dos opciones,1---seguir hasta el domingo pero sabiendo que solo podriamso pedir 1 mas de berlina y 5 mas de coupe y 2 de E90 porq no tiene mas(aparte de los reservados ).(asi llegariamos al mejor precio)

    2----O hacer mas largo el pedido para cuando tenga mas existencias de todo y asi qe se pueda apuntar mas foreros(aunque no me parece a mi q se apunten mas),el plazo seria de mas de 1 mes entonces de pedido.
    Me ha dado la opcion tambien de que si algien quiere espejos retrovisores con led de intermitente ponerlos como alerones y sumarse asi al total del pedido,porque valen lo mismo y nos hace el mismo descuento: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...MESE:IT&viewitem=&item=250091070562&rd=1&rd=1

    Es lo que hay y asi se lo hemos contado como el de la tv.
    Espero las opiniones de todos,ahora mas acotado el tema aun.
     
  13. Daser

    Daser

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    Ya sabeis mi opinion jijiji (soy daser el impaciente)por mi ya que cuanto antes los tengamos en casa antes podemos mirar otro pedido conjunto , que os parecerian unos leds para berlina ?¿ que veo que estamo 6 con berlina bueno eso pa mas adelante y por ahora pos nada para mi lo mejor seria eso creo que este hilo lleva tiempo y no vamos a conseguir demasiada gente mas (es una opinion muy personal lo mismo me estoy equivocando y se apunta medio foro)lo dicho a seguir bien me marcho de viaje pa tierras vascas mañana vuelvo a deciros lo mismo jeje
     
  14. katana

    katana Guest

    Hoy me ha enviado un mail el proveedor y me ha dicho que se equivocó al decirme las unidades, resulta que tiene 4 alerones mas de berlinas, es decir:
    5 berlinas y 5 cupes.

    Como casi nadie ha dado su opinion sobre lo del plazo de terminacion del pedido, podemos hacer lo siguiente:
    Damos por terminado el pedido el lunes a no ser que veamos que la gente se apunta y podamos llegar a las 13 unidades donde llegariamos a una buena franja de descuento, ¿que os parce?.

    Bueno pues estas son las ultimas novedades, ya ires dejando vuestras opiniones
     
  15. maleon

    maleon Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    960
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    por mi perfecto katana!!
     
  16. katana

    katana Guest

    no se si tendre algun problema en mi ordenador,pero me sale que la ultima rspuesta era de maleon y era para ver su opinion y no la puedo ver,tambien estaba apuintado en el grupo pero no sale ninguna de sus respuestas en el pedido¿lo ha borrado maleon o es problema mio?,si alguien puede ver las respuestas de maleon que lo diga para mirar el ordenador mio.
     
  17. Daser

    Daser

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    Ande andara Maleon yo tp lo veo por ningun post no se , bueno entonces que se va a hacer ya existe un pequeño problema como solo haya 5 y nos toque esperar un mes y pico pues como que no mola , ya me contareis , pero yo prefiero tenerlo antes si no me echan al perro (perito y chapista) y bueno a ver maleon donde se ha ido jeje un saludo
     
  18. katana

    katana Guest


    No.no Daser ya "reserve" los que estamos apuntados,y esos que pongo son los que le quedaban ayer pero despues de reservar los nuestros.
    Asi que tranqui que lo nuestro esta todo cogido,lo puse por si alguien se apuntara mas,pero veo que esta ya todo dado,asi que o cambia algo de aqui al lunes o el lunes cerramos el chiringo.

    Lo de maleon es raro,debio borrar todos los post,porque no veo ni uno de lo que escribio,falta la respuesta 30 del post,esperemos que no se echara atras porque entonces nos sale mas caro,al no llegar a ser 7.
     
  19. Daser

    Daser

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    AAAAAAAA pues nada un 10 para ti y para esa reserva que me parecia entender algo en oto post tuyo , Maleon no tengo ni idea no lo habran baneado por alguna razon pq es raro raro pero bueno ya se vera
     
  20. maleon

    maleon Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    960
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    estoy AKIIIIIIIIII


    me podeis leer????
     
  21. maleon

    maleon Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    960
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    pero que ha pasado????

    banear no creo puesto que no hago nada mal...
     
  22. maleon

    maleon Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    960
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    aun no me podeis leer mis post???
     
  23. Daser

    Daser

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    mmmmmmm que parao veo esto .... a ver si se aclara lo de maleon vaya jaleos bueno un up y subiremos un par de puestos jeje , por cierto katana manade tu dire por privado (vamos si quieres jeje)
     
  24. evil

    evil Forista

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    1.685
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    esperando con inpaciencia lo del lunes ja ja!!!!!!! :wink:
     
  25. Daser

    Daser

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    +1 yo tb estoy impaciente jeje a ver el cambio de mi calamar , la verdad que es una visera que no esta muy vista aqui en zamora
     
  26. elsai12

    elsai12 En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    e46 330i pre
    cuanto valen en total para berlina?
    se puede pedir pintado en color negro?
    [​IMG]
     
  27. Daser

    Daser

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    Al final queda cerrada hoy la compra conjunta ?¿
     
  28. maleon

    maleon Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    960
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    j*der aun no me dejan escribir????
     
  29. katana

    katana Guest

    bueno pues viendo el tema que nadie mas se apunta procedemos a cerrar mañana lunes el pedido.
    Mañana contactare con el vendedor para ver como se hace todo el tema y os aviso.
    Podeis ir enviandome por privado las direcciones de entrega pa tenelas fichaes.
    El que no este apuntado pa mañana sera pa otra vez.
     
  30. Daser

    Daser

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    Bueno al final que ha pasado se sabe alo me teneis en ascuas
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página